Samsung Galaxy Mini S5570

Impresión Total (237): Evaluación Total Samsung Galaxy Mini S5570

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Mini S5570

Pequeñito pero a la última en tecnología

5  15.01.2012

Ventajas:
Tecnología Android, buenas prestaciones, fácil manejo .

Desventajas:
Bateria,  y se queda corto en el mercado ahora mismo .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

MireiaLagrand

Sobre mí: Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabri...

usuario desde:24.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 47 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Os vengo con una opinión del Samsung Galaxy Mini, este móvil lo está utilizando mi hermana ahora mismo, así que os cuento un poquito sobre él.

MARCA

El Grupo Samsung, es una gran empresa dedicada a la eléctronica, telefonía, quimíca, entretenimiento etc....

Con base en Corea del Sur, y desde 1938 creando productos eléctronicos es ahora una de las mejores marcas a nivel mundial y de mayor confianza.

SAMSUNG GALAXY MINI

Este móvil pertenece a la línea de Samsung Galaxy y descendiente del Samsung Galaxy S.

Este móvil se presenta al mercado, como un terminal adaptado a las nuevas tecnologías, a un precio económico y una manera de acercar la tecnología de forma sencilla, a los principiantes.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

-Medidas 110.4x60.8x12.1 milímetros
-Una pantalla táctil de 320 x 240
-Pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 3.14 pulgadas (con acelerómetro, sensor de proximidad)
-Peso: 105 gr
-Un nivel de profundidad de 256,000 colores.

De la pantalla destacó, el efecto sensor de proximidad la capacidad de la pantalla del multitoque, y los colores bien definidos (siempre y cuando se vean bajo el sol) bueno esto le viene pasando a todas las pantallas con tecnología LCD.

En la pantalla podemos encontrar 4 iconos permanentes y también disponemos de 7 pantallas a las cuáles añadirle diferentes iconos y widgets.

-Procesador ARMv6 de 600MHz
-384MB de RAM
-SO Android 2.2 Froyo, interfaz de usuario TouchWiz 3.0
-Memoria interna de 160MB, tarjeta de 2GB MicroSD incluída, expandible hasta 32GB

Este teléfono utiliza tecnología Android que de por sí da confianza, y otro punto a destacar que su memoria no es muy alta pero no me permite expandirla con tarjetas micro sd extraibles.

DISEÑO

Es un teléfono bastante compacto fabricado todo de plástico, en color negro lo podemos encontrar con los bordes en diferentes colores:

-Negro, verde y amarillo.

-Tiene un conector de audio de 3.5mm
-En el borde izquierdo un botón con el control de volumen
-En el borde derecho encontramos el botón para encender y apagar y la ranura para la tarjeta de memoria
-En la parte de detrás la cámara de fotos.

CÁMARA DE FOTOS

En los móviles que encontramos ahora, todos o casi todos tienen cámara de fotos, este no ofrece una cámara de grandes prestaciones la verdad:

De 3.15 Megapixeles.

No tiene flash (para mí un imprescindible y no lo tiene), tampoco tiene enfoque.

Si tiene cámara de video de QVGA a 15 fps.

Por lo cuál no esperemos fotos de gran calidad, con este teléfono.

MÚSICA Y VIDEO

El reproductor es una de las cosas que más me gustan, de este teléfono:

-Tiene soporte para formatos MP3,WAV,eAAC respecto al reproductor de Audio.
-Admite video con soporte para formatos MP4,H.264,H.263

(Respecto a las descargas que podamos hacer en internet en formato divx y xvid la aplicación no la lleva instalada pero la podemos comprar en Android Market)

También incorpora la tecnología RDS para la FM, esto nos permite escuchar música por la radio y que en el móvil refleje la canción y el artista.

Respecto al sonido otra cosa a destacar, es nítido y bastante bueno, se escucha perfectamente.

CONEXIÓN A INTERNET

• WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP
  • Capacidad plena de transferir archivos gracias a Android 2.2, USB 2.0 (MicroUSB), *Navegador GPS y A-GPS

El GPS, lo podemos completar con google maps (aplicación)

Este móvil también, está preparado para transferir datos, gracias a la tecnología:
GPRS/EDGE y HSPA

Se navega muy bien por internet tanto conectado por tarifa plana, como por wifi, ya que al utilizar el sistema Android, es rápido y de confianza.

Por ejemplo podemos navegar por tres páginas webs a la vez, y utlizar doble pantalla, los contenidos de la página web en la que naveguemos se aprecian perfectamente, lo único que no tiene flash.

