Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy Ace S5830

Opinión sobre "Samsung Galaxy Ace S5830"

publicada 06/03/2012 | brujita040
usuario desde : 17/11/2005
Ventajas el mejor teléfono que he tenido
Desventajas poca memoria interna pero se le puede poner tarjeta de hasta 32 Gb
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA"

Hola, holita...

Hoy quiero presentaros al nuevo miembro de la familia... mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Ace S5830.

Después de mucho dudar, mirar, preguntar... al final me decidí por este por varios motivos, que os cuento...

Estuve hablando y preguntando en muchas tiendas de orange (tengo con ellos la linea) y todos me acababan diciendo que este es un buen teléfono, que la diferencia principal con el Samsung Galaxy SII era que la pantalla era un pelín mas pequeña, la memoria interna, pero que esto se solucionaba poniéndole una tarjeta de memoria superior y que el Galaxy Ace llevaba flash y el Galaxy SII no lo llevaba. Obviamente, yo quería el Galaxy SII pero mi economía no me lo permitía.

Un día de los muchos que fui a preguntar a la tienda orange de El Corte Inglés de Princesa en Madrid, una amable dependiente me ofreció este teléfono que con los puntos se me quedaba en tan solo 9 euros a pagar y, además, me regalaba una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 30 euros. Así que no me lo pensé... ese mismo día vino el chiquitín conmigo a casa y tengo que deciros que estoy encantada.

Así que ahora, como toca... os cuento las características del teléfono.

Plataforma

Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo)
Incluye navegador web de Android (Chrome Lite)

Cámara delantera

Resolución del sensor de la cámara de 5MP
Flash montado del tipo LED
Soporta Autoenfoque
Modos de Control de Brillo: Manual

Música y sonido

Reproductor de música
Soporta sonido polifónicos (64 tonos)
Soporta Melodías de Llamada MP3
Soporta Rádio Digital (OMA 1,0)

Pantalla

Pantalla interna con tecnología TFT
El tamaño de pantalla interna es de 3,5"

Vídeo

Permite envío de mensajes de vídeo

Conectividad

Especificaciones físicas

El Peso del Teléfono es de 114g
El tamaño del telefono es de 60,5 x 113,4 x 11,5 mm

Memoria

El numero de contactos almacenados en la agenda depende de la memoria disponible en el teléfono
Memoria externa ampliable hasta 32 GB (MicroSD)
El Número de SMS Almacenados Depende de la Memoria Disponible en el Teléfono

Búsqueda por voz

La búsqueda por voz te permite realizar tus búsquedas en web sin tener que teclear.

Social Hub

Social Hub es una bandeja de mensajería integrada que, de un vistazo, te permitirá ver el estado de tus mensajes de correo electrónico, chat, redes sociales y SMS. Con esta aplicación podrás acceder y responder directamente a través de todas tus cuentas. Además, la integración con los contactos de tu agenda te permitirá contactar con tus amigos de la manera que más te convenga.

En definitiva... que estoy encantada con él y os lo aconsejo. Es un muy buen teléfono y lo podemos conseguir mucho más barato que los nuevos Galaxy SII y Iphone

Quizá, si le tenga que poner alguna pega, sea que la batería dura poco, o al menos a mí que lo uso bastante para conectarme muchas veces por temas de trabajo a internet.

Un abrazo

Bruji

• world-tester publicada 30/11/2012
    Me encanta....una pena que solo tenga 256 MB de memoria interna...
  • Hanna2 publicada 28/03/2012
    Es demasiado para el uso que hago yo del móvil, pero está fenomenal. Besos, Ana.
  • geminis80 publicada 09/03/2012
    Yo también tengo el mini, estoy muy contenta con la marca. Salu2

Información técnica : Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung GALAXY Ace lleva la sofisticación móvil más allá. Con su diseño compacto, delgado y de bordes redondeados, traslada la elegancia al mundo de la tecnología. Accede a innumerables aplicaciones desde Android Market, este smartphone te proporcionará innumerables posibilidades –desde descargar juegos a aplicaciones para el día a día. Mantente en contacto con tu círculo de amigos a través de las redes sociales. Además, el potente hardware del GALAXY Ace te permitirá navegar por internet sin problemas.

Nombre: Galaxy Ace S5830

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Sistema operativo: Google Android 2.3.5 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz

Color: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 112 mm, 59 mm x 11 mm x 112 mm, 60 mm x 11 mm x 112 mm, 61 mm x 12 mm x 113 mm

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT, 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT

Procesador: QUALCOMM 832 MHz, 832 MHz, MSM7227-1 Turbo 800 MHz, QUALCOMM MSM7227-1 Turbo 800 MHz, 800 MHz, MSM7227-1 Turbo 832 MHz

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Tiempo de conversación: Hasta 948 minutos, Hasta 1140 minutos, Hasta 636 minutos, Hasta 627 minutos, Hasta 390 minutos, Hasta 660 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 640 minutos

Tiempo en espera: Hasta 750 horas, Hasta 964 horas, Hasta 640 horas, Hasta 642 horas, Hasta 420 horas, Hasta 900 horas, Hasta 500 horas, Hasta 624 horas

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Proveedor de servicios: T-Mobile, Sin especificar

SAR: 0.69 W/kg - Categoría B (Bélgica), 0.84 W/kg - Categoría C (Bélgica), 0.66 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Memoria: RAM 150 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB, microSDHC ranura - hasta 32 GB

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático, 5 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy Ace - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - negro ónix - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - La Fleur Edition - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco cerámica - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - púrpura - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - Hugo Boss - negro ónix - 3G GSM - smartphone

Diseño telefónico: Formato clásico

Altura: 112 mm, 113 mm

Profundidad: 12 mm, 11 mm

Anchura: 60 mm, 59 mm, 61 mm

Factor de forma: Toque, Barra

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

MPN: 99919208, GT-S5830OKIDBT, GT-S5830UWZDBT, GT-S5830RWA, GT-S5839UWIXEF, GT-S5839RWIXEF, GT-S5830UWIITV, GT-S5830UWAATO, GT-S5830PPIITV, GT-S5830OKIITV, GT-S5830OKYITV, GT-S5830OKAFOP, GT-S5830OKAXEC, GT-S5830OKAITV, GT-S5830UWAITV, Samsung GT-S5830 Galaxy Ace Onyx Black, GT-S5839PPIXEF, GT-S5830OKIPHE, GT-S5830UWIPHE, GT-S5830UWAFOP, GT-S5830OKADBT, GT-S5830OKA, GT-S5830OKIXEN

Color del cuerpo: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Twitter, Facebook

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: Perfil de transferencia de archivos (FTP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil de intercambio de objeto genérico (GOEP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), perfil de acceso SIM (SAP), Basic Printing Profile (BPP)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 3.0, IEEE 802.11b/g/n

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, escritura inteligente (SWYPE), Samsung AllShare, medios compartidos mediante DLNA

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Memoria RAM: 150 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 150 MB, 160 MB, 158 MB

Visualizador

Idiomas de pantalla: Danés, húngaro, checo, croata, esloveno, eslovaco, Ucraniano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro, Letón, Lituano, Estonio, Serbio, Rumano, macedonio

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.5"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Características: Papel tapiz

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 948 minuto ¦ En espera - hasta 750 horas

Capacidad: 1350 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Cable USB, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 352 x 288 (CIF), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA)

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Resoluciones de imagen fija: 2560 x 1920

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Balance de blancos: Automático, preajustes