SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY J1 MINI DUOS - NUEVO 2016 LIBRE - BLANCO/NEGRO/ORO

...

€ 80,00 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone, 3.14 ", 240 x 320 píxeles, pantalla TFT, 832 MHz, microSD - 2GB Samsung

Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone, 3.14 ", 240 x 320 ...

Pantalla TFT táctil de 3.14 pulgadas Memoria RAM de 384 MB y memoria interna de ...

€ 113,87 amazon.es electronica 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

Samsung Galaxy Mini S5570 una opcion genial

4  20.12.2011

Ventajas:
ANDROID

Desventajas:
todavia no las se

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

blasygema

usuario desde:22.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

yo buscaba algo para mis hijos, buscaba algo que fuera sencillo de llevar , , algo que mis hijos ya supieran manejar y yo les pudiera ayudar, y dando vueltas y vueltas al final me decidí por algo conocido .....ya que yo tengo el galaxy grande...pues creo que di en la tecla pues el movil es genial , y el vendedor fenomenal al siguiente dia de hacer el pedido tenia el movil en mi puerta .........me llego el movil, yo confio en el vendedor, es una tienda de mucha confianza y me han demostrado que en estas fechas navideñas..han sido capaces de hacer la entrega, lo suficientemente veloces para poder entregárselo a mis hijos el móvil en navidad, aprovecho para felicitaros a todos la navidades...y prospero año nuevo...saludos a todos y a disfrutar de estos geniales artículos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 1164 veces por los usuarios:

1. eu.galiza

1. barlow41

Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil