Samsung GT B2710 Solid

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung GT B2710 Solid

Todas las opiniones sobre Samsung GT B2710 Solid

Un telefono para costumbres

4  07.01.2012

Ventajas:
Tiene un montón de cosas

Desventajas:
Menús complicados para mi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Un teléfono de Samsung, no es de los que yo me compraría pero tengo un amigo que lo hizo en una de las tiendas de venta de móviles, de esas que suelen estar regentadas por personal extranjero, en la zona donde yo vivo hay por lo menos 4.

El teléfono es bastante completo, es bastante pack, no es muy grande y tiene de todo, en ese sentido está muy bien, pero lo que no me terminó de gustar mucho fue su menú, cuando algo es nuevo intentas mirar por dentro, lo que tiene, intentas mirar las fotos (hay confianza) , mirar lo tonos etc…, y me resulto francamente complicado, tenía que meterme en menús muy complicados para averiguar algo.

El teléfono tiene internet, algo indispensable hoy en día entre los que nos comunicamos en redes sociales, también tiene bluetooth, tiene cámara de fotos con flash (esto es algo casi indispensable en los móviles con cámara, la prueba está en los resultados de las fotos), tiene para poder poner una tarjeta de memoria micro, y otra de las cosas que tiene interesantes es el pgs, pero también el inconveniente que tiene en este sentido es la pantalla tan pequeña, cuando lo pones los planos aparecen pequeños. Tiene muchas más funciones, pero ya entrarían dentro de la normalidad, así que no las pongo.

El móvil funciona bien, mi amigo no tiene problemas con el, lo suele llevar siempre en el bolsillo y dice que de momento no se le ha rallado, es bastante resistente, y mientras a el le guste por mi perfecto, cada uno tiene unos gustos.

Se que el móvil le ha costado poco más de 100 euros y es libre, puede poner cualquier compañía, con lo que si no te importa los menús o estas acostumbrado a los teléfonos Samsung, este móvil es muy completo y da buen resultado, se escucha muy bien cuando se habla por el y tiene una buena recepción (lo normal en todos)

javierdd

javierdd

10.01.2012 23:43

Es una buena marca. Saludos.

nionnek75

nionnek75

07.01.2012 16:10

muy buena opi

mariaeriver

mariaeriver

07.01.2012 13:02

Yo también tengo uno de estos para los "por si acaso"

TELEF. MOVIL SAMSUNG B2710 NEGRO SUMERGIBLE 2.0MPX/ NO SMARTPHONE / TODOTE

TELEF.​ MOVIL SAMSUNG B2710 NEGRO SUMERGIBLE 2.​0MPX​r />​/ NO SMARTPHONE ​/ .​.​.

Samsung B2710 IP67, 50.8 mm (2 ), 240 x 320 Pixeles, TFT, 15 MB, 16 GB, 2 MP

€ 95,40 amazon.es oficina 207 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es oficina

SAMSUNG B2710 - Negro

SAMSUNG B2710 -​ Negro

El B2710 de Samsung es lo quedice, el teléfono móvil ideal para todos los ...

€ 98,70 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung B2710 - Móvil libre, negro (importado)

Samsung B2710 -​ Móvil libre, negro ​(importado)

Samsung

€ 107,94 amazon.es electronica 207 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Samsung GT B2710 Solid ha sido leída 759 veces por los usuarios:

1. carlosmataro
  2. generoso9966
  3. berno

Samsung Galaxy Ace 4 G357FZ Samsung Galaxy Ace 4 G357FZ
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android
Samsung GALAXY S4 Mini Samsung GALAXY S4 Mini
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung GT B2710 Solid