Samsung E310

Samsung E310

Opinión sobre "Samsung E310"

publicada 16/02/2007 | magui_1
usuario desde : 02/02/2007
Bueno
Ventajas es pequeño, pesa poco, buena camara....
Desventajas la bateria, sin bluetooth....
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"pekeñito pero maton"

Pues yo he tenido muy buena experiencia con este telefono, tiene un tamaño bastante pequeño aunque le sobra la antena.
Dos pantallas, una interna y otra externa, las dos en color con una muy buena calidad de imagen, por lo menos para cuando salio, aora hay moviles con mas calidad pero la de este movil no tiene tampoco desprecio.

Una ventaja, que es de tapa, eso quiere decir que la pantalla interna no se te va a rallar y si lo llevas en el bolso o en el bolsillo no te va a realizar llamadas pq le hayas dado a un boton son querer.

Tiene irDA pero el problema es, q cuando yo m lo compre, era exclusivo de vodafone y viene capada la opcion de los infrarrojos, es decir que no puedes enviar nada ni recibir nada por via IrDA y no tiene bluetooth asi que si kieres enviarte algo con tus amigos pues lo tienes que hacer mediante MMS,

Otro inconveniente es la bateria, que despues de un año empezo a darme problemas, pero bueno al fin y al cabo que ahora un movil dure mas de un año ya es un logro

Como conclusion, no es que sea un gran telefono, pero si no lo quieres para gran cosa te hace tu apaño y ademas no pesa nada

• svarada81 publicada 17/04/2007
    Mi movil es un modelo superior, el E-330 y estoy contentisima con el, me gusta mucho, aunque al principio yo era anti moviles con tapa, pero que bien viene! No hay que preocuparse de andar bloqueandolo... Llevo dos años con el y de momento no me ha dado ningun problema y la bateria me sigue durando como minimo 3 días, asi que mas no le puedo pedir! Un besote! y continuo leyendote :)
  • angelana publicada 29/03/2007
    Buen terminal.Saludos
  • opinion2007 publicada 16/02/2007
    Para llamar y ya...saludos.

Información técnica : Samsung E310

El magnífico diseño y la forma delgada y redondeada del SGH-E310 entrará en tu vida de manera tan eficaz como en tu bolsillo. Funciones de cámara más potentes y más funcionalidad y disfrute. El teléfono Samsung SGH-E310 con cámara fotográfica encaja perfectamente en tu vida: guarda tus recuerdos para siempre. ¡Fotografía tu vida! El Samsung SGH-E310 ofrece características mejoradas de imagen digital, lo cual lo hace más funcional. Sus útiles capacidades, incluidas las tomas múltiples, las tomas Matrix, las tomas nocturnas, los marcos y el zoom digital Effect 5x, la función sencilla de autorretrato y el M-JPEG con sonido, ponen a tu alcance imágenes de vídeo y animaciones virtuales que rozan la perfección, junto con la posibilidad de tomar imágenes fijas con gran rapidez. Los programas M-JPEG consisten en un conjunto de herramientas capaces de grabar y reproducir vídeos. El Photo-Caller ID es otra interesante característica que muestra la imagen previamente guardada de una persona cuando ésta llama. Reconocimiento instantáneo de la persona que llama; ¡muy práctico y exclusivo! ¡Nuevo, potente, práctico y versátil, con características que harán que te sientas especial El SGH-E310! ¿Hay otro teléfono que pueda competir con él?

Incluido en Ciao desde: 09/11/2004