Salvados por la campana

Salvados por la campana

Opinión sobre "Salvados por la campana"

publicada 18/04/2008 | vero.ibz
usuario desde : 23/11/2007
Ventajas SI
Desventajas NO
Tema
Efectos especiales

"POR LA CAMPANA"

Hola a tod@s.

Repasando la seccion de series,he visto esta que me trae mogollon de recuerdos,cuantos veranos me he pasado viendo esta serie,que por aquel entonces me encanta,aunque al igual viendola ahora no sera lo mismo,que recuerdos.

La serie va de 6 chicos que tienen como mil historias en el instuto y que de mas de una les ha salvado la famosa campana.
Como en todos los instutos y sobre todo en los instutos de series y peliculas,estan la guapos chico y chica que salen juntos y son la pareja prefecta pero por eso de ser tan guapos les hace a veces perder la cabeza por otros chicos chicas que interrumpe esta pareja perfecta.
Luego esta el fuertote y chuleras,la chica que se siente inferior a las otras,el tonto del grupo siempre haciendo toterias y los demas riendose de el y la negra,que no es por tener nada en contra pero es que en todas las series y peliculas de intitutos y que sea de blancos siempre ponen a un chico o a una chica negra,y eso se ha echo algo habitual en esto.

Las historias entre taquilla y taquilla hace que esta pandilla de amigos fuera la mas comentada entre mis amigas todos aquellos veranos,en los que por las mañanas veiamos las series de television y luego por la tarde en el parque la comentabamos.

UN BESO

• lux20 publicada 30/04/2008
    me encantba aesta serie... sobre todo SACK MORRIS ajajajaj, que tiempos!
  • naesrag publicada 21/04/2008
    Qué recuerdos... yo también la veía. 1 besito
  • BEGO12 publicada 20/04/2008
    Jo, cómo me gustaba!! veía los capítulos hasta repetidos, qué recuerdos!! Bsos.

Información técnica : Salvados por la campana

Incluido en Ciao desde: 08/11/2003