Samsung G-2711

Samsung G-2711

Microondas - 750 W - Capacidad: 20 l - con grill

Opinión sobre "Samsung G-2711"

publicada 05/08/2005 | rolanddgilead
usuario desde : 05/08/2005
Ventajas capacidad, manejo
Desventajas grill con poca potencia
Potencia
Facilidad de Manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"microondas práctico y asequible."

hace aproximadamente un año me compré este microondas en una cadena de grandes almacenes muy conocida.
Estoy bastante contento con él. Sus 750 W de potencia máxima son suficientes para las cosas que hago. Quizás no le vendría mal un poco más de caña, pero es cuestión de dejar los alimentos un poco de tiempo más.
El volumen de 20 litros facilita el cocinar o calentar en platos grandes y alimentos de gran tamaño. Me he comprado además unas bandejas de vidrio para el microondas y me cocino unos pescaditos que están de gloria, con sus patatas y todo... hay que cogerle el truco...
Su funcionamiento es muy fácil: Dos ruedas, una para el tiempo y otra para la potencia y/o grill. Y ya está.
Viene con una rejilla para cocinar con el grill. Yo la uso con un plato encima para hacer tostadas.

La desventaja que le veo es que el grill tarda un poco en ponerse al rojo, y una vez que está funcionando, se para cuando lleva unos minutos caliente, supongo que porque lleva un termostato que lo desconecta por seguridad.

En definitiva, estoy contento con él.

• redentora publicada 06/08/2005
    Dices asequible pero no pones el precio, que igual es un dato que se te pasa de poner, pero igual la gente puede estar interesada.
  • Condelsa publicada 05/08/2005
    Yo tengo un microhondas como este pero sin grill y va muy bien! aunque aun hace relativamente poco que lo tengo... Esq esta marca no me gusta nada :S Saludos!!!!

Información técnica : Samsung G-2711

Microondas - 750 W - Capacidad: 20 l - con grill