Samsung T24E310EW

Samsung T24E310EW

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.Monitor completo, de gran ...

€ 169,00 Electroprecio.com 458 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

Electroprecio.​com

Samsung LT24E310EW/EN - Monitor TV LED 24"

Samsung LT24E310EW​/EN -​ Monitor TV LED 24​"

Disfruta de todos tus programas y además trabaja, navega o mira tus correos en ...

€ 173,00 amazon.es computer 355 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

Disponibilidad: en Stock

Tienda-​online-​informa​tica.​com

pekeñito pero maton

3  16.02.2007

Ventajas:
es pequeño, pesa poco, buena camara .  .  .  .

Desventajas:
la bateria, sin bluetooth .  .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

magui_1

usuario desde:02.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Pues yo he tenido muy buena experiencia con este telefono, tiene un tamaño bastante pequeño aunque le sobra la antena.
Dos pantallas, una interna y otra externa, las dos en color con una muy buena calidad de imagen, por lo menos para cuando salio, aora hay moviles con mas calidad pero la de este movil no tiene tampoco desprecio.

Una ventaja, que es de tapa, eso quiere decir que la pantalla interna no se te va a rallar y si lo llevas en el bolso o en el bolsillo no te va a realizar llamadas pq le hayas dado a un boton son querer.

Tiene irDA pero el problema es, q cuando yo m lo compre, era exclusivo de vodafone y viene capada la opcion de los infrarrojos, es decir que no puedes enviar nada ni recibir nada por via IrDA y no tiene bluetooth asi que si kieres enviarte algo con tus amigos pues lo tienes que hacer mediante MMS,

Otro inconveniente es la bateria, que despues de un año empezo a darme problemas, pero bueno al fin y al cabo que ahora un movil dure mas de un año ya es un logro

Como conclusion, no es que sea un gran telefono, pero si no lo quieres para gran cosa te hace tu apaño y ademas no pesa nada

Comparte esta opinión en

svarada81

svarada81

17.04.2007 15:52

Mi movil es un modelo superior, el E-330 y estoy contentisima con el, me gusta mucho, aunque al principio yo era anti moviles con tapa, pero que bien viene! No hay que preocuparse de andar bloqueandolo... Llevo dos años con el y de momento no me ha dado ningun problema y la bateria me sigue durando como minimo 3 días, asi que mas no le puedo pedir! Un besote! y continuo leyendote :)

angelana

angelana

29.03.2007 13:50

Buen terminal.Saludos

opinion2007

opinion2007

16.02.2007 02:19

Para llamar y ya...saludos.

Esta opinión sobre Samsung E310 ha sido leída 944 veces por los usuarios:

1. Elisa_88