Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy Ace S5830

Opinión sobre "Samsung Galaxy Ace S5830"

publicada 11/02/2012 | noe_1

"Samsung Galaxy Ace"

Samsung GALAXY Ace Negro ónix

Samsung GALAXY Ace Negro ónix

Hola!!

Voy a hablar sobre mi último móvil, el Samsung Galaxy Ace .

¿POR QUÉ LO COMPRÉ? / ¿DÓNDE LO COMPRÉ?

Llevaba con mi viejo móvil más de 1 año y la verdad es que era bastante limitado, además quería uno que pudiese conectarse a internet y que fuese actual ya que siempre he tenido móviles que eran atrasados repecto a los actuales.
Había oído hablar muy bien de este móvil y era uno de los que tenía en mente para comprar aparte de un Nokia y un HTC, así que me puse a comparar precios ya que para que tuviese internet y me saliese gratis o más o menos barato me tenía que meter en un contrato. Comparé precios con Orange, Movistar, Yoigo y ONO y al final me decidí por Movistar. ¿Por qué? Porque me lo daban gratis con la mensualidad mínima mientras que en las demás compañías tenía que pagar por él más de 50 euros.
Además de por el precio también me interesaba que me nuevo móvil tuviese estas características:
·Poder conectarse a Internet, bien por wifi o por la tarifa plana del móvil
·Tener minutos gratis al mes y también sms gratis
·Que tuviese un bonito diseño y no fuese muy pesado
·Una buena cámara que tuviese flash
·Gran cantidad de aplicaciones para descargarse

MIS PRIMERAS IMPRESIONES / MANEJO

Me lo dieron al momento de hacer el contrato, afortunadamente no tuve que esperar porque estuviese agotado como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Mini, así que me dispuese a investigar en el móvil para gastar toda la batería ya que los expertos recomiendan eso para que la batería dure más (según ellos, claro). Traía dos folletos, uno con unas breves nociones sobre cómo encenderlo, poner la batería, la tarjeta... y otro sobre cómo instalar las aplicaciones de Android. Después de encenderlo y haber seguido todos los pasos, no sabía cómo seguir (la verdad es que soy un poco torpe con las tecnologías) ya que nunca había manejado uno de esas características y me costó mucho cogerle el truco, y tuve que buscar en la página web oficial de Samsung el manual de instrucciones. La verdad es que estuve varios días muy torpe con él, para escribir me resultaba imposible con el táctil y a la hora de llamar para colgar también resultaba un poco engorroso. Pasados ya esos días en los que no sabía si dejar el móvil y coger el viejo o seguir, ya le cogí el truco y empecé a sacarle partido. Supongo que hubiese sido más rápida mi ''iniciación'' si el manual de instrucciones lo hubiesen hecho más extenso, ya que dan muchas cosas por supuestas cuando no es así.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

-GPRS cuatribanda

¿Qué accesorios trae?

-2 carcasas intercambiables
-Tarjeta microSD 2 GB

¿Qué no trae y pienso que debería traer?

-Un manual de instrucciones completo
-Cascos

EXPERIENCIA / USO DE LAS APLICACIONES

1. Cámara

Tiene 5 Mpx y además flash, cosa que echaba de menos en mi anterior móvil porque sin duda la diferencia es enorme. Tiene varias opciones:
-Flash: activado, desactivado o automático
-Modo de disparo: un solo disparo, disparo por sonrisa, continuo, panorámico
-Modo escena: retrato, paisaje, noche, deportes, interior...
-Temporizador: 2seg-5seg-10seg
-Efectos: blanco y negro, sepia

2. Internet

Va bastante bien, permite tener un acceso directo a las redes sociales y tienes la posibilidad de dejarlo encedido constantemente o no para ahorrar energía.

3. Batería

Esto es lo que peor llevo del móvil: la batería no dura ni un día y aunque es rápido a la hora de cargar (hora y media más o menos) no dura nada entre internet, juegos, cámara..

4. Diseño

Es ligero y fácil de manejar, eso sí, hay que protegerlo con una funda o algo parecido para evitar arañazos, por si se nos cae... y mucho cuidado con la pantalla también. De las dos carcasas yo soo uso la negra porque la blanca me parece bastante fea.

5. Aplicaciones

Es uno de los puntos fuertes de Android ya que te puedes descargar infinidad de aplicaciones de forma gratuita, como Whatsapp, juegos, antivirus...

VENTAJAS

·Buen diseño
·Cámara de calidad
·Muchas aplicaciones
·Cuesta 0 € con contrato

INCONVENIENTES

·La batería no dura ni un día
·Pocos accesorios
·El manual de instrucciones es insuficiente
·Difícil de entender al principio

RESUMIENDO

En general sí que me parece un buen móvil y sobre todo es de los últimos que han salido al mercado, ofrece bastantes aplicaciones y aunque ofrece problemas con la batería, tengo entendido que pasa más o menos lo mismo con todos los Android, así que me parece un móvil totalmente recomendable .

