Impresoras - Láser - Color - 32 ppm

Opinión sobre "Samsung CLP 770ND"

publicada 07/03/2012 | almudena310383
usuario desde : 19/02/2012
Ventajas Color
Desventajas A veces se engancha con papel mas grueso
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"Impresora Color y Blanco y Negro"

Samsung CLP 770ND

Y por aquí vamos a comentar otra impresora, pero esta vez no solo de blanco y negro, también imprime en color, de nuevo volvemos apostar por Samsung, sinceramente para mí unas de las mejores marcas para impresoras de estas dimensiones para oficinas de 5-10 trabajadores.

FUNCIONES

Esta impresora, ‘’’no es ninguna multifunción’’’, solamente imprime, lo único que lo puede hacer tanto en ‘’’blanco y negro como en color’’’.

Dispone de una pantalla donde te indica en cada momento el porcentaje de cada toner, así de un vistazo sabes como llevas los colores para poder solicitar un toner nuevo o no, en cuando está en fase crítica (yo siempre lo apuro al máximo) se pone encima del toner una cruz y empieza a parpadear una luz roja para que te des cuenta si pasas delante de ella.

EXPERIENCIA PERSONAL

Con esta sin embargo si que he tenido algún problemilla, los diplomas que hago muchas de las veces según para que clientes los tengo que hacer a color y al ser un papel más grueso de 100 – 160 gramos se atasca y no hay manera de que pase ni por la bandeja normal ni por la manual.

Normalmente cuando hago esto, me tengo que levantar, sacar la bandeja manual, darle a imprimir, volverme a ella y cuando va a coger la hoja empujarle yo un poquito, vamos que ese día entre que voy pongo el papel, vuelvo al PC le doy a imprimir y vuelvo a la máquina para empujarle, me meto unas andaderas que no veas.

Con el papel normal de 80 gramos no hay ningún problema, lo coge perfectamente y enseguida también está imprimiéndolo.

No es táctil, hay que darle siempre a unos botones o a otros, de todos modos solo puedes sacar informes para ver el estado de los toner, para ver si hay algo en mal funcionamiento o para ver las páginas que se han impreso en color y en blanco y negro.

En esta pagamos 15€ al mes por el renting aunque el precio al mercado también ronda los 1.500€ más o menos, esto lógicamente no es para uso doméstico.

Esta opinión ha sido leída 1981 veces y ha sido evaluada un

Marca: Samsung

Tipo de Impresora: Láser, impresora para empresas

Color/Blanco y negro: Color

Fuente de Energía: Red

Ancho del Papel: A4 (30 cm)

Número de Colores (Incluido Negro): 4

Display LCD: No