Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Opinión sobre "Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción"

publicada 29/05/2010 | p0llit0
usuario desde : 28/05/2010
Ventajas refresca y aromatiza tu piel
Desventajas se me termina muy rapido mi chica me hace usarla a diario
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"incanto,es un verdadero encanto"

INCANTO "After Shave Locion
Cansado de tener la cara cubierta de bellos y de irritantes momentos despues de cada afeitada tanto asi que tenia la costumbre de afeitarme frente a un ventilador o usar hielo y hasta crema mentolada para evitar la irritacion de la piel y el molestoso e incomodo malestar en mi cara y pecho

Soy egoista en mi estilo personal y no lo comparto con nadie; pero hare una exseccion esta vez.

Siempre he tenido problemas con mi afeitada ya que debo hacer este trabajo cada dos dias debido a que los bellos de mi cara cresen muy rapido; he buscado un producto como este
desde mi primera afeitada y gracias a esta linea de; Salbatore Ferragamo llevo varios dias usando esta locion y me encanta pero mas le gusta a mi pareja ella dice que el nombre le ba bien. . . Te la recomiendo

• menchu81 publicada 29/05/2010
    Bienvenido a ciao! Nos leemos

Información técnica : Salvatore Ferragamo Incanto After Shave Loción

Un tónico vigorizante para la cara y el cuello que proporciona una sensación beneficiosa. Aplíqueselo y sienta una ligera sensación refrescante. Aplicar generosamente y se sentirá reavivado y refrescado al instante. Adecuado para todo tipo de piel.

Tipo: loción aftershave

Género: hombre