Esta opinión ha sido leída 18898 veces y ha sido evaluada un

• peterfernandez publicada 15/02/2012
    Lo tuve, lo perdi hace poco, una opinion excepcional.
  • finestra publicada 13/02/2012
    Valorada!!!
  • PATUCA222 publicada 12/02/2012
    samsung me gusto siempre, valorada¡¡

Información técnica : Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung GALAXY Ace lleva la sofisticación móvil más allá. Con su diseño compacto, delgado y de bordes redondeados, traslada la elegancia al mundo de la tecnología. Accede a innumerables aplicaciones desde Android Market, este smartphone te proporcionará innumerables posibilidades –desde descargar juegos a aplicaciones para el día a día. Mantente en contacto con tu círculo de amigos a través de las redes sociales. Además, el potente hardware del GALAXY Ace te permitirá navegar por internet sin problemas.

Nombre: Galaxy Ace S5830

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático, 5 Megapixel - automático, 5 Megapixel, 5 megapíxeles

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Descripción del producto: Samsung Galaxy Ace - blanco puro - 3G GSM - smartphone Android, Samsung Galaxy Ace - negro ónix - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco cerámica - 3G GSM - smartphone Android, Samsung Galaxy Ace - blanco - 3G GSM - smartphone Android, Samsung Galaxy Ace - púrpura - 3G GSM - smartphone Android, Samsung Galaxy Ace - negro ónix - 3G GSM - smartphone Android, Samsung Galaxy Ace - Hugo Boss - negro ónix - 3G GSM - smartphone Android

Sistema operativo: Google Android 2.3.5 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz

Color: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Tipo de producto: Smartphone Android 3G, Smartphone 3G

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 112 mm, 59 mm x 11 mm x 112 mm, 60 mm x 11 mm x 112 mm, 61 mm x 12 mm x 113 mm

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT, 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT

Procesador: QUALCOMM 832 MHz, 832 MHz, MSM7227-1 Turbo 800 MHz, QUALCOMM MSM7227-1 Turbo 800 MHz, 800 MHz, MSM7227-1 Turbo 832 MHz

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Tiempo de conversación: Hasta 948 minutos, Hasta 1140 minutos, Hasta 636 minutos, Hasta 627 minutos, Hasta 390 minutos, Hasta 660 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 640 minutos

Tiempo en espera: Hasta 750 horas, Hasta 964 horas, Hasta 640 horas, Hasta 642 horas, Hasta 420 horas, Hasta 900 horas, Hasta 500 horas, Hasta 624 horas

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Proveedor de servicios: T-Mobile, Sin especificar

SAR: 0.69 W/kg - Categoría B (Bélgica), 0.84 W/kg - Categoría C (Bélgica), 0.66 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Memoria: RAM 150 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB, microSDHC ranura - hasta 32 GB

Diseño telefónico: Formato clásico

Altura: 112 mm, 113 mm

Profundidad: 12 mm, 11 mm

Anchura: 60 mm, 59 mm, 61 mm

Factor de forma: Toque, Barra

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

MPN: 99919208, GT-S5830OKIDBT, GT-S5830UWZDBT, GT-S5830RWA, GT-S5839UWIXEF, GT-S5839RWIXEF, GT-S5830UWIITV, GT-S5830UWAATO, GT-S5830PPIITV, GT-S5830OKIITV, GT-S5830OKYITV, GT-S5830OKAFOP, GT-S5830OKAXEC, GT-S5830OKAITV, GT-S5830UWAITV, Samsung GT-S5830 Galaxy Ace Onyx Black, GT-S5839PPIXEF, GT-S5830OKIPHE, GT-S5830UWIPHE, GT-S5830UWAFOP, GT-S5830OKADBT, GT-S5830OKA, GT-S5830OKIXEN

Color del cuerpo: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Twitter, Facebook

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: Perfil de transferencia de archivos (FTP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil de intercambio de objeto genérico (GOEP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), perfil de acceso SIM (SAP), Basic Printing Profile (BPP)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 3.0, IEEE 802.11b/g/n

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, escritura inteligente (SWYPE), Samsung AllShare, medios compartidos mediante DLNA

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Memoria RAM: 150 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 150 MB, 160 MB, 158 MB

Visualizador

Idiomas de pantalla: Danés, húngaro, checo, croata, esloveno, eslovaco, Ucraniano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro, Letón, Lituano, Estonio, Serbio, Rumano, macedonio

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.5"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Características: Papel tapiz

Conexiones

Tipo de conector: 1 x USB micro ¦ 1 x enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 948 minuto ¦ En espera - hasta 750 horas

Capacidad: 1350 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Cable USB, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Cámara trasera

Resolución del sensor: 5 megapíxeles, 5 Megapixel

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resoluciones de imagen fija: 2560 x 1920

Ajuste de enfoque: Automático

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 352 x 288 (CIF), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA)

Detección de caras: Smile shutter

Zoom digital: 2, 5