Samsung Galaxy Ace (S5830i) - Smartphone libre (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, cámara 5 Mp, 158 MB, procesador de 832 MHz, 278 MB de RAM, S.O. Android 2.3), blanco Samsung

Samsung Galaxy Ace ​(S5830i)​ -​ Smartphone libre ​(pantalla táctil de 3,5​" .​.​.

Samsung GALAXY Ace - Smartphone (Android OS) - GSM / UMTS - 3G - 3.5 " - TFT - ...

€ 106,59 amazon.es electronica 443 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.

amazon.​es electronica

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color negro Samsung

Samsung GT-​S5830OK​IDBT -​ Smartphone libre Android ​(pantalla táctil de 3,5​" .​.​.

Samsung Ace S5830i Smartphone, ónix negro (nueva versión con i) Sim libre

€ 127,00 amazon.es marketplace electronica 14 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

amazon.​es marketplace electronica

MOVIL LIBRE SAMSUNG GALAXY ACE GT S5830 PRECINTADO - GARANTIA - ENTREGA 2-3 DIAS

MOVIL LIBRE SAMSUNG GALAXY ACE GT S5830 PRECINTADO -​ GARANTIA -​ ENTREGA .​.​.

...

€ 133,00 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

ebay.​es

ten el cargador enchufado siempre

2  21.05.2012

Ventajas:
diseño bonito

Desventajas:
bateria malisima

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

lolabm

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

hace unos meses que tengo el samsug galaxi ace y la verdad es que no me gusta mucho, yo tenia antes el htc wildfire que tampoco es gran cosa pero me gustaba mucho mas q este, en el htc tenia mas widgets q podias poner en la pantalla y aqui es mas complicado, tengo que cargar el movil casi todos los dias y eso q no lo uso mucho, un par de llamada y algo de whatusapp. solo desenchufar el movil y se me queda al 95 por ciento y solo le he dado a un boton. weno y ya se me ha caido y se me ha roto la pantalla y eso que se me callo por detras, pero me ha estallado un poco, hecho de menos mi htc que se me cayo mas veces y seguia vivito y coleando.

Comparte esta opinión en

pelitoMJ

pelitoMJ

22.05.2012 22:58

totalmente de acuerdo contigo, un smarphone normalito y bateria muy malita

Nataliadmngzviola

Nataliadmngzviola

21.05.2012 21:58

La verdad es que me ha decepcionado un poquito a mi el terminal. Para ser mi primer android mala experiencia

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 1961 veces por los usuarios:

1. pelitoMJ

1. DarkyL9
  2. ANITASS1099
  3. Maxy-
y de un usuario adicional

1. Nataliadmngzviola

Samsung Gear S3 Frontier Samsung Gear S3 Frontier
(+) Botón SOS, Batería, Conectividad (Incluye NFC), Diseño, altavoz y micrófono incor
(-) No se puede utilizar para la práctica de la natación
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+ - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, Cuatribanda - Pantalla táctil