Si es tactil pero muy limitado

1  20.02.2012

Ventajas:
que aparenta un móvil chulo .

Desventajas:
no resiste a los golpes, un solo sonido para los sms y software lento .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Tan_solo_26

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista este móvil lo que mejor tiene es muy poco por no decir nada. Primera es muy frágil, no resiste a los golpes frontales en la pantalla, suele tener fallos en el software y se ralentiza. Encima para colmo el sonido de los sms no se puede cambiar siempre es el mismo sonido. Yo pienso que este móvil aparenta ser moderno y realmente es muy viejo. Si tiene o ha tenido este móvil sabrá muy bien de lo que hablo. Pero no pasa nada en la vida ya sabemos que no todo es de rosa y este móvil es negro pero de lo malo que es. Así que yo no recomiendo este móvil aunque sea de segunda mano, porque estas tirando el dinero. Yo no pido que me hagan caso, tan solo doy consejos.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung S5600 ha sido leída 504 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. carlosvazlop

Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi - Android 6.0 (Marshmallow) - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB
Smartphone - Wifi, GPS, Bluetooth - Android - Cuatribanda
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, Infrarrojo (IrDA), Bluetooth 4.1, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil