€ 32,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Samsung GT-S5230 Noble Black S5230 Negro Smartphone sin bloqueo SIM nuevo

Samsung GT-S5230 Noble Black S5230 Negro Smartphone sin bloqueo ...

...

€ 130,90 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

telefonos superbaratos dualsim y cuadribanda

3  21.06.2010

Ventajas:
precio/calidad

Desventajas:
el tiempo de entrega  aunke col dinero lo consigues todo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

antonella72

usuario desde:21.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 4 miembros de Ciao

Ola aki os voy a enseñar 2 paginas web muy comodas y segura xa comprar moviles libres tactiles y superchulos x 60€ ¿¿a kien no les gustaria tener un iPHONE a 57€??

Aki los teneis y mas cosas baterias x 3€ lectores de microSD z 0,90€.
Eso si vienen de lejos y si no hay prisa vale la pena xke sonb chollos NUEVOS. Nada de priceminister o segundamano.

Camaras digitales x...............................22€.

con paypal o targeta rapido y veloz.. Es ke pudiendo comprar ese nokia x mitad de su precio ¿¿xke no hacerlo??
Vienen de lejos xo pagando 20 euros mas en 2 dias lo teneis en casa.
Yo he comprado un movil una bateria y microsd y algunos gadget y ya estoy x kitarme otros vicios

...........................................................................................................................
IMPORTANDGO: www.importandgo.com/index.php?cPath=39
DEALEXTREME: www.dealextreme.com

A ver si alguien se anima.
Y el nokia siempre me ha gustado mi prim er movi fue un nokia y pienso ke junto con motorola son muy fiables.
El N97 es el ke mas me gusta xo ahora ahy ke ir de tactil.
Para eu.galiza: ya he comprado x esto hablo; todo lo compro x la red y nunka tube problemas.
Ademas el negocio no es mio asi ke solo pongo todas mis ganas para ayudar ya ke a mi me va muy bien COMPRANDO DE LA FABRICA A PRECIO DE FABRICA
Comparte esta opinión en

stephenmartin

stephenmartin

15.09.2011 23:53

En este apartado debes opinar del Samsung S5230, cosa que tú no has hecho. ~ stephenmartin.

enderlarkin

enderlarkin

13.11.2010 13:13

No hablas del Samsung

fenixgaditano

fenixgaditano

21.06.2010 13:40

las descripcion del movil lo tienes que escribir aqui y hacerlo tu mismo. Para eso es una opinion y no un referido a un enlace externo.salu2.

Esta opinión sobre Samsung S5230 Star ha sido leída 1216 veces por los usuarios:

1. eu.galiza

"fuera de tema" por (75%):
  1. stephenmartin
  2. enderlarkin
  3. fenixgaditano

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Infrarrojo (IrDA), Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow) - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil