Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (239): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Ni Galaxy mini ni Galaxy S, simplemente en medio de ellos.

3  06.05.2012 (04.06.2012)

Ventajas:
El Diseño y que sea Android .

Desventajas:
Sólo 181 Mb en el teléfono y debemos utilizar aplicaciones para  pasar a la SD .

Diseño:

Zecke

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

CRÍTICA AL SMARPHONE.

Debo decir que aunque mi oficio esté especializado en la informática este smarphone con sistema operativo GINGERBREAD 2.3.5 me resulta muy funcional, sin embargo se me queda corto.
Sólo tiene 181 Mb en el teléfono y nos tenemos que hacer de aplicaciones tipo AP2S Free para pasar los programas a nuestra SD y evitar un "overbooking". A veces, incluso no es posible hacerlo puesto que necesitan estar en el mismo disco del smarphone para funcionar.

Por otra parte, me encanta el diseño tan elegante que tiene pero que no se nos caiga al suelo porque lo vamos a sufrir en silencio como las almorranas o, algunos, puede que lo sufran en un cabreo muy jodido. Aconsejo COMPRAR UNA FUNDA.

Me gusta mucho que sea android, porque estoy en contra de las compañías tipo Microsoft y Apple, que utilizan sistemas operativos móviles al gusto de ellos mismos no al gusto del consumidor.
Ha sido un acierto que samsung eligiera Android puesto que es un sistema operativo muy intuitivo, de fácil manejo y agradable a la vista. Eso sí, lamentablemente cada vez más inseguro.

En conclusión, me gusta pero me compraría uno más potente. Por lo demás, es un smarphone que recomendaría a un usuario normal.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.05.2012 13:27

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Paty28

Paty28

06.05.2012 13:23

buen movil!

Samsung Galaxy Ace Style - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), blanco [importado]

Samsung Galaxy Ace Style -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 4​", cámara .​.​.

SAMSUNG SM-G310 GALAXY ACE STYLE WHITE

€ 93,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Ace Style gris G310HN-Android Smartphone

Samsung Galaxy Ace Style gris G310HN-​Android​ Smartphone

Procesador Dual Core - Pantalla TFT de 4" - Memoria interna: 4 GB - Cámara CMOS ...

€ 106,00 Redcoon.es 2674 Evaluaciones

€ 114,95 eBay.es 200 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 528 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. Estocolmogomez
  3. Paty28

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda