Samsung G-2711

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung G-2711

Todas las opiniones sobre Samsung G-2711

microondas práctico y asequible.

4  05.08.2005

Ventajas:
capacidad, manejo

Desventajas:
grill con poca potencia

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

rolanddgilead

usuario desde:05.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hace aproximadamente un año me compré este microondas en una cadena de grandes almacenes muy conocida.
Estoy bastante contento con él. Sus 750 W de potencia máxima son suficientes para las cosas que hago. Quizás no le vendría mal un poco más de caña, pero es cuestión de dejar los alimentos un poco de tiempo más.
El volumen de 20 litros facilita el cocinar o calentar en platos grandes y alimentos de gran tamaño. Me he comprado además unas bandejas de vidrio para el microondas y me cocino unos pescaditos que están de gloria, con sus patatas y todo... hay que cogerle el truco...
Su funcionamiento es muy fácil: Dos ruedas, una para el tiempo y otra para la potencia y/o grill. Y ya está.
Viene con una rejilla para cocinar con el grill. Yo la uso con un plato encima para hacer tostadas.

La desventaja que le veo es que el grill tarda un poco en ponerse al rojo, y una vez que está funcionando, se para cuando lleva unos minutos caliente, supongo que porque lleva un termostato que lo desconecta por seguridad.

En definitiva, estoy contento con él.

redentora

redentora

06.08.2005 12:26

Dices asequible pero no pones el precio, que igual es un dato que se te pasa de poner, pero igual la gente puede estar interesada.

Condelsa

Condelsa

05.08.2005 16:28

Yo tengo un microhondas como este pero sin grill y va muy bien! aunque aun hace relativamente poco que lo tengo... Esq esta marca no me gusta nada :S Saludos!!!!

Esta opinión sobre Samsung G-2711 ha sido leída 847 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. redentora
  3. pilicp
y de un usuario adicional

Samsung GE-711 K Samsung GE-711 K
Microondas - 750 W - Capacidad: 20 l - con grill
Samsung GE-731 K Samsung GE-731 K
Microondas - 750 W - Capacidad: 20 l - con grill
Samsung MC32F606TCT Samsung MC32F606TCT
Microondas - 900 W - Capacidad: 32 l - con grill
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora