Samsung I9001 Galaxy S Plus

Impresión Total (29): Evaluación Total Samsung I9001 Galaxy S Plus

Todas las opiniones sobre Samsung I9001 Galaxy S Plus

Mi nuevo movil

4  19.02.2012

Ventajas:
Pantalla mas grande que el que tenia, buena bateria

Desventajas:
por ahora ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

shaylacm

Sobre mí: Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre

usuario desde:03.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hace un tiempo que tenia ganas de cambiar de movil porque aunque cuando me compre el sony ericson x10 minipro estaba contentisima, ahora me resultaba muy incomodo para navegar o jugar desde el porque la pantalla es muy pequeña y muchas veces, mientras se espera cola para el medico o cosas asi, es buena opcion el jugar o navegar desde el movil.

Mi miedo era no acostumbarme a escribir mensajes con teclado tactil, porque estaba acustumbrada al teclado qwerty fisico de mi sony ericson, pero despues de mucho mirar moviles y viendo que ahora estan saliendo muy buenos los samsung, empece a mirar los modelos que tenia esta marca.

Un Samsung Galaxy Note como el que se compro mi novio es demasiado grande para mi y muy caro, el Nexus o el S2 tambien son demasiado caros... Mi madre tiene el Ace y estube apunto de pillarme ese pero mirando modelos intermedias entre el Ace y el Note vi el Samsung Galaxy S Plus.

La verdad es que no me arrepiento nada de haber cogido este movil y me acostumbre antes de lo que pensaba a escribir con el. Ademas noto mucho la diferencia a la hora de navegar y hacer cosas con el (tampoco es tan grande como los moviles que suele usar mi novio pero no es tan pequeño como el que tenia antes).
DESCRIPCION
  • Tiene un procesador de 1,4GH
  • Tiene una bateria de 1.650 mAh (nose cuanto tenia el mio anterior pero si que noto que me dura mas la bareria)
  • Tiene Android(tiene la version 2.3 porque la 4.0 por ahora creo que solo la tiene el Nexus), que eso es algo que tengo claro que quiero en cualquier movil que tenga.
  • Pesa 119g y sus dimensiones son 122.4 x 64.2 x 9.9 mm
  • La pantalla es de 4 pulgadas
  • Tiene una camara de 5 megapixeles y no tiene flash pero eso no es algo que me importe demasiado porque yo soy mas de llevar siempre conmigo la camara tambien.

elisanchez94

noe_1

20.02.2012 21:02

Está genial!!

€ 180,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung I9001 Galaxy S Plus ha sido leída 1414 veces por los usuarios:

1. elisanchez94
  2. encuestasfran
  3. lunacal

1. Sabannah

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda