Samsung Galaxy S II (i9100)

Impresión Total (368): Evaluación Total Samsung Galaxy S II (i9100)

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy S II (i9100)

Opinión del Samsung Galaxy

2  18.07.2011

Ventajas:
Buenas fotos, videos, excelente definición de pantalla .

Desventajas:
Incómodo y difícil de usar .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

andreasando

usuario desde:17.07.2011

Mi mamá se compró este celular hace como... 5 meses. Yo, que he tenido que manejarlo más que ella, opino que no es un celular fácil de manejar. Es muy bonito el diseño, eso sí. Además, la pantalla es enorme, toda excelentes fotos y los videos se ven geniale(y lo mejor es que tiene un fácil acceso a youtube). Lo que no me gusta es que es difícil encontrar las cosas, instalarle programas y todo este tipo de cosas. Además, aún es la fecha en la que no he podido ni siquiera instalarle msn.

No me gusta el teclado, es sumamente dificil de utilizar porque es touch y hay que hacerlo con eldedo (si es touch, prefiero que traigan un palito, pero supongo que a eso te acostumbras)

Tiene un buen audio (normal)

Yo honestamente no lo recomendaría para comprar, sin embargo, todo eso es cuestión de gustos y necesidades de cada quien

kaneda_motogp

kaneda_motogp

18.10.2011 20:13

Personalmente, gastarse más de 500€ en un movil para andar en el messenger y ver vídeos de youtube, creo que no es ni siquiera moral. Este terminal se diseñó para la gente que le va a sacar jugo a su procesador de doble núcleo, ya sea por velocidad de navegación, por velocidad de ejecución de tareas relacionadas con aplicaciones, y un larguísimo etcétera de posibilidades que te brinda. Ahora bien, si usas el teléfono para mandar sms y ver videos de youtube, hay infinidad de teléfonos de gama baja que valen diez veces menos que te harán el trabajo casi igual de bien. Personalmente creo que tu mamá se ha confundido al gastarse tanto dinero en un movil, y más si no tiene ni idea de móviles. Android lleva ya unos años y cualquiera que se digne en crear una opinion sobre un teléfono android sabe de sobra que para descargar e instalar cualquier aplicación hay que abrir el android market, darle a buscar y elegir la aplicacion que quieras. Es tan simple como buscar algo en google. Por cierto, en android market tienes como 50 aplicaciones compatibles con el messenger de windows live,así que si no sabes cómo usarlo, preocupate de buscarlo en internet antes de dejar una opinion negativa sobre un gran teléfono. Un saludo

Samsung Galaxy S II (i9100) - Smartphone libre Android color negro [importado de Alemania]

Samsung Galaxy S II (i9100) - Smartphone libre Android color negro ...

€ 299,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Samsung Galaxy S II (i9100G) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,3" 480 x 800, cámara 8 MP, procesador de 1.2 GHz), blanco [importado de Alemania]

Samsung Galaxy S II (i9100G) - Smartphone libre Android (pantalla táctil ...

Samsung Galaxy S II I9100 white

€ 379,96 amazon.es electronica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy S II (i9100) ha sido leída 1639 veces por los usuarios:

1. mariagon75

"nada útil" por (50%):
  1. kaneda_motogp

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda