Samsung Galaxy Ace S5830

Impresión Total (236): Evaluación Total Samsung Galaxy Ace S5830

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Ace S5830

Samsung Galaxy ACe, un gran smarthphone

5  20.09.2012

Ventajas:
Un gran diseño, pantalla grande y poco peso, todo a un precio bajo

Desventajas:
debes comprarte una lamina para proteger la pantalla, como todo smartphone

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

robbie2000

Sobre mí: Persona activa y muy sociable. Mis preferencias son el poder viajar y poder conocer nuevas culturas....

usuario desde:17.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde mi punta de vista, el Galaxy ACE es uno de los mejores smarthphone del mercado, en la clase media.

Hace cosa de dos meses los amigos me "obligaron" a cambiar de movil, ya que todos tienen whatsAPP y al no tener android no me enteraba de nada.

Pues manos a la obra, me puse a buscar móviles-smartphone asequibles de precio. En realidad buscaba un tamaño recido, que no pesara y con la pantalla lo mas grande posible...claro lo quería todo pero a un precio mas bajo posible.

Debo reconocer que estuve apunto de comprar el IPHONE, pero vamos que es como llevar un ladrillo todo el día (por el peso) y complicaciones de transferencia de archivos.

Pues por tamaño de pantalla, cámara fotográfica, memoria interna, duración de batería y diseño, no podía escoger otro modelo que el ACE. Una autentica joya en la clase media de smartphone y que te permite tener todo en un móvil a una relación calidad-precio inmejorable.

En la compra me regalaron tarjeta memoria mini, 1 carcasa blanca y auriculares.

Debemos reconocer que aquí lo que importa es tener una buena tarifa de datos, que no tener el mejor móvil del mercado si no puedes entrar a ver tu correo o webs. Por ello, compare las compañías low cost de telefonía (pepephone, Simyo, Mas Movil) de entre todas escogí Simyo, donde por 7 euros de consumo al mes te regalan 550 Mb de datos. Nada de pagar 40 euracos al mes como muchos amigos!!

En definitiva, un gran móvil a un precio muy bajo!!! De momento no he tenido ningún problema y su manejo es muy sencillo. Un móvil muy compacto, de poco peso y con unas prestaciones inmejorables, muy recomendable a todo aquel usuario que no quiera llevar un ladrillo todo el día.

Espero que les sea de utilidad mi opinión.

Saludos

Samsung S5830 Galaxy Ace cristal con touch-​screen Pure blanco

Samsung S5830 Galaxy Ace cristal con touch-screen Pure blanco

€ 62,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Ace Style G310HN Blanco Libre

Samsung Galaxy Ace Style G310HN Blanco Libre

El Galaxy Ace Style mantiene el nombre de uno de los terminales más vendidos de ...

€ 105,00 mytelecom.es 54 Evaluaciones

€ 137,90 Chollodigital.com 16 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: 24 horas

Chollodigital.​com

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido leída 573 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. ElTeide

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda