Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Impresión Total (1): Evaluación Total Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Todas las opiniones sobre Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

incanto,es un verdadero encanto

5  29.05.2010

Ventajas:
refresca y aromatiza tu piel

Desventajas:
se me termina muy rapido mi chica me hace usarla a diario

Capacidad de permanencia:

¿Cómo afecta a tu piel?:

¿Cómo describirías el olor?:

Relación Calidad/Precio:

p0llit0

usuario desde:28.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

INCANTO "After Shave Locion
Cansado de tener la cara cubierta de bellos y de irritantes momentos despues de cada afeitada tanto asi que tenia la costumbre de afeitarme frente a un ventilador o usar hielo y hasta crema mentolada para evitar la irritacion de la piel y el molestoso e incomodo malestar en mi cara y pecho

Soy egoista en mi estilo personal y no lo comparto con nadie; pero hare una exseccion esta vez.

Siempre he tenido problemas con mi afeitada ya que debo hacer este trabajo cada dos dias debido a que los bellos de mi cara cresen muy rapido; he buscado un producto como este
desde mi primera afeitada y gracias a esta linea de; Salbatore Ferragamo llevo varios dias usando esta locion y me encanta pero mas le gusta a mi pareja ella dice que el nombre le ba bien. . . Te la recomiendo

menchu81

menchu81

29.05.2010 14:23

Bienvenido a ciao! Nos leemos

Esta opinión sobre Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción ha sido leída 404 veces por los usuarios:

1. menchu81

Etiquetas relacionadas con Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción