Samsung Galaxy Mini S5570

Samsung Galaxy Mini S5570

Opinión sobre "Samsung Galaxy Mini S5570"

publicada 15/01/2012 | MireiaLagrand
usuario desde : 24/10/2010
Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabria,) o Barcelona, escribirme un privado, necesitan colaboradores.
Ventajas Tecnología Android, buenas prestaciones, fácil manejo.
Desventajas Bateria, y se queda corto en el mercado ahora mismo.
excepcional
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Pequeñito pero a la última en tecnología"

Samsung GALAXY Mini Gris metalizado

Samsung GALAXY Mini Gris metalizado

Hola a tod@s!!

Os vengo con una opinión del Samsung Galaxy Mini, este móvil lo está utilizando mi hermana ahora mismo, así que os cuento un poquito sobre él.

MARCA

El Grupo Samsung, es una gran empresa dedicada a la eléctronica, telefonía, quimíca, entretenimiento etc....

Con base en Corea del Sur, y desde 1938 creando productos eléctronicos es ahora una de las mejores marcas a nivel mundial y de mayor confianza.

SAMSUNG GALAXY MINI

Este móvil pertenece a la línea de Samsung Galaxy y descendiente del Samsung Galaxy S.

Este móvil se presenta al mercado, como un terminal adaptado a las nuevas tecnologías, a un precio económico y una manera de acercar la tecnología de forma sencilla, a los principiantes.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

-Medidas 110.4x60.8x12.1 milímetros
-Una pantalla táctil de 320 x 240
-Pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 3.14 pulgadas (con acelerómetro, sensor de proximidad)
-Peso: 105 gr
-Un nivel de profundidad de 256,000 colores.

De la pantalla destacó, el efecto sensor de proximidad la capacidad de la pantalla del multitoque, y los colores bien definidos (siempre y cuando se vean bajo el sol) bueno esto le viene pasando a todas las pantallas con tecnología LCD.

En la pantalla podemos encontrar 4 iconos permanentes y también disponemos de 7 pantallas a las cuáles añadirle diferentes iconos y widgets.

-Procesador ARMv6 de 600MHz
-384MB de RAM
-SO Android 2.2 Froyo, interfaz de usuario TouchWiz 3.0
-Memoria interna de 160MB, tarjeta de 2GB MicroSD incluída, expandible hasta 32GB

Este teléfono utiliza tecnología Android que de por sí da confianza, y otro punto a destacar que su memoria no es muy alta pero no me permite expandirla con tarjetas micro sd extraibles.

DISEÑO

Es un teléfono bastante compacto fabricado todo de plástico, en color negro lo podemos encontrar con los bordes en diferentes colores:

-Negro, verde y amarillo.

-Tiene un conector de audio de 3.5mm
-En el borde izquierdo un botón con el control de volumen
-En el borde derecho encontramos el botón para encender y apagar y la ranura para la tarjeta de memoria
-En la parte de detrás la cámara de fotos.

CÁMARA DE FOTOS

En los móviles que encontramos ahora, todos o casi todos tienen cámara de fotos, este no ofrece una cámara de grandes prestaciones la verdad:

De 3.15 Megapixeles.

No tiene flash (para mí un imprescindible y no lo tiene), tampoco tiene enfoque.

Si tiene cámara de video de QVGA a 15 fps.

Por lo cuál no esperemos fotos de gran calidad, con este teléfono.

MÚSICA Y VIDEO

El reproductor es una de las cosas que más me gustan, de este teléfono:

-Tiene soporte para formatos MP3,WAV,eAAC respecto al reproductor de Audio.
-Admite video con soporte para formatos MP4,H.264,H.263

(Respecto a las descargas que podamos hacer en internet en formato divx y xvid la aplicación no la lleva instalada pero la podemos comprar en Android Market)

También incorpora la tecnología RDS para la FM, esto nos permite escuchar música por la radio y que en el móvil refleje la canción y el artista.

Respecto al sonido otra cosa a destacar, es nítido y bastante bueno, se escucha perfectamente.

CONEXIÓN A INTERNET

• WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP
  • Capacidad plena de transferir archivos gracias a Android 2.2, USB 2.0 (MicroUSB), *Navegador GPS y A-GPS

El GPS, lo podemos completar con google maps (aplicación)

Este móvil también, está preparado para transferir datos, gracias a la tecnología:
GPRS/EDGE y HSPA

Se navega muy bien por internet tanto conectado por tarifa plana, como por wifi, ya que al utilizar el sistema Android, es rápido y de confianza.

Por ejemplo podemos navegar por tres páginas webs a la vez, y utlizar doble pantalla, los contenidos de la página web en la que naveguemos se aprecian perfectamente, lo único que no tiene flash.

Este sistema de Android si que tiene flash, pero creo que en el Mini no la han puesto por el procesador que es muy pequeño.

APLICACIONES

*Viene con bastantes aplicaciones incorporadas, entre las cuáles hay que destacar YOUTUBE, que para ver videos está genial.

*Las demás las podemos encontrar en Android Market actualmente tiene 10.000 aplicaciones y crece sin parar,

*También tenemos la aplicación de la mensajeria instantanea, e-mail, y la aplicacion de chatear por el Google Talk.

*Tenemos la opción de utilizar teclado QWERTY, o el teclado que ahora se lleva tanto SWYPE que en vez de dar toquecitos con los dedos este último consiste en arrastrar los dedos por las teclas.

BATERIA

De Ion-Litio de 1200 mAh está nos ofrece hasta 9 horas y media de conversación y 570 horas en modo stand by o reposo.

Para nada estoy de acuerdo, ultimamente las baterias, con esto de estar conectados a internet no duran ni un día, pero viene pasando con todos los móviles de última tecnología.

OTRAS ALTERNATIVAS

Este móvil dentro de su categoría está muy bien otras alternativas a este pueden ser:

ZTE Blade .
Huawei U8650
Samsung Galaxy Ace.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO

Este móvil se lo regalarón a mi hermana por puntos en Movistar, creo que en todas las compañias lo podeís conseguir por puntos, por permanencia etc...de manera gratuita.

Sino su precio ronda entre los 100 -150€ aproximadamente, como veís muy bien de precio.

CONCLUSIÓN

Desde mi punto de vista es ideal, para probar nuevas tecnologías, a un precio bastante módico, con la tecnología Android que ahora se lleva tanto...de fácil uso, manejable por lo pequeñito que es, etc...

En contra, pués la pantalla no viene a ser muy grande, dentro de los modelos que ahora encontramos ahora en el mercado, no tiene soporte flash para la navegación, la cámara no es muy allá y no tiene flash...

En general, para mí y para mi hermana que es la que más uso le ha dado está muy contenta con él, es bastante rapido, ella escucha música con el móvil y está muy contenta, por lo rápido que va, sobre todo cuando está conectado al wifi de casa, como he comentado tiene gran capacidad de recibir datos.

FIN

Espero que os haya sido útil mi opinión.

Nos leemos, besos para tod@s!!

excepcional

• poesis publicada 22/04/2012
    Hola, a mí también me lo regala movistar, por puntos+ una "cortesía" para compensar unos problemas que me han causado. Yo no conozco el funcionamiento de internet en el móvil, porque precisamente me vendieron uno que no tenía capacidad para cargar páginas y navegar. Por eso, mi interés se centra en saber si navega bien, con rapidez -como si fuera desde el ordenador- y también si se puede usar facebook y twiter -sólo mencionas el email y google talk. Tu opinión es muy útil, y te agradecería si puedes aclarar mi duda.
  • Vane_Bona publicada 08/04/2012
    Sin duda un buen móvil;) Un beso
  • magallanes13 publicada 31/03/2012
    Gracias por tu opinión. Estoy pensando canjearlo en Vodafone ya que por 400 puntos que tengo acumulados me sale gratis.

ofertas "Samsung Galaxy Mini S5570"

Información técnica : Samsung Galaxy Mini S5570

GALAXY Mini combina un diseño compacto lleno de personalidad, con productividad y rendimiento. Este móvil te mantendrá al día de todos los aspectos de tu vida. Disfruta de la comodidad de los servicios de Google incorporados a tu móvil. Encuentra tu destino gracias a la navegación GPS y a los servicios de geolocalización. Mantente en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. GALAXY Mini es la incursión perfecta en el mundo de los smartphones Samsung. Descubre por qué todo el mundo habla de Galaxy Mini.

Nombre: Galaxy Mini S5570

Color: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Sistema operativo: Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2, Google Android 2.3

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 3.14" - TFT

Tiempo de conversación: Hasta 576 minutos, Hasta 360 minutos, Hasta 600 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 1038 minutos

Diseño telefónico: Formato clásico

Procesador: QUALCOMM MSM7227-1 600 MHz, MSM7227-1 600 MHz, Broadcom 832 MHz, 600 MHz, 832 MHz

Tiempo en espera: Hasta 571 horas, Hasta 440 horas, Hasta 570 horas, Hasta 300 horas, Hasta 500 horas

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Cámara trasera: 3 megapíxeles, 3 megapíxeles - automático, 3,2 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy mini - blanco chic - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - gris metalizado - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - verde lima - 3G GSM - smartphone

SAR: 0.96 W/kg - Categoría C (Bélgica)

General

Color del cuerpo: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Altura: 110 mm

Profundidad: 12 mm

Anchura: 61 mm

Diseño telefónico: Formato clásico

Factor de forma: Barra, Toque

MPN: GT-S5570CWAXEF, GT-S5570AAAXEF, GT-S5570CWIFOP, GT-S5570EGIXEC, GT-S5570CWAFOP, GT-S5570CWIPHE, GT-S5570EGIFOP, GT-S5570EGAFOP, GT-S5570EGIPHE, GT-S5570AAIDBT, GT-S5570EGIDBT

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Valor SAR: 0.96 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): C

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Multitoque

Navegación: A-GPS

Mensajería e Internet

Redes sociales y blogs compatibles: Sí, Facebook, MySpace, Twitter, Facebook, Twitter, Facebook

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), escritura inteligente (SWYPE)

Formatos de tono de llamada: MP3

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: AAC, MP3, AAC +, eAAC+

Visualizador

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.14"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz

Intensidad del color: 65.000 colores

Conexiones

Tipo de conector: USB micro - 5 pin Micro-USB Type B ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Retardo del temporizador: Sí

Batería

Capacidad: 1200 mAh

Tecnología: Ion de litio

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 576 minuto ¦ Hablar (WCDMA) - hasta 382 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 571 horas ¦ En espera (WCDMA) - hasta 444 horas

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable de datos, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Parámetros de entorno