POR LA CAMPANA

5  18.04.2008

Ventajas:
SI

Desventajas:
NO

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

vero.ibz

usuario desde:23.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Repasando la seccion de series,he visto esta que me trae mogollon de recuerdos,cuantos veranos me he pasado viendo esta serie,que por aquel entonces me encanta,aunque al igual viendola ahora no sera lo mismo,que recuerdos.

La serie va de 6 chicos que tienen como mil historias en el instuto y que de mas de una les ha salvado la famosa campana.
Como en todos los instutos y sobre todo en los instutos de series y peliculas,estan la guapos chico y chica que salen juntos y son la pareja prefecta pero por eso de ser tan guapos les hace a veces perder la cabeza por otros chicos chicas que interrumpe esta pareja perfecta.
Luego esta el fuertote y chuleras,la chica que se siente inferior a las otras,el tonto del grupo siempre haciendo toterias y los demas riendose de el y la negra,que no es por tener nada en contra pero es que en todas las series y peliculas de intitutos y que sea de blancos siempre ponen a un chico o a una chica negra,y eso se ha echo algo habitual en esto.

Las historias entre taquilla y taquilla hace que esta pandilla de amigos fuera la mas comentada entre mis amigas todos aquellos veranos,en los que por las mañanas veiamos las series de television y luego por la tarde en el parque la comentabamos.

UN BESO

lux20

lux20

30.04.2008 13:39

me encantba aesta serie... sobre todo SACK MORRIS ajajajaj, que tiempos!

naesrag

naesrag

21.04.2008 14:08

Qué recuerdos... yo también la veía. 1 besito

BEGO12

BEGO12

20.04.2008 18:51

Jo, cómo me gustaba!! veía los capítulos hasta repetidos, qué recuerdos!! Bsos.

Esta opinión sobre Salvados por la campana ha sido leída 706 veces por los usuarios:

1. Eifo
  2. naesrag
  3. ryoga25

1. lux20
  2. Animator
  3. angiewheel
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Salvados por la campana