Samsung CLP 770ND

2 ofertas de EUR 363,00 a EUR 1.169,33

Todas las opiniones sobre Samsung CLP 770ND

Impresora Color y Blanco y Negro

5  07.03.2012

Ventajas:
Color

Desventajas:
A veces se engancha con papel mas grueso

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

almudena310383

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 178 miembros de Ciao

Y por aquí vamos a comentar otra impresora, pero esta vez no solo de blanco y negro, también imprime en color, de nuevo volvemos apostar por Samsung, sinceramente para mí unas de las mejores marcas para impresoras de estas dimensiones para oficinas de 5-10 trabajadores.

FUNCIONES

Esta impresora, ‘’’no es ninguna multifunción’’’, solamente imprime, lo único que lo puede hacer tanto en ‘’’blanco y negro como en color’’’.

Dispone de una pantalla donde te indica en cada momento el porcentaje de cada toner, así de un vistazo sabes como llevas los colores para poder solicitar un toner nuevo o no, en cuando está en fase crítica (yo siempre lo apuro al máximo) se pone encima del toner una cruz y empieza a parpadear una luz roja para que te des cuenta si pasas delante de ella.

EXPERIENCIA PERSONAL

Con esta sin embargo si que he tenido algún problemilla, los diplomas que hago muchas de las veces según para que clientes los tengo que hacer a color y al ser un papel más grueso de 100 – 160 gramos se atasca y no hay manera de que pase ni por la bandeja normal ni por la manual.

Normalmente cuando hago esto, me tengo que levantar, sacar la bandeja manual, darle a imprimir, volverme a ella y cuando va a coger la hoja empujarle yo un poquito, vamos que ese día entre que voy pongo el papel, vuelvo al PC le doy a imprimir y vuelvo a la máquina para empujarle, me meto unas andaderas que no veas.

Con el papel normal de 80 gramos no hay ningún problema, lo coge perfectamente y enseguida también está imprimiéndolo.

No es táctil, hay que darle siempre a unos botones o a otros, de todos modos solo puedes sacar informes para ver el estado de los toner, para ver si hay algo en mal funcionamiento o para ver las páginas que se han impreso en color y en blanco y negro.

En esta pagamos 15€ al mes por el renting aunque el precio al mercado también ronda los 1.500€ más o menos, esto lógicamente no es para uso doméstico.
Fotos de Samsung CLP 770ND

10.05.2012 00:01

Ok

SAMSUNG CLP-770ND Impresora color

SAMSUNG CLP-770ND Impresora color

Impresora 32ppm Color/ 32ppm Mono, 2400x600dpi, 256Mb, PCL-6, SPL (GDI), PS 3, ...

€ 363,00 sintekshop.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

sintekshop.com

Samsung CLP-770ND - Impresora láser (32 ppm, Legal) (importado)

Samsung CLP-770ND - Impresora láser (32 ppm, Legal) (importado)

SAMSUNG COLOUR LASER PRINTER CLP-770ND

€ 1.169,33 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Samsung CLP 770ND ha sido leída 1299 veces por los usuarios: