Samsung Galaxy S II (I9100) - Smartphone libre Android (pantalla 4.27", cámara 8 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)

Samsung Galaxy S II (I9100) - Smartphone libre Android (pantalla 4.27", ...

Samsung I9100 Galaxy S II noble black, Akku, Netzgerät, Datenkabel, Headset, ...

€ 210,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Samsung Galaxy: Quiero Probarlo

4  15.03.2012

Ventajas:
cámara de 8 megapixeles, lo que mas me gusta, es muy delgadito

Desventajas:
Poco tiempo de carga

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Nancyardb

usuario desde:15.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, la verdad me llegó la hora de cambiar mi Iphone, con el cual tuve mucha satisfacción y quiero probar un móvil diferente y por lo que he averiguado el Samsung Galaxy es muy parecido en cuanto a sus características de hardware y sotfware.

No conozco mucho sus especificaciones técnicas pero los 8 megapixeles me tienen entusiasmada ya que necesito un móvil con esta cualidad (muy buenas calidad de las imágenes). Bueno mientras me decido lloraré a mi Iphone que me sirvió de mucho pero ya me está fallando debido a su larga vida útil y por cierto espero que este también tenga buena resistencia a los golpes, que conmigo llevará mucho porque soy muy distraída y a cada rato se me cae al suelo.

En cuanto a desventajas, según lo que he averiguado es que se descarga muy rápido pero bueno me imagino que debe tener un dispositivo de carga inalámbrica como el Iphone, lo que representa un gasto extra para nuestro bolsillo.

Comparte esta opinión en

carlosvazlop

carlosvazlop

15.03.2012 07:34

Valorada.

Esta opinión sobre Samsung Galaxy S II (i9100) ha sido leída 651 veces por los usuarios:

1. Marnota

1. carlosvazlop

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, Infrarrojo (IrDA), Bluetooth 4.1, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi - Android 6.0 (Marshmallow) - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB
Smartphone - Wifi, GPS, Bluetooth - Android - Cuatribanda