Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (239): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Bien, excepto bateria

4  19.01.2012

Ventajas:
todo lo demás

Desventajas:
bateria

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

supernenitas

usuario desde:11.01.2005

Dudando entre una black berry y un smartphone, me decidí por el segundo. Gracias al asesoramiento que me dieron en la tienda Vodafone de av. américa, donde una chica que creo recordar que se llamaba Marta, me atendió de lujo.

Estoy contenta, con la decisión. el móvil tiene para mi gusto un único fallo, la batería no dura nada, de nada. Lo que limita mucho su uso. Si usas mucho internet, si hablas por teléfono... te comes la batería sin darte cuenta.

Por el contrario, el móvil es manejable, intuitivo, hace unas fotos geniales (ya no se donde tengo la cámara)...

Vuelvo a la batería, estoy en busca y captura de una con más duración, si alguien ya lo ha probado que me diga por favor.

sukotrabuko

sukotrabuko

19.01.2012 14:40

supongo que lleva android , tranquila que es normal que dure poco la bateria ,no es que la bateria sea mala esque este tipo de terminales consumen mucha bateria y suele durarle menos de un dia 1 saludo !

Samsung Galaxy Ace Style - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), blanco [importado]

Samsung Galaxy Ace Style -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 4​", cámara .​.​.

SAMSUNG SM-G310 GALAXY ACE STYLE WHITE

€ 93,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Pantalla Tactil Samsung Galaxy Ace S5830 Gt-s5830 Digitalizador Cristal

Pantalla Tactil Samsung Galaxy Ace S5830 Gt-​s5830 Digitalizador Cristal

€ 114,95 eBay.es 200 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Samsung Galaxy Ace Style 4GB Color blanco - Smartphone (10,16 cm (4"), 16,0M, Multi-touch, 1,2 GHz, 512 MB, 4 GB)

Samsung Galaxy Ace Style 4GB Color blanco -​ Smartphone ​(10,16 cm .​.​.

SAMSUNG F-ACES36GB-W GALAXY ACE STYLE WHITE L.E.

€ 124,45 amazon.es electronica 211 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 803 veces por los usuarios:

1. sukotrabuko

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda