Samsung Galaxy S II (i9100)

Impresión Total (372): Evaluación Total Samsung Galaxy S II (i9100)

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy S II (i9100)

Samsung Galaxy: Quiero Probarlo

4  15.03.2012

Ventajas:
cámara de 8 megapixeles, lo que mas me gusta, es muy delgadito

Desventajas:
Poco tiempo de carga

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Nancyardb

usuario desde:15.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, la verdad me llegó la hora de cambiar mi Iphone, con el cual tuve mucha satisfacción y quiero probar un móvil diferente y por lo que he averiguado el Samsung Galaxy es muy parecido en cuanto a sus características de hardware y sotfware.

No conozco mucho sus especificaciones técnicas pero los 8 megapixeles me tienen entusiasmada ya que necesito un móvil con esta cualidad (muy buenas calidad de las imágenes). Bueno mientras me decido lloraré a mi Iphone que me sirvió de mucho pero ya me está fallando debido a su larga vida útil y por cierto espero que este también tenga buena resistencia a los golpes, que conmigo llevará mucho porque soy muy distraída y a cada rato se me cae al suelo.

En cuanto a desventajas, según lo que he averiguado es que se descarga muy rápido pero bueno me imagino que debe tener un dispositivo de carga inalámbrica como el Iphone, lo que representa un gasto extra para nuestro bolsillo.

carlosvazlop

carlosvazlop

15.03.2012 07:34

Valorada.

SAMSUNG i9100G Galaxy S II Android 2.3 - negro

SAMSUNG i9100G Galaxy S II Android 2.​3 -​ negro

El Samsung i9100G Galaxy S II es un smartphone muy ingenioso. Incorpora una ...

€ 322,77 Pixmania PixPlace 41 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 4-​5 días

Pixmania PixPlace

Samsung Galaxy S II (i9100G) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,3" 480 x 800, cámara 8 MP, procesador de 1.2 GHz), blanco [importado de Alemania]

Samsung Galaxy S II ​(i9100G)​ -​ Smartphone libre Android ​(pantalla táctil .​.​.

Disfruta de lo último en tecnología gracias al sistema operativo Android y una ...

€ 333,85 amazon.es electronica 259 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung Galaxy S II (I9100) - Smartphone libre Android (pantalla 4.27", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)

Samsung Galaxy S II ​(I9100)​ -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 4.​27​", .​.​.

Samsung I9100 Galaxy S II noble black, Akku, Netzgerät, Datenkabel, Headset, ...

€ 493,46 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy S II (i9100) ha sido leída 538 veces por los usuarios:

1. Marnota

1. carlosvazlop

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+, Bluetooth 4.1, Infrarrojo (IrDA) - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil