Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (238): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy Ace

5  11.02.2012 (12.02.2012)

Ventajas:
En opi

Desventajas:
En opi

Diseño:

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola!!

Voy a hablar sobre mi último móvil, el Samsung Galaxy Ace .

¿POR QUÉ LO COMPRÉ? / ¿DÓNDE LO COMPRÉ?

Llevaba con mi viejo móvil más de 1 año y la verdad es que era bastante limitado, además quería uno que pudiese conectarse a internet y que fuese actual ya que siempre he tenido móviles que eran atrasados repecto a los actuales.
Había oído hablar muy bien de este móvil y era uno de los que tenía en mente para comprar aparte de un Nokia y un HTC, así que me puse a comparar precios ya que para que tuviese internet y me saliese gratis o más o menos barato me tenía que meter en un contrato. Comparé precios con Orange, Movistar, Yoigo y ONO y al final me decidí por Movistar. ¿Por qué? Porque me lo daban gratis con la mensualidad mínima mientras que en las demás compañías tenía que pagar por él más de 50 euros.
Además de por el precio también me interesaba que me nuevo móvil tuviese estas características:
·Poder conectarse a Internet, bien por wifi o por la tarifa plana del móvil
·Tener minutos gratis al mes y también sms gratis
·Que tuviese un bonito diseño y no fuese muy pesado
·Una buena cámara que tuviese flash
·Gran cantidad de aplicaciones para descargarse

MIS PRIMERAS IMPRESIONES / MANEJO

Me lo dieron al momento de hacer el contrato, afortunadamente no tuve que esperar porque estuviese agotado como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Mini, así que me dispuese a investigar en el móvil para gastar toda la batería ya que los expertos recomiendan eso para que la batería dure más (según ellos, claro). Traía dos folletos, uno con unas breves nociones sobre cómo encenderlo, poner la batería, la tarjeta... y otro sobre cómo instalar las aplicaciones de Android. Después de encenderlo y haber seguido todos los pasos, no sabía cómo seguir (la verdad es que soy un poco torpe con las tecnologías) ya que nunca había manejado uno de esas características y me costó mucho cogerle el truco, y tuve que buscar en la página web oficial de Samsung el manual de instrucciones. La verdad es que estuve varios días muy torpe con él, para escribir me resultaba imposible con el táctil y a la hora de llamar para colgar también resultaba un poco engorroso. Pasados ya esos días en los que no sabía si dejar el móvil y coger el viejo o seguir, ya le cogí el truco y empecé a sacarle partido. Supongo que hubiese sido más rápida mi ''iniciación'' si el manual de instrucciones lo hubiesen hecho más extenso, ya que dan muchas cosas por supuestas cuando no es así.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

-GPRS cuatribanda

¿Qué accesorios trae?

-2 carcasas intercambiables
-Tarjeta microSD 2 GB

¿Qué no trae y pienso que debería traer?

-Un manual de instrucciones completo
-Cascos

EXPERIENCIA / USO DE LAS APLICACIONES

1. Cámara

Tiene 5 Mpx y además flash, cosa que echaba de menos en mi anterior móvil porque sin duda la diferencia es enorme. Tiene varias opciones:
-Flash: activado, desactivado o automático
-Modo de disparo: un solo disparo, disparo por sonrisa, continuo, panorámico
-Modo escena: retrato, paisaje, noche, deportes, interior...
-Temporizador: 2seg-5seg-10seg
-Efectos: blanco y negro, sepia

2. Internet

Va bastante bien, permite tener un acceso directo a las redes sociales y tienes la posibilidad de dejarlo encedido constantemente o no para ahorrar energía.

3. Batería

Esto es lo que peor llevo del móvil: la batería no dura ni un día y aunque es rápido a la hora de cargar (hora y media más o menos) no dura nada entre internet, juegos, cámara..

4. Diseño

Es ligero y fácil de manejar, eso sí, hay que protegerlo con una funda o algo parecido para evitar arañazos, por si se nos cae... y mucho cuidado con la pantalla también. De las dos carcasas yo soo uso la negra porque la blanca me parece bastante fea.

5. Aplicaciones

Es uno de los puntos fuertes de Android ya que te puedes descargar infinidad de aplicaciones de forma gratuita, como Whatsapp, juegos, antivirus...

VENTAJAS

·Buen diseño
·Cámara de calidad
·Muchas aplicaciones
·Cuesta 0 € con contrato

INCONVENIENTES

·La batería no dura ni un día
·Pocos accesorios
·El manual de instrucciones es insuficiente
·Difícil de entender al principio

RESUMIENDO

En general sí que me parece un buen móvil y sobre todo es de los últimos que han salido al mercado, ofrece bastantes aplicaciones y aunque ofrece problemas con la batería, tengo entendido que pasa más o menos lo mismo con todos los Android, así que me parece un móvil totalmente recomendable .
Fotos de Samsung Galaxy Ace S5830
Samsung Galaxy Ace S5830 DSC00655 - Samsung GALAXY Ace Negro ónix
Samsung GALAXY Ace Negro ónix

peterfernandez

peterfernandez

15.02.2012 06:57

Lo tuve, lo perdi hace poco, una opinion excepcional.

finestra

finestra

13.02.2012 17:50

Valorada!!!

PATUCA222

PATUCA222

13.02.2012 00:42

samsung me gusto siempre, valorada¡¡

Samsung S5830 Galaxy Ace cristal con touch-screen Pure blanco

Samsung S5830 Galaxy Ace cristal con touch-​screen Pure blanco

Samsung S5830 Galaxy Ace cristal con touch-screen Pure blanco

€ 62,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color negro

Samsung GT-​S5830OK​IDBT -​ Smartphone libre Android ​(pantalla táctil de 3,5​" .​.​.

Samsung Ace S5830i Smartphone, ónix negro (nueva versión con i) Sim libre

€ 101,21 amazon.es electronica 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung Galaxy Ace Style Gris +mSD 8GB

Samsung Galaxy Ace Style Gris +mSD 8GB

...

€ 104,90 Chollodigital.com 15 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: 24 horas

Chollodigital.​com

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 16968 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. jmbe59
  3. PINTO28

1. encuestasfran
  2. sorayanueva
  3. finestra

1. xaluga22

Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Note 3 N9005 64GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 64GB
Smartphone - Wifi, Bluetooth - Android - Cuatribanda