Samsung Galaxy Y S5360

Impresión Total (81): Evaluación Total Samsung Galaxy Y S5360

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Y S5360

Es barato el Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone, 3 pulgadas ?

4  13.03.2012

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opinión

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

emanresu

usuario desde:23.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone es cómodo de sostener es un placer usarlo. En lo que a mí respecta las fotos que saca este móvil son limpias y claras, y nítidas en alta definición.

La cámara del Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone es buena para sacar fotos básicas, pero voy a seguir llevando mi cámara digital si necesito sacar fotos de alta calidad y con mucha resolución. El vídeo también es bastante decente, con una imagen y sonido de buena calidad. Una vez más, si quieres sacar video de alta calidad te recomiendo usar un dispositivo fabricado especialmente para este fin. La calidad del video es lo suficientemente buena como para subir a YouTube, si te interesa esto. Es simple, fácil y muy cómodo de usar. (Te dan una "guía de inicio rápido" con el teléfono, pero si quieres un conjunto más detallado de instrucciones puedes consultar la web de Samsung. A mí me ha ayudado a conseguir una mejor comprensión de cómo utilizar algunas de las características de este teléfono).

La pantalla táctil es también muy sensible. He elegido el Galaxy Y no sólo porque era muy asequible (en comparación con otros móviles más caros como el iPhone, Nexus, Lumia, etc), sino también porque tiene la última versión de Android y es elegante y atractivo. El Galaxy Y también viene con mapas, navegación vía satélite y otras aplicaciones realmente útiles.

Si estás preocupado por la seguridad, puedes adquirir aplicaciones para móviles de compañías bien conocidas como Webroot y McAfee. El Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone viene con una tarjeta de memoria de 2 GB y puede aceptar tarjetas de hasta 32GB para disponer de suficiente almacenamiento.

Si te interesa a buen precio, puedes visitar:

Fotos de Samsung Galaxy Y S5360
Samsung Galaxy Y S5360 Oferta mejor móvil barato Samsung 2012 Galaxy Y S5
Samsung Galaxy Y S5360

enderlarkin

enderlarkin

15.08.2012 15:37

Poner autopublicidad está prohibido. Pones el enlace a una web tuya. por otra parte dudo mucho que tengas 10 teléfonos móviles de última generación como nos quieres dar a entender. Y es que en Ciao hay mucha opinión que no debería tener votos positivos...

javpegher

javpegher

20.03.2012 19:16

Me voy a ir de vodafone porque ono me ofrece lo que tengo ahí por la mitad de precio. Es con móvil libre o liberado. Lo he visto en una tienda de mi barrio por 105.

ricardita

ricardita

14.03.2012 07:59

Gracias por la opinión, saludos!

Samsung Galaxy Y - Smartphone libre Android (pantalla 3", cámara 2 Mp, 0.15 GB, 832 MHz, 290 MB RAM), blanco (importado)

Samsung Galaxy Y -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 3​", cámara 2 .​.​.

Samsung Galaxy Y S5360 metallic-gray , Akku, Ladekabel, Datenkabel, 2 GB ...

€ 60,90 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

SAMSUNG Galaxy Y S5360 pure white libre

SAMSUNG Galaxy Y S5360 pure white libre

Samsung Galaxy Y S5360 pure white libre Un teléfono que se acopla a tu vida ...

€ 79,45 Pixmania PixPlace 40 Evaluaciones

Samsung S5360 Galaxy Y -​ Smartphone

Samsung S5360 Galaxy Y - Smartphone

€ 390,07 amazon.es electronica 258 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Y S5360 ha sido leída 4725 veces por los usuarios:

1. javpegher
  2. wrara
  3. ricardita

1. Moztruitu

"nada útil" por (10%):
  1. enderlarkin

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1, ANT/ANT+ - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Mini S4 8GB Samsung Galaxy Mini S4 8GB
Smartphone - Android, 4G - Touch Wiz, Wifi, Bluetooth - SOAndroid (V4.2 Jelly Bean), Android 4.2.2 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda