Samsung Galaxy Mini S5570

Impresión Total (235): Evaluación Total Samsung Galaxy Mini S5570

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Mini S5570

Mi nuevo Samsung Galaxy Mini S5570

5  06.01.2012

Ventajas:
Practico, cómodo, buen tamaño, fácil de usar, multimedios incluidos y excelente recepción

Desventajas:
no le veo desventajas

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:06.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Con mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Mini S5570, no tengo nada que envidiarle a mis amigos que traen sus otras marcas a competir a la hora del almuerzo en la oficina.

Tiene un diseño muy atractivo y el tamaño ideal, además de eso, posee todas las ventajas de la tecnología actual, puedo navegar por internet, tomar fotografías y enviarlas rápidamente a otros dispositivo o por internet, puedo bajar música o escuchar mis estaciones favoritas, no tiene ningún problema de interferencia en la recepción en lugares cerrados, en fin, me a facilitado la vida.

Su uso es muy sencillo, el menú es a prueba de tontos y se accede fácilmente entre las aplicaciones. De verdad que este aparatito me ha facilitado la vida.

Para que mencionar que la batería dura más que mi anterior móvil, ahora puedo ver videos y escuchar música y no preocuparme de buscar una conexión para cargar mi equipo.

11.01.2012 01:14

Bueno, como te lo comentaba, la verdad es que este equipo no tiene nada que envidiarle a ningún otro del mercado y el diseño es muy atractivo.

letilu

letilu

06.01.2012 02:32

Pues yo me lo imaginaba algo cutre, pero la verdad es que lo dejas muy bien parado. Lo tendré en cuenta, saludos!

Samsung Galaxy Mini S5570 Chic blanco libre

Samsung Galaxy Mini S5570 Chic blanco libre

Gestión de información personal:Calendario, calculadora, recordatorio, ...

€ 107,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 738 veces por los usuarios:

1. letilu

1. MireiaLagrand

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Mini S4 8GB Samsung Galaxy Mini S4 8GB
Android - Touch Wiz - SOAndroid (V4.2 Jelly Bean)