TVC SAMSUNG 43" LED UE43KU6500UX CURVO - Samsung

TVC SAMSUNG 43" LED UE43KU6500UX CURVO - Samsung

Curvo 4,200r (3,000r 43" y 49") Uhd dimming analiza la pantalla en distintas ...

€ 645,47 amazon.es marketplace electronica 14 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Televisor Curvo UHD 4K 43' Samsung UE43KU6500UXXC

Televisor Curvo UHD 4K 43' Samsung UE43KU6500UXXC

Televisor Curvo UHD 4K de 43" (108 cm) - 1600 Hz PQI HDR - Auto Depth Enhancer - ...

€ 736,00 Electrobuy.es 28 Evaluaciones

Disponibilidad: Inmediata

Electrobuy.es

Samsung en este campo líder indiscutible

4  28.12.2016

Ventajas:
calidad y durabilidad además de lo expuesto en la opinión

Desventajas:
a lo mejor su precio

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

psychoalicante

Sobre mí: Yeahhhh, vaya pedazo de fondo de calidad que me ha llegado, gracias¡¡¡¡¡

usuario desde:06.04.2015

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Samsung, al no ser una marca líder en cuanto a los Smartphones de hoy en día, ya que en este territorio se lo come Apple, es en el de los Televisores, donde en estos últimos tiempos, donde está poniendo todo en ello, y es que los nuevos Smart Tv y ya desde hace unos cuantos años, la marca Samsung en cuanto al mundo de los televisores, es señal de gran calidad, junto con los de la marca LG, siendo está última como la segundona siempre, pero eso sí, un poco algo más barata que los productos de Samsung, como pasa en los Smartphones con Apple y Samsung.

Y es que la poco diferencia que pueda haber entre los smartphones de una marca y la otra, también existe en cuanto al mundo de los televisores, y que es precisamente por esos dos motivos, por los que últimamente andamos por nuestra familia comprando más televisores Samsung que no LG, aunque estos sean un poco más caros.

Esas dos claras diferencias, son por su calidad de imagen en cuanto a su resolución final en sus características, del que se nota que uno es de baja calidad frente a otro, y esto lo podemos notar, sobre todo cuando directamente recibe nuestro televisor en plena pantalla la luz del día sobre él, donde el televisor de una marca como es Samsung, si que podremos seguir viendo a pesar de esa luz la imagen bien nítida, y en cambio con los LG, dejan algo que desear.

Otro de los puntos de cambio entre los dos, es sin duda, el cable o fuente de alimentación que va desde el televisor a la corriente para su funcionamiento, mientras que los de LG, son fáciles que se desenganche el cable del televisor, al minimo movimiento de este, dado por su mala posición de enganche que tienen todos ellos, frente a los de Samsung que se quedan más fijos y que ese movimiento que puedas hacer sobre él, ya debe ser muy fuerte para que el cable se desenganche.

Por ello, desde hace poco más de un mes, tenemos un nuevo compañero de fatigas en cuanto a televisores en nuestra familia, os presento este Samsung Smart Tv, del cual, ahora nos podemos conectar a internet desde él, en otro punto de la casa que antes no lo hacíamos como es el salón de casa.

Las características de este Samsung, son las siguientes:

Marca: Samsung
Grabación a USB/Disco Duro Externo: Sí
Almacenaje de aplicaciones IPTV: Smart TV
Resolución Horizontal (Pixel): 3840 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 2160 pixels
HD ready: preparado para alta definición
Full HD: Full HD
Altura (Centímetros): 56.5 cm
Longitud (Centímetros): 9.3
Peso (Kilos): 10.3
Normativa VESA: VESA 600 x 400

Y es que aunque paguemos un poco más por esta marca de televisores, en todos sus modelos, vamos a tener calidad y durabilidad de nuestro televisor para muchos años, hay otros que igual se nos apagan antes con el tiempo. Samsung en este campo se han hecho los reyes sin duda alguna. Este televisor nos costo hace poco nada más que 450€, nada mal para lo que tiene.
Fotos de Samsung 43KU6500

me gust

mjosediaz

mjosediaz

03.01.2017 08:38

Estoy contenta con LG y no cambiaría a esta marca!

perher

perher

02.01.2017 18:44

Lo encuentro un poco grande, para lo que busco en un televisor. Pero tiene unas prestaciones muy buenas, y además es más barato de lo que pensaba. Aún así, no me lo compraría.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung 43KU6500 ha sido leída 274 veces por los usuarios:

1. Tutankhamon
  2. Mariarosaria
  3. Estrellita81

1. monesteban
  2. mjosediaz
  3. perher

Samsung UE32J4000 Samsung UE32J4000
sin Full HD - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Samsung UE32J5200 Samsung UE32J5200
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE40J5100 Samsung UE40J5100
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV