Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (260): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Bien, excepto bateria

4  19.01.2012

Ventajas:
todo lo demás

Desventajas:
bateria

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

supernenitas

usuario desde:11.01.2005

Dudando entre una black berry y un smartphone, me decidí por el segundo. Gracias al asesoramiento que me dieron en la tienda Vodafone de av. américa, donde una chica que creo recordar que se llamaba Marta, me atendió de lujo.

Estoy contenta, con la decisión. el móvil tiene para mi gusto un único fallo, la batería no dura nada, de nada. Lo que limita mucho su uso. Si usas mucho internet, si hablas por teléfono... te comes la batería sin darte cuenta.

Por el contrario, el móvil es manejable, intuitivo, hace unas fotos geniales (ya no se donde tengo la cámara)...

Vuelvo a la batería, estoy en busca y captura de una con más duración, si alguien ya lo ha probado que me diga por favor.

sukotrabuko

sukotrabuko

19.01.2012 14:40

supongo que lleva android , tranquila que es normal que dure poco la bateria ,no es que la bateria sea mala esque este tipo de terminales consumen mucha bateria y suele durarle menos de un dia 1 saludo !

SAMSUNG Galaxy Ace Style blanco libre

SAMSUNG Galaxy Ace Style blanco libre

Samsung Galaxy Ace Style blanco libre Nuevo Samsung Galaxy Ace Style, ...

€ 90,25 Pixmania PixPlace 40 Evaluaciones

Disponibilidad: 4-​5 días

Pixmania PixPlace

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color negro

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" ...

Samsung Ace S5830i Smartphone, ónix negro (nueva versión con i) Sim libre

€ 104,90 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 880 veces por los usuarios:

1. sukotrabuko

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1, ANT/ANT+ - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil