Samsonite Funny Face Bolly 2

Samsonite Funny Face Bolly 2

Maleta - Rígida

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Samsonite Funny Face Bolly 2"

publicada 14/03/2004 | jdiez4
Solidez:
Peso:
Práctica:

"Para viajar y viajar"

Si te gusta viajar y viajar o tienes qu eviajar y viajar esta es la maleta que combiene porque, porque es una de las mas resistentes duras y de mejor calidad que exist en el mercado.

Es una maleta grande en la que cabe todo tipo de equipaje no solo ropa sino calzado tiene dos compartimentos uno grande qeu cabe toda la ropa y otro mas pequeño para que metas papeles o cosas mas`pequeñas.

Tiene sus ruedas y su asa que se puede ampliar, para llevarla con las ruedas o la pones pequeña y la llevas colgando como uno quiera.

Son de las que no se rompen sino es que te las rompen en los aeropuertos que suele pasar si se cae no pasa nada y lo de dentro ni se mueve, los colores varian segun lo que uno quiera hay de todos, tiene un cierre de seguridad con combinacion y si no le pones un candado en las cremalleras, no se estroepa y parace que es como el primer dia ni el color se ha difuminado ni lavandola con un trapo humedo se le va.

La marca da mucha confianza y la maleta es de las mejores que hay me encanta viajar con esta maleta.

• castafiore publicada 23/08/2004
    Yo todavía no me decido, no se si es mejor maleta dura o blanda, y eso que he viajado con los dos tipos, tendré que viajar un poco más para averiguarlo.
  • MANOLITOROME publicada 01/04/2004
    Para mis desplazamientos uso dos marcxas de malestas: Samsonite y Roncato, ambas muy buenas pero mejor para mi samsonite porque son más cómodas de llevar y se trasporta mejor. Ideales para todo tipo de medio de transporte por su resistencia y comodidad.
  • Nogaret publicada 25/03/2004
    Siempre me parecieron frágiles además de caras. Un saludo

Información técnica : Samsonite Funny Face Bolly 2

Maleta - Rígida