Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (236): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy ACe, un gran smarthphone

5  20.09.2012

Ventajas:
Un gran diseño, pantalla grande y poco peso, todo a un precio bajo

Desventajas:
debes comprarte una lamina para proteger la pantalla, como todo smartphone

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

robbie2000

Sobre mí: Persona activa y muy sociable. Mis preferencias son el poder viajar y poder conocer nuevas culturas....

usuario desde:17.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde mi punta de vista, el Galaxy ACE es uno de los mejores smarthphone del mercado, en la clase media.

Hace cosa de dos meses los amigos me "obligaron" a cambiar de movil, ya que todos tienen whatsAPP y al no tener android no me enteraba de nada.

Pues manos a la obra, me puse a buscar móviles-smartphone asequibles de precio. En realidad buscaba un tamaño recido, que no pesara y con la pantalla lo mas grande posible...claro lo quería todo pero a un precio mas bajo posible.

Debo reconocer que estuve apunto de comprar el IPHONE, pero vamos que es como llevar un ladrillo todo el día (por el peso) y complicaciones de transferencia de archivos.

Pues por tamaño de pantalla, cámara fotográfica, memoria interna, duración de batería y diseño, no podía escoger otro modelo que el ACE. Una autentica joya en la clase media de smartphone y que te permite tener todo en un móvil a una relación calidad-precio inmejorable.

En la compra me regalaron tarjeta memoria mini, 1 carcasa blanca y auriculares.

Debemos reconocer que aquí lo que importa es tener una buena tarifa de datos, que no tener el mejor móvil del mercado si no puedes entrar a ver tu correo o webs. Por ello, compare las compañías low cost de telefonía (pepephone, Simyo, Mas Movil) de entre todas escogí Simyo, donde por 7 euros de consumo al mes te regalan 550 Mb de datos. Nada de pagar 40 euracos al mes como muchos amigos!!

En definitiva, un gran móvil a un precio muy bajo!!! De momento no he tenido ningún problema y su manejo es muy sencillo. Un móvil muy compacto, de poco peso y con unas prestaciones inmejorables, muy recomendable a todo aquel usuario que no quiera llevar un ladrillo todo el día.

Espero que les sea de utilidad mi opinión.

Saludos

ElTeide

ElTeide

20.09.2012 13:35

Increible opinión. Saludos

Samsung Galaxy Ace S5830 Blanco libre

Samsung Galaxy Ace S5830 Blanco libre

Galaxy Ace tiene un enfoque mínimo en su diseño, dando lugar a un móvil muy ...

€ 98,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Ace S5830 Libre - Smartphone (blanco)

Samsung Galaxy Ace S5830 Libre -​ Smartphone ​(blanco)

Envuelva sus manos alrededor de esta sofisticada belleza. Perfecto para tu vida ...

€ 99,00 rakuten.es 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 2-​3 días

rakuten.​es

Samsung GT-S5830OKIDBT - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,5" 320 x 480, 150 MB de capacidad, procesador de 800 MHz) color negro

Samsung GT-​S5830OK​IDBT -​ Smartphone libre Android ​(pantalla táctil de 3,5​" .​.​.

Samsung Ace S5830i Smartphone, ónix negro (nueva versión con i) Sim libre

€ 109,03 amazon.es electronica 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 560 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. ElTeide

Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda