Samsung Galaxy Mini S5570

Opinión sobre "Samsung Galaxy Mini S5570"

publicada 30/12/2011 | luisinho24
usuario desde : 04/10/2004
Preparando la segunda parte de las patatas vidal , en este caso las paris style.
Ventajas todas sus aplicaciones y su robustez.
Desventajas La duracion de la bateria.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"samsung galaxy mini, una gran opcion"

Hola.

Hoy vengo a hablaros de mi nuevo telefono que me saque con una promocion de movistar de 15 euros de gasto minimo y 18 meses de permanencia.

SAMSUNG GALAXY MINI S5570:

Vamos a lo importante, se trata de un movil con pantalla capacitiva ( en pocas palabras al contrario que las resistivas no tienes que ejercer tanta presion en la pantalla) con un tamaño de 3,14 pulgadas ( unos 8 centimetros), recordad que las pulgadas en una pantalla se mide de esquina a esquina, no de arriba a abajo ni de izquierda a derecha.

Tiene sistema operativo android 2.3.5, android es el sistema operativo que tienen actualmente la mayoria de los moviles.

A parte de lo mas esencial, llamadas y mensajes, tambien puedes realizar mensajes multimedia, dispone de bluetooth, conectividad por usb y wifi con el que te puedes conectar con la señal de internet de tu casa o de cualquier lugar publico con acceso a wifi.

Tiene reproductor de musica, ademas de otras aplicaciones habituales en otros telefonos como alarma, calendario, galeria de fotos y videos, radio, calculadora, etc.

Y ahora viene lo mas importante, las otras aplicaciones, tales como juegos, y otros como el conocido whatsapp, y muchas otras aplicaciones diferentes como por ejemplo el lector de codigos qr, o tambien aplicaciones para poder visitar diferentes paginas web y que te puedes bajar en el market o en samsungapps.

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

Bueno ya os he contado un poco las caracteristicas de este telefono movil, y ahora me toca hablaros de mi corta experiencia todavia con este telefono, puesto que hace solo una semana que lo tengo.

Empezare por deciros que es un movil con una facilidad de uso bastante buena, a mi por ejemplo no me costo nada iniciarlo y ponerme a trastear un poco con el.

El diseño del movil que tengo es bastante como diria, sencillo es de color negro, con una banda verde entre lo que vendria a ser la pantalla y la tapa de la bateria, no se si me explicado bien.

Aqui viene una de las cosas que mas me gusta, su robustez, puesto que en solo una semana se me ha caido dos veces y no le ha pasado nada, ni un solo rasguño, aunque espero que no se me caiga mas veces, no quiero jugarmela, jejeje.

Una de las cosas que menos me gusta es la duracion de la bateria, puesto que se gasta enseguida, aunque tampoco lo considero un problema, puesto que lo pongo a cargar todas las noches, la poca duracion de la bateria, segun supongo yo puede deberse a la utilizacion de las aplicaciones.

Tiene un gran surtido de aplicaciones, lo cual lo hace bastante interesante y a la vez entretenido y deje de ser un simple telefono y pase a ser algo mas.

Tambien contaros, aunque ya lo he hecho mas arriba de esta opinion es que lo saque con una promocion de puntos en movistar por 0 euros, asi que por mi parte la relacion calidad precio, es absolutamente genial.

Y por mi parte eso es todo, como resumen deciros que es un gran telefono, aunque ya se que hay otros bastante mejores, pero como he leido por ahi en otra opinion, este es un buen smartphone para principiantes.

Bueno, espero que os haya gustado mi opinion sobre este movil y como ya os he dicho que hace solo una semana que lo tengo, ya ire contandoos un poco mas segun pase el tiempo y pueda explicaros un poco mas que tal es este movil.

Agradeceros de antemano vuestras valoraciones y vuestros comentarios.

Saludos

• jomateixalz publicada 26/03/2012
    valorada
  • deshopping publicada 19/03/2012
    tiene muy buena pinta! un saludo
  • Arado_Tarado publicada 13/03/2012
    definitivamente.. estoy anticuada!

ofertas "Samsung Galaxy Mini S5570"

Información técnica : Samsung Galaxy Mini S5570

GALAXY Mini combina un diseño compacto lleno de personalidad, con productividad y rendimiento. Este móvil te mantendrá al día de todos los aspectos de tu vida. Disfruta de la comodidad de los servicios de Google incorporados a tu móvil. Encuentra tu destino gracias a la navegación GPS y a los servicios de geolocalización. Mantente en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. GALAXY Mini es la incursión perfecta en el mundo de los smartphones Samsung. Descubre por qué todo el mundo habla de Galaxy Mini.

Nombre: Galaxy Mini S5570

Color: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Sistema operativo: Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2, Google Android 2.3

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 3.14" - TFT

Tiempo de conversación: Hasta 576 minutos, Hasta 360 minutos, Hasta 600 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 1038 minutos

Diseño telefónico: Formato clásico

Procesador: QUALCOMM MSM7227-1 600 MHz, MSM7227-1 600 MHz, Broadcom 832 MHz, 600 MHz, 832 MHz

Tiempo en espera: Hasta 571 horas, Hasta 440 horas, Hasta 570 horas, Hasta 300 horas, Hasta 500 horas

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Cámara trasera: 3 megapíxeles, 3 megapíxeles - automático, 3,2 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy mini - blanco chic - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - gris metalizado - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - verde lima - 3G GSM - smartphone

SAR: 0.96 W/kg - Categoría C (Bélgica)

General

Color del cuerpo: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Altura: 110 mm

Profundidad: 12 mm

Anchura: 61 mm

Diseño telefónico: Formato clásico

Factor de forma: Barra, Toque

MPN: GT-S5570CWAXEF, GT-S5570AAAXEF, GT-S5570CWIFOP, GT-S5570EGIXEC, GT-S5570CWAFOP, GT-S5570CWIPHE, GT-S5570EGIFOP, GT-S5570EGAFOP, GT-S5570EGIPHE, GT-S5570AAIDBT, GT-S5570EGIDBT

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Valor SAR: 0.96 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): C

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Multitoque

Navegación: A-GPS

Mensajería e Internet

Redes sociales y blogs compatibles: Sí, Facebook, MySpace, Twitter, Facebook, Twitter, Facebook

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), escritura inteligente (SWYPE)

Formatos de tono de llamada: MP3

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: AAC, MP3, AAC +, eAAC+

Visualizador

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.14"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz

Intensidad del color: 65.000 colores

Conexiones

Tipo de conector: USB micro - 5 pin Micro-USB Type B ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Retardo del temporizador: Sí

Batería

Capacidad: 1200 mAh

Tecnología: Ion de litio

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 576 minuto ¦ Hablar (WCDMA) - hasta 382 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 571 horas ¦ En espera (WCDMA) - hasta 444 horas

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable de datos, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Parámetros de entorno