Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (236): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Ni Galaxy mini ni Galaxy S, simplemente en medio de ellos.

3  06.05.2012 (04.06.2012)

Ventajas:
El Diseño y que sea Android .

Desventajas:
Sólo 181 Mb en el teléfono y debemos utilizar aplicaciones para  pasar a la SD .

Diseño:

Zecke

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

CRÍTICA AL SMARPHONE.

Debo decir que aunque mi oficio esté especializado en la informática este smarphone con sistema operativo GINGERBREAD 2.3.5 me resulta muy funcional, sin embargo se me queda corto.
Sólo tiene 181 Mb en el teléfono y nos tenemos que hacer de aplicaciones tipo AP2S Free para pasar los programas a nuestra SD y evitar un "overbooking". A veces, incluso no es posible hacerlo puesto que necesitan estar en el mismo disco del smarphone para funcionar.

Por otra parte, me encanta el diseño tan elegante que tiene pero que no se nos caiga al suelo porque lo vamos a sufrir en silencio como las almorranas o, algunos, puede que lo sufran en un cabreo muy jodido. Aconsejo COMPRAR UNA FUNDA.

Me gusta mucho que sea android, porque estoy en contra de las compañías tipo Microsoft y Apple, que utilizan sistemas operativos móviles al gusto de ellos mismos no al gusto del consumidor.
Ha sido un acierto que samsung eligiera Android puesto que es un sistema operativo muy intuitivo, de fácil manejo y agradable a la vista. Eso sí, lamentablemente cada vez más inseguro.

En conclusión, me gusta pero me compraría uno más potente. Por lo demás, es un smarphone que recomendaría a un usuario normal.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.05.2012 14:27

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Paty28

Paty28

06.05.2012 14:23

buen movil!

Samsung Galaxy Ace S5830 Blanco libre

Samsung Galaxy Ace S5830 Blanco libre

Galaxy Ace tiene un enfoque mínimo en su diseño, dando lugar a un móvil muy ...

€ 98,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color negro

Samsung GT-​S5830OK​IDBT -​ Smartphone libre Android ​(pantalla táctil de 3,5​" .​.​.

Samsung Ace S5830i Smartphone, ónix negro (nueva versión con i) Sim libre

€ 109,03 amazon.es electronica 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung Galaxy Ace Style Gris

Samsung Galaxy Ace Style Gris

...

€ 144,90 Chollodigital.com 16 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: 24 horas

Chollodigital.​com

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 481 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. Estocolmogomez
  3. Paty28

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda