Samsung E310

Impresión Total (26): Evaluación Total Samsung E310

Todas las opiniones sobre Samsung E310

Sueño de madre histérica

4  28.12.2004

Ventajas:
Interesante impoluto

Desventajas:
Radía al igual que el resto

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

maika_azkorrana

usuario desde:15.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La noche de Nochebuena iba yo caminando por Burgos con un frío que pelaba cuando de repente vi a una mujer con dos críos uno de ellos tendría unos 7 años mientras que el otro tenía una edad indeterminada la mujer habla que te habla por el móvil y los dos niños jugando alrededor de sus piernas tirándose uno al otro lo que parecía una bola de plástico transparente de repente la madre grita Victooooooooooor que tu abuelita quiere que le felicites la Navidad y le acercó el móvil presumiblemente para que el niño se asomara a su maravillosa cámara digital y su abuela pudiera contemplar la cara de asco y agobio por haber sido interrumpido de su juego con su hermano ¿qué querría esa vieja a la que nunca veía por vivir en el otro lado del mundo y que para él no era más que una imagen en el móvil menos familiar incluso que la tetona del Tomb Raider? El niño cogió el teléfono y el otro niño le dió con la pelota en la cabeza así que cabreado le lanzó el teléfono dándole al otro niño justo en el labio debajo de la nariz así que el segundo niño golpeado cogió otra vez el teléfono del suelo y empezó a golpear repetidamente a su hermano con él ante la atenta mirada de su pobre abuela en el otro lado del mundo que no sabía lo que pasaba y debía de pensar que les estaban atracando o habían tenido algún accidente La madre se volvió histérica y trato de recuperar el teléfono pero los niños no lo soltaban así que acabó tropezando y cayó en medio de la carretera aunque vino una motorista tuvo tiempo de esquivarla pero la chica motorista acabó pegándose un golpe contra la pared de la tienda de al lado entonces el niño de 7 años erró el tiro y el teléfono dió a parar justo delante de la cabeza de la motorista tirada al suelo mientras la abuela acababa observando un reguero de sangre y sesos desparramados la abuela no sabía si era su hija o qué había pasado

Como podéis comprobar este teléfono tiene cámara y es muy muy resistente pero no equivale a una visita ni va a traer la paz y la felicidad a las personas

Baruca

Baruca

03.06.2005 15:35

La opinión no me ha sido demasiado útil, y como venía buscando referencias a este móvil pues me ha defraudado un poco.

thedevilmix

thedevilmix

15.01.2005 22:42

Es una opi muy graciosa y me gusta tu manera de contarla, referente al movil yo soy de nokia jeje, me a gustado mucho, te seguire leyendo, besos preciosa

Lestes

Lestes

13.01.2005 22:48

Como opinión sobre el movil no vale gran cosa... puesta en el café podría esbozar una sonrisa.

Esta opinión sobre Samsung E310 ha sido leída 1679 veces por los usuarios:

1. thedevilmix