Smartphone Galaxy J1 Mini Dorado SAMSUNG

Smartphone Galaxy J1 Mini Dorado SAMSUNG

Pantalla de:  4" LCD TFT Multitáctil Resolución: 480 x 800 píxeles Red: 3G Tipo ...

€ 83,53 amazon.es marketplace electronica 13 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco Samsung

Samsung Galaxy Mini white S5570 -​ Teléfono móvil con pantalla táctil .​.​.

Samsung Galaxy Mini Galaxy Mini, 79.8 mm (3.14 ), 240 x 320 Pixeles, TFT, 0.6 ...

€ 128,93 amazon.es electronica 440 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

amazon.​es electronica

RODILLERA ELASTICA CON CIERRE DE VELCRO NEOPRENO PARA DEPORTE CONTRACTURA ANDAR

RODILLERA ELASTICA CON CIERRE DE VELCRO NEOPRENO PARA DEPORTE CONTRACTURA .​.​.

...

€ 200,00 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

ebay.​es

Samsung Galaxy Mini S5570 una opcion genial

4  20.12.2011

Ventajas:
ANDROID

Desventajas:
todavia no las se

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

blasygema

usuario desde:22.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

yo buscaba algo para mis hijos, buscaba algo que fuera sencillo de llevar , , algo que mis hijos ya supieran manejar y yo les pudiera ayudar, y dando vueltas y vueltas al final me decidí por algo conocido .....ya que yo tengo el galaxy grande...pues creo que di en la tecla pues el movil es genial , y el vendedor fenomenal al siguiente dia de hacer el pedido tenia el movil en mi puerta .........me llego el movil, yo confio en el vendedor, es una tienda de mucha confianza y me han demostrado que en estas fechas navideñas..han sido capaces de hacer la entrega, lo suficientemente veloces para poder entregárselo a mis hijos el móvil en navidad, aprovecho para felicitaros a todos la navidades...y prospero año nuevo...saludos a todos y a disfrutar de estos geniales artículos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 1213 veces por los usuarios:

1. eu.galiza

1. barlow41

Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil