Samsung ES60

Impresión Total (7): Evaluación Total Samsung ES60

Todas las opiniones sobre Samsung ES60

Una buena camara para principiantes

4  16.05.2010

Ventajas:
Sencilla de manejar, Buena calidad de las fotos, ligera, distintos colores para elegir

Desventajas:
Apariencia fragil, Menus de manejo poco vistosos

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

JackBauer24h

usuario desde:16.05.2010

Compré esta cámara para regalo de reyes de mi hermana. Mi hermana no es ninguna guru de las tecnologías, así que lo que quería es que fuera una cámara sencilla para que ella pudiera hacer sus fotos sin complicarse demasiado la vida. A mi entender esta cámara es sencilla de manejar, saca buenas fotos y tiene una muy buena relación calidad/precio. Los menús no son tan atractivos como lo pueden ser en una cámara compacta de más alta gama, pero son intuitivos y cumplen con su cometido. La carcasa de la cámara es de plástico lo cual la hace muy ligera, aunque esto también tiene el inconveniente de que a su vez la hace más frágil que una cuya carcasa sea de aluminio por ejemplo. La recomiendo sobre todo para gente que se inicia en la fotografía y para aquellos que no usan demasiado una cámara de fotos y no quieran gastarse un dineral por una.

Esta opinión sobre Samsung ES60 ha sido leída 677 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D