solo nombre

2  03.09.2008

Ventajas:
tamaño

Desventajas:
tactil

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

spanichs

usuario desde:31.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

este movil es una estafa pague 6ooeur y no tiene nada de otro mundo es tactil es una caca ya que cuando quiere ir a agenda vas a otra funcion y para escribir mensaje es lo mas lioso que e visto la camara de foto es buena segun donde este si es de dia vale pero sino salen borrosa pagas el logo de armani y nada mas para mi no es funcional ya que para buscar en contacto pasa el dedo y quere para o te pasas o no llegas para usar los digitos mientra habla olvidate que no lo consigue la verdad no me gusta y ahora no me queda otra que intentar hacerme con el cuando aprenda sea que dado antiguo no se como lo compre me segue

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung Armani ha sido leída 1319 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. barre1968

1. ojosdorados
  2. cuchufleta
  3. Zanatos

Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11a/b/g/n/ac - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil