Samsung Chat

5  04.09.2011

Ventajas:
Es parecido en aspecto al BB y conexion a redes sociales

Desventajas:
no tiene androi y si lo tuviera seria una bomba el mismo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

alecitas

usuario desde:01.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos, hoy vamos a opinar de este magnifico celular, actualmente poseo uno en color negro.-
En mi opinion este es un buen celular, apartee tiene algo que lo hace excepcional es que te puedes conectar a wifi con el algo muy necesario en la sociedad actual, tiene reproductor de musica, memoria expandible, una excelente camara de foto (que es lo que mas me interesa de un celular), es un equipo ideal para lo que es redes sociales ya que te puedes conectar a todas como Facebook, twitter, msn, yahoo, entre otras con acceso directo a ellas.-
En cuanto a los colores por lo menos yo lo poseo en negro aunque tambien viene en plateado, en cualquiera de los 2 qye elijas ambos son de bien aspecto y lo mejor de todo es el teclado querty que posee.-
En fin para resumir mi opinion es un excelente celular en el cual puedes tener conexion total.-

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung Ch@t Txt ha sido leída 926 veces por los usuarios:

1. Mc_Matamalas

Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB
Smartphone - Wifi, GPS, Bluetooth - Android - Cuatribanda
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil