Samsung Galaxy Mini S5570

Samsung Galaxy Mini S5570

Opinión sobre "Samsung Galaxy Mini S5570"

publicada 06/01/2012 | BoliviaRDL
usuario desde : 05/01/2012
Ventajas Practico, cómodo, buen tamaño, fácil de usar, multimedios incluidos y excelente recepción
Desventajas no le veo desventajas
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Mi nuevo Samsung Galaxy Mini S5570"

Con mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini S5570, no tengo nada que envidiarle a mis amigos que traen sus otras marcas a competir a la hora del almuerzo en la oficina.

Tiene un diseño muy atractivo y el tamaño ideal, además de eso, posee todas las ventajas de la tecnología actual, puedo navegar por internet, tomar fotografías y enviarlas rápidamente a otros dispositivo o por internet, puedo bajar música o escuchar mis estaciones favoritas, no tiene ningún problema de interferencia en la recepción en lugares cerrados, en fin, me a facilitado la vida.

Su uso es muy sencillo, el menú es a prueba de tontos y se accede fácilmente entre las aplicaciones. De verdad que este aparatito me ha facilitado la vida.

Para que mencionar que la batería dura más que mi anterior móvil, ahora puedo ver videos y escuchar música y no preocuparme de buscar una conexión para cargar mi equipo.

• BoliviaRDL publicada 10/01/2012
    Bueno, como te lo comentaba, la verdad es que este equipo no tiene nada que envidiarle a ningún otro del mercado y el diseño es muy atractivo.
  • letilu publicada 06/01/2012
    Pues yo me lo imaginaba algo cutre, pero la verdad es que lo dejas muy bien parado. Lo tendré en cuenta, saludos!

ofertas "Samsung Galaxy Mini S5570"

Información técnica : Samsung Galaxy Mini S5570

GALAXY Mini combina un diseño compacto lleno de personalidad, con productividad y rendimiento. Este móvil te mantendrá al día de todos los aspectos de tu vida. Disfruta de la comodidad de los servicios de Google incorporados a tu móvil. Encuentra tu destino gracias a la navegación GPS y a los servicios de geolocalización. Mantente en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. GALAXY Mini es la incursión perfecta en el mundo de los smartphones Samsung. Descubre por qué todo el mundo habla de Galaxy Mini.

Nombre: Galaxy Mini S5570

Color: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Sistema operativo: Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2, Google Android 2.3

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 3.14" - TFT

Tiempo de conversación: Hasta 576 minutos, Hasta 360 minutos, Hasta 600 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 1038 minutos

Diseño telefónico: Formato clásico

Procesador: QUALCOMM MSM7227-1 600 MHz, MSM7227-1 600 MHz, Broadcom 832 MHz, 600 MHz, 832 MHz

Tiempo en espera: Hasta 571 horas, Hasta 440 horas, Hasta 570 horas, Hasta 300 horas, Hasta 500 horas

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Cámara trasera: 3 megapíxeles, 3 megapíxeles - automático, 3,2 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy mini - blanco chic - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - gris metalizado - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - verde lima - 3G GSM - smartphone

SAR: 0.96 W/kg - Categoría C (Bélgica)

General

Color del cuerpo: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Altura: 110 mm

Profundidad: 12 mm

Anchura: 61 mm

Diseño telefónico: Formato clásico

Factor de forma: Barra, Toque

MPN: GT-S5570CWAXEF, GT-S5570AAAXEF, GT-S5570CWIFOP, GT-S5570EGIXEC, GT-S5570CWAFOP, GT-S5570CWIPHE, GT-S5570EGIFOP, GT-S5570EGAFOP, GT-S5570EGIPHE, GT-S5570AAIDBT, GT-S5570EGIDBT

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Valor SAR: 0.96 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): C

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Multitoque

Navegación: A-GPS

Mensajería e Internet

Redes sociales y blogs compatibles: Sí, Facebook, MySpace, Twitter, Facebook, Twitter, Facebook

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), escritura inteligente (SWYPE)

Formatos de tono de llamada: MP3

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: AAC, MP3, AAC +, eAAC+

Visualizador

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.14"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz

Intensidad del color: 65.000 colores

Conexiones

Tipo de conector: USB micro - 5 pin Micro-USB Type B ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Retardo del temporizador: Sí

Batería

Capacidad: 1200 mAh

Tecnología: Ion de litio

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 576 minuto ¦ Hablar (WCDMA) - hasta 382 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 571 horas ¦ En espera (WCDMA) - hasta 444 horas

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable de datos, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Parámetros de entorno