Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy Ace S5830

Opinión sobre "Samsung Galaxy Ace S5830"

publicada 21/05/2012 | lolabm
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"ten el cargador enchufado siempre"

hace unos meses que tengo el samsug galaxi ace y la verdad es que no me gusta mucho, yo tenia antes el htc wildfire que tampoco es gran cosa pero me gustaba mucho mas q este, en el htc tenia mas widgets q podias poner en la pantalla y aqui es mas complicado, tengo que cargar el movil casi todos los dias y eso q no lo uso mucho, un par de llamada y algo de whatusapp. solo desenchufar el movil y se me queda al 95 por ciento y solo le he dado a un boton. weno y ya se me ha caido y se me ha roto la pantalla y eso que se me callo por detras, pero me ha estallado un poco, hecho de menos mi htc que se me cayo mas veces y seguia vivito y coleando.

Esta opinión ha sido leída 1979 veces y ha sido evaluada un

• pelitoMJ publicada 22/05/2012
    totalmente de acuerdo contigo, un smarphone normalito y bateria muy malita
  • Nataliadmngzviola publicada 21/05/2012
    La verdad es que me ha decepcionado un poquito a mi el terminal. Para ser mi primer android mala experiencia

Información técnica : Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung GALAXY Ace lleva la sofisticación móvil más allá. Con su diseño compacto, delgado y de bordes redondeados, traslada la elegancia al mundo de la tecnología. Accede a innumerables aplicaciones desde Android Market, este smartphone te proporcionará innumerables posibilidades –desde descargar juegos a aplicaciones para el día a día. Mantente en contacto con tu círculo de amigos a través de las redes sociales. Además, el potente hardware del GALAXY Ace te permitirá navegar por internet sin problemas.

Nombre: Galaxy Ace S5830

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Sistema operativo: Google Android 2.3.5 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz

Color: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 112 mm, 59 mm x 11 mm x 112 mm, 60 mm x 11 mm x 112 mm, 61 mm x 12 mm x 113 mm

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT, 320 x 480 píxeles - color - 3.5" - TFT

Procesador: QUALCOMM 832 MHz, 832 MHz, MSM7227-1 Turbo 800 MHz, QUALCOMM MSM7227-1 Turbo 800 MHz, 800 MHz, MSM7227-1 Turbo 832 MHz

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Tiempo de conversación: Hasta 948 minutos, Hasta 1140 minutos, Hasta 636 minutos, Hasta 627 minutos, Hasta 390 minutos, Hasta 660 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 640 minutos

Tiempo en espera: Hasta 750 horas, Hasta 964 horas, Hasta 640 horas, Hasta 642 horas, Hasta 420 horas, Hasta 900 horas, Hasta 500 horas, Hasta 624 horas

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Proveedor de servicios: T-Mobile, Sin especificar

SAR: 0.69 W/kg - Categoría B (Bélgica), 0.84 W/kg - Categoría C (Bélgica), 0.66 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Memoria: RAM 150 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB, microSDHC ranura - hasta 32 GB

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático, 5 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy Ace - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - negro ónix - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - La Fleur Edition - blanco puro - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco cerámica - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - blanco - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - púrpura - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy Ace - Hugo Boss - negro ónix - 3G GSM - smartphone

Diseño telefónico: Formato clásico

Altura: 112 mm, 113 mm

Profundidad: 12 mm, 11 mm

Anchura: 60 mm, 59 mm, 61 mm

Factor de forma: Toque, Barra

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

MPN: 99919208, GT-S5830OKIDBT, GT-S5830UWZDBT, GT-S5830RWA, GT-S5839UWIXEF, GT-S5839RWIXEF, GT-S5830UWIITV, GT-S5830UWAATO, GT-S5830PPIITV, GT-S5830OKIITV, GT-S5830OKYITV, GT-S5830OKAFOP, GT-S5830OKAXEC, GT-S5830OKAITV, GT-S5830UWAITV, Samsung GT-S5830 Galaxy Ace Onyx Black, GT-S5839PPIXEF, GT-S5830OKIPHE, GT-S5830UWIPHE, GT-S5830UWAFOP, GT-S5830OKADBT, GT-S5830OKA, GT-S5830OKIXEN

Color del cuerpo: Blanco puro, Negro ónix, Blanco cerámica, Blanco, Púrpura

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Twitter, Facebook

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: Perfil de transferencia de archivos (FTP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil de intercambio de objeto genérico (GOEP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), perfil de acceso SIM (SAP), Basic Printing Profile (BPP)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 3.0, IEEE 802.11b/g/n

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, escritura inteligente (SWYPE), Samsung AllShare, medios compartidos mediante DLNA

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Reproductor de medios

Memoria RAM: 150 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 150 MB, 160 MB, 158 MB

Visualizador

Idiomas de pantalla: Danés, húngaro, checo, croata, esloveno, eslovaco, Ucraniano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Búlgaro, Letón, Lituano, Estonio, Serbio, Rumano, macedonio

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Resolución de la pantalla: 320 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.5"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color, Color

Características: Papel tapiz

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 948 minuto ¦ En espera - hasta 750 horas

Capacidad: 1350 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Cable USB, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 352 x 288 (CIF), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA)

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Resoluciones de imagen fija: 2560 x 1920

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Balance de blancos: Automático, preajustes