Este sistema de Android si que tiene flash, pero creo que en el Mini no la han puesto por el procesador que es muy pequeño.

APLICACIONES

*Viene con bastantes aplicaciones incorporadas, entre las cuáles hay que destacar YOUTUBE, que para ver videos está genial.

*Las demás las podemos encontrar en Android Market actualmente tiene 10.000 aplicaciones y crece sin parar,

*También tenemos la aplicación de la mensajeria instantanea, e-mail, y la aplicacion de chatear por el Google Talk.

*Tenemos la opción de utilizar teclado QWERTY, o el teclado que ahora se lleva tanto SWYPE que en vez de dar toquecitos con los dedos este último consiste en arrastrar los dedos por las teclas.

BATERIA

De Ion-Litio de 1200 mAh está nos ofrece hasta 9 horas y media de conversación y 570 horas en modo stand by o reposo.

Para nada estoy de acuerdo, ultimamente las baterias, con esto de estar conectados a internet no duran ni un día, pero viene pasando con todos los móviles de última tecnología.

OTRAS ALTERNATIVAS

Este móvil dentro de su categoría está muy bien otras alternativas a este pueden ser:

ZTE Blade .
Huawei U8650
Samsung Galaxy Ace.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO

Este móvil se lo regalarón a mi hermana por puntos en Movistar, creo que en todas las compañias lo podeís conseguir por puntos, por permanencia etc...de manera gratuita.

Sino su precio ronda entre los 100 -150€ aproximadamente, como veís muy bien de precio.

CONCLUSIÓN

Desde mi punto de vista es ideal, para probar nuevas tecnologías, a un precio bastante módico, con la tecnología Android que ahora se lleva tanto...de fácil uso, manejable por lo pequeñito que es, etc...

En contra, pués la pantalla no viene a ser muy grande, dentro de los modelos que ahora encontramos ahora en el mercado, no tiene soporte flash para la navegación, la cámara no es muy allá y no tiene flash...

En general, para mí y para mi hermana que es la que más uso le ha dado está muy contenta con él, es bastante rapido, ella escucha música con el móvil y está muy contenta, por lo rápido que va, sobre todo cuando está conectado al wifi de casa, como he comentado tiene gran capacidad de recibir datos.

FIN

Espero que os haya sido útil mi opinión.

Nos leemos, besos para tod@s!!

Fotos de Samsung Galaxy Mini S5570
Samsung Galaxy Mini S5570 007 - Samsung GALAXY Mini Gris metalizado
Samsung GALAXY Mini Gris metalizado

poesis

poesis

22.04.2012 02:30

Hola, a mí también me lo regala movistar, por puntos+ una "cortesía" para compensar unos problemas que me han causado. Yo no conozco el funcionamiento de internet en el móvil, porque precisamente me vendieron uno que no tenía capacidad para cargar páginas y navegar. Por eso, mi interés se centra en saber si navega bien, con rapidez -como si fuera desde el ordenador- y también si se puede usar facebook y twiter -sólo mencionas el email y google talk. Tu opinión es muy útil, y te agradecería si puedes aclarar mi duda.

Vane_Bona

Vane_Bona

08.04.2012 16:54

Sin duda un buen móvil;) Un beso

magallanes13

magallanes13

31.03.2012 13:46

Gracias por tu opinión. Estoy pensando canjearlo en Vodafone ya que por 400 puntos que tengo acumulados me sale gratis.

SAMSUNG Mob/Sam S5570 Galxy Mini Stl G

SAMSUNG Mob​/Sam S5570 Galxy Mini Stl G

SAMSUNG Mob/Sam S5570 Galxy Mini Stl G

€ 84,99 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco

Samsung Galaxy Mini white S5570 -​ Teléfono móvil con pantalla táctil .​.​.

GALAXY mini tiene el tamaño perfecto, audaz y sorprendente y dice como eres.El ...

€ 121,79 amazon.es electronica 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Telekom-Aktion Telekom Samsung Galaxy S5 mini sw libre, sin contrato

Telekom-​Aktion Telekom Samsung Galaxy S5 mini sw libre, sin .​.​.

Telekom Samsung Galaxy S5 mini sw libre, sin contrato

€ 444,58 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 4720 veces por los usuarios:

1. Gimli10
  2. elcapi
  3. aracil72

1. barlow41
  2. Pepapikillo
  3. kmk123

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda