Samsung Galaxy Mini S5570

Impresión Total (239): Evaluación Total Samsung Galaxy Mini S5570

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Mini S5570

samsung galaxy mini, una gran opcion

5  30.12.2011

Ventajas:
todas sus aplicaciones y su robustez .

Desventajas:
La duracion de la bateria .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

luisinho24

Sobre mí: Preparando la segunda parte de las patatas vidal , en este caso las paris style. ...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola.

Hoy vengo a hablaros de mi nuevo telefono que me saque con una promocion de movistar de 15 euros de gasto minimo y 18 meses de permanencia.

SAMSUNG GALAXY MINI S5570:

Vamos a lo importante, se trata de un movil con pantalla capacitiva ( en pocas palabras al contrario que las resistivas no tienes que ejercer tanta presion en la pantalla) con un tamaño de 3,14 pulgadas ( unos 8 centimetros), recordad que las pulgadas en una pantalla se mide de esquina a esquina, no de arriba a abajo ni de izquierda a derecha.

Tiene sistema operativo android 2.3.5, android es el sistema operativo que tienen actualmente la mayoria de los moviles.

A parte de lo mas esencial, llamadas y mensajes, tambien puedes realizar mensajes multimedia, dispone de bluetooth, conectividad por usb y wifi con el que te puedes conectar con la señal de internet de tu casa o de cualquier lugar publico con acceso a wifi.

Tiene reproductor de musica, ademas de otras aplicaciones habituales en otros telefonos como alarma, calendario, galeria de fotos y videos, radio, calculadora, etc.

Y ahora viene lo mas importante, las otras aplicaciones, tales como juegos, y otros como el conocido whatsapp, y muchas otras aplicaciones diferentes como por ejemplo el lector de codigos qr, o tambien aplicaciones para poder visitar diferentes paginas web y que te puedes bajar en el market o en samsungapps.

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

Bueno ya os he contado un poco las caracteristicas de este telefono movil, y ahora me toca hablaros de mi corta experiencia todavia con este telefono, puesto que hace solo una semana que lo tengo.

Empezare por deciros que es un movil con una facilidad de uso bastante buena, a mi por ejemplo no me costo nada iniciarlo y ponerme a trastear un poco con el.

El diseño del movil que tengo es bastante como diria, sencillo es de color negro, con una banda verde entre lo que vendria a ser la pantalla y la tapa de la bateria, no se si me explicado bien.

Aqui viene una de las cosas que mas me gusta, su robustez, puesto que en solo una semana se me ha caido dos veces y no le ha pasado nada, ni un solo rasguño, aunque espero que no se me caiga mas veces, no quiero jugarmela, jejeje.

Una de las cosas que menos me gusta es la duracion de la bateria, puesto que se gasta enseguida, aunque tampoco lo considero un problema, puesto que lo pongo a cargar todas las noches, la poca duracion de la bateria, segun supongo yo puede deberse a la utilizacion de las aplicaciones.

Tiene un gran surtido de aplicaciones, lo cual lo hace bastante interesante y a la vez entretenido y deje de ser un simple telefono y pase a ser algo mas.

Tambien contaros, aunque ya lo he hecho mas arriba de esta opinion es que lo saque con una promocion de puntos en movistar por 0 euros, asi que por mi parte la relacion calidad precio, es absolutamente genial.

Y por mi parte eso es todo, como resumen deciros que es un gran telefono, aunque ya se que hay otros bastante mejores, pero como he leido por ahi en otra opinion, este es un buen smartphone para principiantes.

Bueno, espero que os haya gustado mi opinion sobre este movil y como ya os he dicho que hace solo una semana que lo tengo, ya ire contandoos un poco mas segun pase el tiempo y pueda explicaros un poco mas que tal es este movil.

Agradeceros de antemano vuestras valoraciones y vuestros comentarios.

Saludos

valorada

deshopping

deshopping

20.03.2012 00:26

tiene muy buena pinta! un saludo

Arado_Tarado

Arado_Tarado

13.03.2012 05:40

definitivamente.. estoy anticuada!

€ 93,20 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Mini S5570i - Smartphone libre Android (pantalla 3.14", cámara 3.2 Mp, 0.16 GB), verde

Samsung Galaxy Mini S5570i -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 3.​14​", cámara .​.​.

TELEF. MOVIL SAMSUNG GALAXY MINI S5570I LIME EU

€ 96,82 amazon.es electronica 243 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung S5570 Galaxy Mini Steel Grey

Samsung S5570 Galaxy Mini Steel Grey

...

€ 150,06 espazi.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 39,00

Disponibilidad: Ver en tienda

espazi.​com

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 2995 veces por los usuarios:

1. Shion090

1. jomateixalz
  2. Anuskahds
  3. deshopping

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy Note 16GB 4G Samsung Galaxy Note 16GB 4G
Smartphone - 3G, 4G - Wifi, 3G, Wifi, Bluetooth, LTE - Android - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda