Samsung S8500

Impresión Total (29): Evaluación Total Samsung S8500

Todas las opiniones sobre Samsung S8500

MI NUEVO MOVIL

5  01.10.2010

Ventajas:
Las expuestas

Desventajas:
S . O nuevo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

barbastro2007

Sobre mí: Esperanza es la palabra clave de este verano

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

PORQUE

Hace una semana que tengo este móvil. Lo escogí porque quería tener un terminal conectado a internet y poder disfrutar de distintas aplicaciones. La intención era cambiarme de operador, pero Vodafone contraataco con una oferta para que no me fuera. En principio Vodafone me ofreció una HTC Wildfire, que ya me iba bien ya que usa el sistema operativo Android, pero se equivocaron y me mandaron un Samsung Onix que no me servía para nada. Mientras esperaba que llegara la Wildfire fui leyendo sobre ella y al final viendo que era un terminal de gama baja y que la pantalla era un churro, me decidí a pagar 20 eurillos y me pillé este Wave.

PRIMERAS IMPRESIONES

Muy buenas, el terminal está hecho en su mayor parte de metal, la calidad se palpa por todos los lados. Una vez encendido alucino con su pantalla amoled, que como había leido, es de lo mejor que puede lelvar un móvil. Una vez colocada la tarjeta y cargada la batería, le pongo una minisd de dos gigas que tenía para fotos y a funcionar.

COMO VA EL MOVIL

El móvil usa un sistema operativo propio de Samsung que se llama Bada, va muy bien, pero no tiene tantas aplicaciones gratuitas como Android (que es algo exagerado). El manejo es sencillo y además me hago rápidamente de una comunidad online de usuarios de este móvil, algo que me ha ido genial para dudas y problemas varios , entendiendo por problemas los atascos que te pegas a veces por cabezonería propia.

De momento soy novato y voy aprendiendo pero estoy muy contento con él. Su cámara va de maravilla, tiene un flash led y saca unas fotos muy bonitas, es curioso, a veces pensamos que la calidad de las fotos tiene que ver con la resolución y hay muchos más factores. La pantalla táctil responde perfectamente a cualquier toquecillo. La radio es otra de las aplicaciones que mas uso, sobre todo cuando voy a caminar o correr. Y hoy acabo de descubrir que el móvil lleva un sistema de reconocimiento de canciones tipo Shazam, que si no sabéis de que va, sirve para que cuando oimos una canción y queremos saber cual es el móvil la reconoce. Algo muy práctico para los que nos gusta la música. si que conviene, por muchas razones, tener una tarifa de datos, aunque también puedes usar la conexión wifi. Podemos ver pelis en divx y conectar el móvil a la tele para verlas a lo grande lo que lo convierte en un equipo multimedia. Un familiar, que tiene el mismo modelo, lo conecta vía wifi a su tele Samsung de última generación.

En su pantalla hay acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter, puedes ver videos directamente con el acceso a Youtube, que me va genial cuando estoy esperando a alguien, he asociado mis cuentas de correo electrónico para estar al tanto demis mails, graba video en muy buena calidad y lo único que me falta es descargarme el programa KIES para sincronizar el móvil con el ordenador y bajarme aplicaciones sin meterlas directamente al móvil.

Conviene explorar bien el móvil e ir resolviendo dudas poco a poco, vale la pena sacarle todo el jugo a esta joyita y preguntar lo que no sabes. Hoy por ejemplo me he descargado el programa NDrive de gps, resulta que no me dejaba porque decía que no había memoria, me voy al foro y allí explican que hay que reconfigurar las aplicaciones y datos para que vayan a la tarjeta sd, dicho y hecho. Este ejemplo viene al caso de que el móvil y sus sistema operativo son una novedad y que va evolucionando y creciendo, basta ver como aumenta el número de aplicaciones en la web apps de Samsung.

Repito, soy un novato y esta opinión va a estar muy viva, por supuesto si tenéis alguna duda sobre el teléfono hacédmelo saber.

Opinión publicada con mi mismo nick en dooyoo

JAVIERE28

JAVIERE28

08.10.2010 23:46

Tuve un movil de Samsung y me saliera bastante bien, muy buena marca pero, ahora mismo, soy más de Nokia porque los veo más sencillitos para lo que yo suelo buscar :P

cuchufleta

cuchufleta

05.10.2010 18:23

es bueno¡¡¡ a mi los que más me gustan son los nokia

javierdd

javierdd

02.10.2010 23:55

Yo también tengo un Samsung. Saludos.

Samsung GT-S8500 - Smartphone (83.8 mm (3.3 "), 480 x 800 Pixeles, AMOLED, 1 GHz, 2 GB, 32 GB) Gris

Samsung GT-S8500 - Smartphone (83.8 mm (3.3 "), 480 x ...

€ 314,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung S8500 ha sido leída 1151 veces por los usuarios:

1. cartagines.2007
  2. panteonoscuro
  3. arikitaun20

Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda