Samsung EB454357VUCSTD - Batería para móvil Wave Y, Galaxy Y, Galaxy Y Pro (litio ion, 1200 mAh) Samsung

Samsung EB454357VUCSTD - Batería para móvil Wave Y, Galaxy Y, Galaxy ...

1200 mAh batterie GALAXY Y / PRO / Pocke

€ 13,59 amazon.es marketplace electronica 14 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Samsung EB454357VUCSTD - Batería para móvil Wave Y, Galaxy Y, Galaxy ...

1200 mAh batterie GALAXY Y / PRO / Pocke

€ 13,59 amazon.es electronica 443 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

La pila de mi terminal que no me gaste en nuevos terminales

4  24.12.2016

Ventajas:
la calidad y poder cambiar la pila cada cierto tiempo sin tener que recurrir a comprar terminal

Desventajas:
ninguna

psychoalicante

Sobre mí: Yeahhhh, vaya pedazo de fondo de calidad que me ha llegado, gracias¡¡¡¡¡

usuario desde:06.04.2015

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

La pila o batería, es un elemento imprescindible en el móvil o en nuestros Smartphone, como uno quiera llamarle, para hacerle vivir y poder usarlo cada uno de ellos, y en cuanto a los Samsung y otros terminales sobre todo los que llevan sistema Android, podemos ir jugando con el cambio de pilas durante muchos años en nuestro terminal, sin tener que recurrir a cambiar de terminal de telefonía móvil cada tres o cuatro años, sin tener que hacer un desembolso grande por ello, ya que con el cambio de pila o batería cada dos años o tres a lo mucho y por tan solo 12€ tienes terminal y con el mismo funcionamiento que otro igual o de superior calidad para poder ir haciendo tus tareas normales con el terminal que es para lo que es sustancialmente su uso normal.

Y es que tener un terminal medianamente de gama media alta como tengo yo desde hace unos cuantos años como es el Samsung Galaxy 4S, ya no me hace falta cambiar al poco de los años a otro terminal y gastarme unos cuantos cientos de Euros que lo que no me gasto en otro terminal nuevo de telefonía móvil, lo tengo para gastarme e irme de viaje a cualquier lugar, cosa que otros prefieren antes cambiar de terminal cada dos o tres años, con tal de no ir desfasados e ir a la moda con todo el mundo, yo soy al contrario, aunque mi terminal ya no este ni se fabrique más, me da igual, cambiando la pila cada dos o tres años como he dicho anteriormente a lo mucho, no tendré que ir comprándome terminales nuevos cada poco tiempo y con tan solo 12€ tengo arreglado el problema de la durabilidad del terminal con pila nueva u otra de repuesto.

Cuidado con algunas pilas no oficiales de la casa Samsung, que también sirven para nuestro terminal, y que son un poco más baratas que las originales, que van hacer de nuestro terminal que dure menos la batería y la durabilidad de vida de nuestro terminal, siempre es conveniente aunque te cueste un poco más, la marca original de Samsung o el terminal que sea o fuese su pila para hacer funcionar bien nuestro terminal.

Una pila de litio como las antiguas de los terminales antiguos de telefonía móvil, pero que cada año que pasa las hacen más duraderas y más resistentes a todo el manejo que le podamos dar a nuestro terminal con toda clase de aplicaciones y demás.
Fotos de Samsung Pila para teléfono móvil EB454357VUCSTD
Samsung Pila para teléfono móvil EB454357VUCSTD 20161223_123319[1] - Samsung Pila para teléfono mó
Samsung Pila para teléfono móvil EB454357VUCSTD

me gust

Bruceforever

Bruceforever

27.12.2016 21:03

La opción de cambiar la batería está muy bien para no tener que cambiar de móvil. Un saludo.

yorch84

yorch84

27.12.2016 11:25

Ya no duran apenas.

Esta opinión sobre Samsung Pila para teléfono móvil EB454357VUCSTD ha sido leída 213 veces por los usuarios:

1. monesteban
  2. perher