Samsung GT E2550

Samsung GT E2550

Sumérgete en la movilidad con Samsung, disfrutarás de más estilo y más características.

Opinión sobre "Samsung GT E2550"

publicada 28/09/2012 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Diseño, funciones, manejo
Desventajas No es como los de ahora
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Samsung GT E2550"

Buenas tardes!!

Hoy me gustaría hablaros sobre el teléfono móvil que tuve hasta hace poco. Concretamente, a continuación os daré mi opinión sobre el Samsung GT E2550, un móvil que me gustaba mucho por varios motivos que os comentaré a continuación.

Pues bien, lo cierto es que ya han sido varias las ocasiones en las que he confiado en un teléfono móvil de la marca Samsung ya que he tenido muchas cosas de esta firma y siempre me han dado unos resultados excelentes, por lo que confío plenamente en esta marca.

Aunque ahora los hay mucho más modernos y con muchísimas funciones, este modelo de móvil del que os hablo fue muy popular no hace demasiado tiempo, cuando apenas nos había táctiles.

En lo primero que me fijé de su diseño, fue en su teclado deslizante (los típicos que se encuentran en otra "pieza" bajo la pantalla y las teclas principales y que deberemos deslizar para sacarla) ya que me pareció de los más cómodo a la vez que bonito visualmente. Además, antes tuve otro de este tipo y me acabé acostumbrando a ellos, así que decidí volver a probar con este teclado.

Como os decía, en su momento, éste fue un móvil que se llevaba mucho ya que ese teclado deslizante junto con su gran pantalla le daba un cierto toque de modernidad alejado de los típicos teléfonos de una sola pieza.

En este teclado oculto, encontraremos las teclas alfa-numéricas, mientras que en la parte que queda arriba bajo la pantalla, se encuentran las de menú, llamar, colgar, borrar, desplazamiento, etc. Además, en un lateral del terminal se encuentran las teclas de volumen, lo que considero muy práctico a la hora de subirlo o bajarlo durante una conversación de un modo sencillo y cómodo.

Respecto a las teclas en cuestión, no son las típicas que sobresalen del teléfono, si no que están como introducidas en la propia superficie lo que me gusta bastante, aunque es cierto que son un tanto pequeñas y, por lo tanto, poco adecuadas para dedos gruesos o manos grandes.

En cuanto a las funciones de este móvil, son las típicas que se consideraban suficientes cuando salió a la venta pero quizá algo escasas en la actualidad, ya que ahora los móviles son algo así como pequeños ordenadores, tiene memoria interna ampliable mediante tarjeta de memoria, radio fm integrada, posibilidad de enviar MMS, SMS y realizar videollamadas, grabación de vídeo, cámara digital (de no muy buena calidad, por cierto), etc.

Sinceramente, cuenta con lo básico aunque resulta incomparable a las funciones de los móviles actuales.

Respecto a la duración de su batería, aspecto muy relevante para mí, la considero buena ya que a pesar de que yo lo usaba mucho me duraba fácilmente unos 4 o 5 días. Además, tenía algo muy bueno y es que a pesar de tener poca batería no se cortaba la llamada, si no que iba gastando esos restos hasta que lo cargabas.

Por último, considero que se trata de un móvil de manejo sencillo ya que su menú es muy intuitivo y, por ello, adecuado para cualquier persona.

Así mismo, aunque no recuerdo su precio exacto, creo que no superó los 50 Euros con el típico pack de prepago que incluye saldo en llamadas, así que muy bien también en este sentido.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

• ika23 publicada 02/10/2012
    en móviles es una de las mejores marcas que hay hoy en el mercado ;)
  • jesus3030 publicada 29/09/2012
    buena marca
  • cuchufleta publicada 29/09/2012
    El k yo tengo shora tambien es de esta marca

Información técnica : Samsung GT E2550

Descripción del producto: Samsung GT-E2550 - negro fuerte - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - rosa claro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - negro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-E2550 - plata metalizado - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Tiempo en espera: Hasta 550 horas, Hasta 400 horas, Hasta 570 horas

Color: Negro fuerte, Rosa claro, Negro, Plata metalizado

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 49 mm x 14 mm x 99 mm

Peso: 88 g, 85,5, 86 g

SAR: 0.45 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Celular / Banda: Banda dual

Nombre: E2550 Monte Slider

Diseño: Tapa deslizante

Banda: Doble banda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 1.3 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Tamaño (Pulgadas): 2

Batería / Tiempo de conversación: 6,6

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Batería / Tecnología: Ión de litio

Marca: Samsung

General

MPN: GT-E2550SKAFOP, GT-E2550DIAFOP, GT-E2550SKDFOP, GT-E2550DIABRI, GT-E2550DIDFOP, GT-E2550SKDCIT, GT-E2550SKDXEF, GT-E2550MSDXEC

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Tapa deslizante

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Antena: Interna

Proveedor de servicios: Sin especificar

Plataforma de software admitida: Java MIDP 2.0, CLDC 1.1

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Redes sociales y blogs compatibles: Facebook

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 900/1800 (Doble banda)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR

Perfiles de Bluetooth: A2DP

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Formatos de tono de llamada: MP3

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, conversión de unidades, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, conversión de divisa, despertador

Memoria de llamadas perdidas: 20

Cámara trasera

Resolución del sensor: 1,3 megapíxeles

Resoluciones de imagen fija: 1280 x 960

Zoom digital: 4, 2

Efectos especiales: Negativo, Sepia, Relieve, Antiguo, gris, Luna, Sketch, Nebuloso

Resoluciones de vídeo: 176 x 144 (QCIF)

Retraso del temporizador automático: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2"

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Características: Papel tapiz, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Conexiones

Tipo de conector: USB micro, USB

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 800 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 580 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 550 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico