Samsung GT B2710 Solid

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung GT B2710 Solid

Todas las opiniones sobre Samsung GT B2710 Solid

Un telefono para costumbres

4  07.01.2012

Ventajas:
Tiene un montón de cosas

Desventajas:
Menús complicados para mi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Un teléfono de Samsung, no es de los que yo me compraría pero tengo un amigo que lo hizo en una de las tiendas de venta de móviles, de esas que suelen estar regentadas por personal extranjero, en la zona donde yo vivo hay por lo menos 4.

El teléfono es bastante completo, es bastante pack, no es muy grande y tiene de todo, en ese sentido está muy bien, pero lo que no me terminó de gustar mucho fue su menú, cuando algo es nuevo intentas mirar por dentro, lo que tiene, intentas mirar las fotos (hay confianza) , mirar lo tonos etc…, y me resulto francamente complicado, tenía que meterme en menús muy complicados para averiguar algo.

El teléfono tiene internet, algo indispensable hoy en día entre los que nos comunicamos en redes sociales, también tiene bluetooth, tiene cámara de fotos con flash (esto es algo casi indispensable en los móviles con cámara, la prueba está en los resultados de las fotos), tiene para poder poner una tarjeta de memoria micro, y otra de las cosas que tiene interesantes es el pgs, pero también el inconveniente que tiene en este sentido es la pantalla tan pequeña, cuando lo pones los planos aparecen pequeños. Tiene muchas más funciones, pero ya entrarían dentro de la normalidad, así que no las pongo.

El móvil funciona bien, mi amigo no tiene problemas con el, lo suele llevar siempre en el bolsillo y dice que de momento no se le ha rallado, es bastante resistente, y mientras a el le guste por mi perfecto, cada uno tiene unos gustos.

Se que el móvil le ha costado poco más de 100 euros y es libre, puede poner cualquier compañía, con lo que si no te importa los menús o estas acostumbrado a los teléfonos Samsung, este móvil es muy completo y da buen resultado, se escucha muy bien cuando se habla por el y tiene una buena recepción (lo normal en todos)

javierdd

javierdd

11.01.2012 00:43

Es una buena marca. Saludos.

nionnek75

nionnek75

07.01.2012 17:10

muy buena opi

mariaeriver

mariaeriver

07.01.2012 14:02

Yo también tengo uno de estos para los "por si acaso"

Samsung Xcover271 - Móvil libre (pantalla de 2,0")

Samsung Xcover271 - Móvil libre (pantalla de 2,0")

Bandas: GSM 850/900 1800/1900 UMTS. BaterÃ"a de 1300 mAh 600h E/ 19h C. Peso: ...

€ 92,89 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung GT B2710 Solid ha sido leída 626 veces por los usuarios:

1. carlosmataro
  2. generoso9966
  3. berno

Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil