Samsung E2230

Impresión Total (1): Evaluación Total Samsung E2230

Todas las opiniones sobre Samsung E2230

Móvil sencillo pero de buena calidad

4  08.05.2011

Ventajas:
Tamaño, buena calidad de sonido, durabilidad de la bateria .

Desventajas:
Pocas características, la cámara es muy sencilla

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola a todos!

Mi Sony Ericcson Aino Zero murió y lo llevé a la tienda Vodafone donde lo adquirí para que la garantía de dos años que me dieron cuando lo compré me lo arreglaran. Los mismos de la tienda me ofrecieron este Samsung para tener con que comunicarme mientras me arreglaban mi Sony Sericsson.

Este móvil es un celular muy normalito, no destaca por tener nada del otro mundo que se salga de lo que es para llamar, mandar mensajes, etc de echo su cámara es de 0,3 megapixeles, cámara VGA con una resolución de imagen de 640,0 x 480,0 píxeles y un zoom digital de zoom digital.

Su tamaño es de lo mejor, es muy cómodo de llevar en el bolsillo o en cualquier bolso pesa solamente 79 gramos. Se trata de un teléfono móvil muy ligero. Las dimensiones de este teléfono móvil son alrededor 106 X 46 X 14,9 mm.

En cuanto a su manejabilidad es muy cómodo, no es táctil sino que lleva un teclado con botones para llamar y para escribir mensajes de manera rápida.

El mio es de color negro pero también lo tienen en rojo carmesí, depende de la compañia en Vodafone lo tienen así.

La memoria es su punto más fuerte, lleva una ranura para meter tarjetas Micro SD expandible a 8gigas de memoria total. Lleva repdroductor de música en mp3 y de video. La calidad del sonido es bastante alta. Los videos se ven genial a pesar de su cámara VGA. Además lleva radio FM y trae cascos para escucharla.

Otras características a destacar es que no trae Wifi ni infrarrojos pero si trae bluetooh para el intercambio de datos. La duración de la bateria con un uso normal es de 3 a 4 días.

Conclusión, buen móvil, no es nada del otro mundo pero sí es eficaz para su uso de llamar, escribir mensajes y demás. Lo recomiendo.

Un saludo.

El-gran-Darkseid

El-gran-Darkseid

15.09.2011 05:08

Se ve bueno y mas se ha deber de LUXE de color negro. Saludos.

Nebirus_

Nebirus_

13.09.2011 23:23

No me gusta esta marca para moviles, he tenido varios y todos malisimos, saludos.

werty-sg

1. oscar1981
  2. JESUS1987
  3. fermin1966

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil