Samsung GT E2550

Samsung GT E2550

Sumérgete en la movilidad con Samsung, disfrutarás de más estilo y más características.

Opinión sobre "Samsung GT E2550"

publicada 14/10/2010 | RaulAngel_du_Mamarrach
usuario desde : 22/01/2008
Ventajas TECLADO, funciones y su SD de hasta 8gb
Desventajas mmmm... tal vez, el tener que abrir la carcasa para insertar/cambiar las SD's
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Potencia, alta capacidad y... ¡GRAN TECLADO de EXCELENTE acción!"

A la hora de buscar un móvil para probarlo con mis ..."primeros pinitos"... en el aprendizaje de Java ME para hacer aplicaciones para móviles, el principal motivo por el que me decanté por este modelo ha sido... ¡EL TECLADO!... De los muy pocos teclados que, en los móviles modernos de hoy en día pueden encontrarse, con teclas (dentro de lo que suelen ser las teclas de muchos de los móviles de hoy en día...), aceptablemente grandes, pero sobre todo, ¡con esa excelente acción de estas, siendo esta firme, precisa y no demasiado "dura" (como suele pasar con muchos otros modelos...)!!

Esas extraordinarias teclas, de tan agradable acción, aparte de hacerlas casi aptas "para la gente madura" (aparte que para los que somos "mas jóvenes", tampoco estaría de mas, no hicieran las teclas tan pequeñas e intangibles, que uno tiene que andar con las puntillas de los dedos para accionarlas, cuando no, con una púa de guitarra, jieeee jeeee jueee....), lo hacen, a mi juicio, muy apto para aquellos juegos de acción que requieran precisión y/o una buena respuesta del teclado.
(Sin ir mas lejos, juegos de tipo ..."Game&Watch"... como el Mickey Mouse, ese de recoger huevos que van cayendo por unas rampas, que tienes que operar al "muñequito" utilizando CUATRO teclas... las cuales no estaría de mas (sobre todo, en los momentos mas extresantes del juego, cuando caen muchos huevos a toda pastilla...) que estas tuvieran un aceptable tamaño, y sobre todo, que sean rápidas y fiables de accionar...

En cuanto a la capacidad para tener "enlatada" música, vídeos (¡hasta mas de una película entera!), archivos de audio (para mis "pìnitos" con el Java ME, como esa ..."versión"... que estoy tratando de hacer acerca del susodicho juego del "Mickey Mouse"...), o el "carrillón guasón", que utilizando el PushRegistry (bueno, jieee jueee, he utilizado una palabra muy técnica, que solo aquellos programadores que sepan al menos un poquito de programación para móviles puede que me entiendan...) se encarga de programar "alarmas" para que, p.ej. a las cuatro, "salte" mi voz diciendo "clin clin clin clin, las cuatro, átate el zapato, jiee jeee...
Ahí, como decía, en cuanto a esa gran capacidad proporcionada por su ranura SD de hasta 8gb, yo como que le daría (después del teclado), un segundo sobresaliente!!.
No obstante, una pequeña desventaja, en cuanto al diseño, está en la FORMA DE ACCEDER a esa ranura para SD's. ¡Hay que abrir la carcasa, como cuando tenemos que insertar/cambiar la batería y/o la tarjeta SIM!. Eso, a mi juicio, no lo hace muy cómodo para aquellos que (a mas de uno conozco...) suelen acostumbrar a intercambiarse tarjetas SD con música, pelis y/o fotos para con sus móviles.

Otro pequeño "inconveniente" tal vez sea su especificación de "DOBLE banda" (ya que hoy en día, hay muchos que ponen "TRIbanda", cuando no "CUATRIbanda". No obstante, yo lo he probado, y parece que la RECEPCIÓN es bastante BUENA!, rarísimamente pierde la cobertura, luego, en cuanto a la sólo "doble banda"... ¡habría que ver, hasta que punto lo que prometen las otras marcas puede ser realmente mas bueno...

Por último, la larguísima duración de la carga de la batería (puedo tener el móvil sin cargar durante cuatro días...) hace que, según mis necesidades, la "misión" para la que lo he comprado (probar y usarlo para mis programas para móviles...), y mi opinión, "ponga la guinda al pastel" para mi calificación de este producto como muy bueno, y muy recomendable, tanto para "jóvenes" como para menos jóvenes.

Información técnica : Samsung GT E2550

Descripción del producto: Samsung GT-E2550 - negro fuerte - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - rosa claro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - negro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - plata metalizado - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Tiempo en espera: Hasta 550 horas, Hasta 400 horas, Hasta 570 horas

Color: Negro fuerte, Rosa claro, Negro, Plata metalizado

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 49 mm x 14 mm x 99 mm

Peso: 88 g, 85,5, 86 g

SAR: 0.45 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Celular / Banda: Banda dual

Nombre: E2550 Monte Slider

Diseño: Tapa deslizante

Banda: Doble banda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 1.3 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Tamaño (Pulgadas): 2

Batería / Tiempo de conversación: 6,6

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Batería / Tecnología: Ión de litio

Marca: Samsung

General

MPN: GT-E2550SKAFOP, GT-E2550DIAFOP, GT-E2550SKDFOP, GT-E2550DIABRI, GT-E2550DIDFOP, GT-E2550SKDCIT, GT-E2550SKDXEF, GT-E2550MSDXEC

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Tapa deslizante

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Antena: Interna

Proveedor de servicios: Sin especificar

Plataforma de software admitida: Java MIDP 2.0, CLDC 1.1

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Redes sociales y blogs compatibles: Facebook

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 900/1800 (Doble banda)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR

Perfiles de Bluetooth: A2DP

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Formatos de tono de llamada: MP3

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, conversión de unidades, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, conversión de divisa, despertador

Memoria de llamadas perdidas: 20

Cámara trasera

Resolución del sensor: 1,3 megapíxeles

Resoluciones de imagen fija: 1280 x 960

Zoom digital: 4, 2

Efectos especiales: Negativo, Sepia, Relieve, Antiguo, gris, Luna, Sketch, Nebuloso

Resoluciones de vídeo: 176 x 144 (QCIF)

Retraso del temporizador automático: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2"

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Características: Papel tapiz, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Conexiones

Tipo de conector: USB micro, USB

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 800 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 580 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 550 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico