Samsung S5830 Galaxy ACE - Smartphone libre Android (pantalla de 3,5" 320 x 480, cámara 5.0 MP, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color blanco

Samsung S5830 Galaxy ACE - Smartphone libre Android (pantalla de 3,5" ...

Telefono nuevo y libre modelo galaxy ace 5830 o 5839i cerrando con su precinto ...

€ 149,68 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

ten el cargador enchufado siempre

2  21.05.2012

Ventajas:
diseño bonito

Desventajas:
bateria malisima

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

lolabm

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

hace unos meses que tengo el samsug galaxi ace y la verdad es que no me gusta mucho, yo tenia antes el htc wildfire que tampoco es gran cosa pero me gustaba mucho mas q este, en el htc tenia mas widgets q podias poner en la pantalla y aqui es mas complicado, tengo que cargar el movil casi todos los dias y eso q no lo uso mucho, un par de llamada y algo de whatusapp. solo desenchufar el movil y se me queda al 95 por ciento y solo le he dado a un boton. weno y ya se me ha caido y se me ha roto la pantalla y eso que se me callo por detras, pero me ha estallado un poco, hecho de menos mi htc que se me cayo mas veces y seguia vivito y coleando.

Comparte esta opinión en

pelitoMJ

pelitoMJ

22.05.2012 22:58

totalmente de acuerdo contigo, un smarphone normalito y bateria muy malita

Nataliadmngzviola

Nataliadmngzviola

21.05.2012 21:58

La verdad es que me ha decepcionado un poquito a mi el terminal. Para ser mi primer android mala experiencia

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 1777 veces por los usuarios:

1. pelitoMJ

1. DarkyL9
  2. ANITASS1099
  3. Maxy-
y de un usuario adicional

1. Nataliadmngzviola

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Infrarrojo (IrDA), Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow) - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil