Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy Ace S5830

Opinión sobre "Samsung Galaxy Ace S5830"

publicada 21/05/2012 | lolabm
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"ten el cargador enchufado siempre"

hace unos meses que tengo el samsug galaxi ace y la verdad es que no me gusta mucho, yo tenia antes el htc wildfire que tampoco es gran cosa pero me gustaba mucho mas q este, en el htc tenia mas widgets q podias poner en la pantalla y aqui es mas complicado, tengo que cargar el movil casi todos los dias y eso q no lo uso mucho, un par de llamada y algo de whatusapp. solo desenchufar el movil y se me queda al 95 por ciento y solo le he dado a un boton. weno y ya se me ha caido y se me ha roto la pantalla y eso que se me callo por detras, pero me ha estallado un poco, hecho de menos mi htc que se me cayo mas veces y seguia vivito y coleando.

Esta opinión ha sido leída 1980 veces y ha sido evaluada un

• pelitoMJ publicada 22/05/2012
    totalmente de acuerdo contigo, un smarphone normalito y bateria muy malita
  • Nataliadmngzviola publicada 21/05/2012
    La verdad es que me ha decepcionado un poquito a mi el terminal. Para ser mi primer android mala experiencia

Información técnica : Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung GALAXY Ace lleva la sofisticación móvil más allá. Con su diseño compacto, delgado y de bordes redondeados, traslada la elegancia al mundo de la tecnología. Accede a innumerables aplicaciones desde Android Market, este smartphone te proporcionará innumerables posibilidades –desde descargar juegos a aplicaciones para el día a día. Mantente en contacto con tu círculo de amigos a través de las redes sociales. Además, el potente hardware del GALAXY Ace te permitirá navegar por internet sin problemas.

Nombre: Galaxy Ace S5830

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Sistema operativo: Google Android 2.3.5 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz

Color: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 112 mm, 59 mm x 11 mm x 112 mm, 60 mm x 11 mm x 112 mm, 61 mm x 12 mm x 113 mm

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT, 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT

Procesador: QUALCOMM 832 MHz, 832 MHz, MSM7227-1 Turbo 800 MHz, QUALCOMM MSM7227-1 Turbo 800 MHz, 800 MHz, MSM7227-1 Turbo 832 MHz

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Tiempo de conversación: Hasta 948 minutos, Hasta 1140 minutos, Hasta 636 minutos, Hasta 627 minutos, Hasta 390 minutos, Hasta 660 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 640 minutos

Tiempo en espera: Hasta 750 horas, Hasta 964 horas, Hasta 640 horas, Hasta 642 horas, Hasta 420 horas, Hasta 900 horas, Hasta 500 horas, Hasta 624 horas

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Proveedor de servicios: T-Mobile, Sin especificar

SAR: 0.69 W/kg - Categoría B (Bélgica), 0.84 W/kg - Categoría C (Bélgica), 0.66 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Memoria: RAM 150 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB, microSDHC ranura - hasta 32 GB

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático, 5 megapíxeles focus: automático, 5 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy Ace - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - negro ónix - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - La Fleur Edition - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco cerámica - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - púrpura - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - Hugo Boss - negro ónix - 3G GSM - smartphone

Diseño telefónico: Formato clásico

Altura: 112 mm, 113 mm

Profundidad: 12 mm, 11 mm

Anchura: 60 mm, 59 mm, 61 mm

Factor de forma: Toque, Barra

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

MPN: 99919208, GT-S5830OKIDBT, GT-S5830UWZDBT, GT-S5830RWA, GT-S5839UWIXEF, GT-S5839RWIXEF, GT-S5830UWIITV, GT-S5830UWAATO, GT-S5830PPIITV, GT-S5830OKIITV, GT-S5830OKYITV, GT-S5830OKAFOP, GT-S5830OKAXEC, GT-S5830OKAITV, GT-S5830UWAITV, Samsung GT-S5830 Galaxy Ace Onyx Black, GT-S5839PPIXEF, GT-S5830OKIPHE, GT-S5830UWIPHE, GT-S5830UWAFOP, GT-S5830OKADBT, GT-S5830OKA, GT-S5830OKIXEN

Color del cuerpo: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Perfiles de Bluetooth: FTP, HFP, HSP, OPP, GAP, GOEP, A2DP, SAP, BPP

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, escritura inteligente (SWYPE), Samsung AllShare, medios compartidos mediante DLNA

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Memoria RAM: 150 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 150 MB, 160 MB, 158 MB

Visualizador

Idiomas de pantalla: Danés, húngaro, checo, croata, esloveno, eslovaco, Ucraniano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro, Letón, Lituano, Estonio, Serbio, Rumano, macedonio

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.5"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Características: Papel tapiz

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 948 minuto ¦ En espera: hasta 750 horas

Capacidad: 1350 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Cable USB, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 352 x 288 (CIF), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA)

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Resoluciones de imagen fija: 2560 x 1920

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Balance de blancos: Automático, preajustes