Samsung Galaxy Mini S5570

Impresión Total (237): Evaluación Total Samsung Galaxy Mini S5570

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Mini S5570

Entrando al mundo de los smartphone

4  02.02.2012

Ventajas:
Sencillo y muy completo .

Desventajas:
Batería .

Diseño:

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 57 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hace poco he adquirido este teléfono, bueno, que en realidad no me ha costado nada con el programa de puntos de Movistar.

Fui a la tienda y con los puntos que tenía y sin coste me daban a elegir entre este móvil y otro de Nokia. Yo siempre he usado Nokia y me parece una buena marca, pero el de la tienda me comentó que este móvil se había vendido mucho y que estaba dando buen resultado, por lo que me lo recomendaba, así que le hice caso y me lo llevé.

Samsung Galaxy Mini:

Tengo que decir que el primer móvil que adquiero con pantalla táctil, ya que hasta ahora he usado móviles con teclado, y creía que al principio me costaría cogerle el truco, pero es muy sencillo y enseguida me he adaptado.

El funcionamiento es muy sencillo y muy intuitivo, ya que en la pantalla aparecen las distintas funciones que tiene el móvil representadas por un icono, y las iremos seleccionando tocando ligeramente con el dedo en el icono correspondiente.

Este móvil viene en una caja pequeña, donde viene un pequeño libro de instrucciones, y como accesorios trae el cargador, y un cable USB, con el que podemos conectar el móvil con el ordenador, y que también nos servirá para cargar el móvil.
El libro de instrucciones es muy básico, he echado en falta algo más de explicación del funcionamiento del móvil.
También trae un adaptador de la tarjeta de memoria, para poder insertarla en el ordenador, ya que la tarjeta que trae el móvil es muy pequeña.

El diseño del móvil es muy bonito, el mío es blanco, muy fino, con una pantalla grande, y solamente tiene tres pequeñas teclas en la parte de abajo frontal. (En la caja pone que se trata del modelo "White chic").
La tecla de la derecha es para ir hacia atrás, y la de la izquierda despliega un menú sobre la función en la que estemos.
En el lateral derecho tiene un botón, que es el de encendido y apagado, y que además sirve para bloquear y desbloquear la pantalla.
En la parte izquierda tiene otros dos botoncitos, que sirven para subir y bajar el volumen del móvil, y también para aumentar y disminuir el tamaño de la imagen cuando utilizamos la función de cámara y/o video.
En la parte superior derecha tiene el hueco para poner auriculares, y en la parte superior izquierda tiene la ranura para introducir tanto el cable USB como el cable del cargador.

Funciones del móvil:
La verdad que este móvil es muy completo, y tiene múltiples funciones.

- Llamadas y mensajes: Además de la básica, que es llamar y recibir llamadas, tiene un sistema de mensajes muy sencillo.
Para escribir los mensajes se nos desplegará un teclado, en el que iremos seleccionando las letras para crear el texto. Es muy sencillo de utilizar, aunque con unos dedos grandes, no se como se atinará en las letras.

- Radio: Tiene una función de radio que es muy fácil de poner en marcha y sintonizar emisoras, pero se oirá con los auriculares puestos. Iremos pulsando en las teclas que aparecen, e irá buscando las emisoras.

- Cámara de fotos: la cámara de fotos es muy fácil de utilizar, tocando el dibujo de una cámara de fotos que aparece cuando seleccionamos la función de cámara.
La cámara es de 3 megapixels, que aunque no es lo mejor que hay, sirve para hacer unas fotografías bastante decentes.

- Cámara de vídeo: la pondremos en marcha a través de la función de cámara. La calidad de las imágenes que graba está bastante bien.

- Música: aparecerá el listado de canciones que hayamos metido en el móvil. Lo que hay que tener en cuenta es que las canciones deben estar en formato MP3, si metemos canciones en otro formato, por ejemplo, .WMA, no las podrá reproducir.

- Galería: aquí se almacenarán las fotografías que hayamos sacado.

- GPS: para utilizar esta función, tenemos que tener activada la conexión a Internet.

- Calculadora: una función muy práctica.

- Grabadora: como la propia palabra lo indica, es para grabar.

- Latitude: para saber en qué coordenadas estamos situados.

- Gmail: tiene un icono para acceder directamente al correo de Gmail.

- Youtube: tiene un icono para accede a Youtube.

- Tuenti: también tiene un icono para acceder directamente a esta red social.

Para estas últimas funciones, tenemos que tener activada la conexión a Internet.

- Conectividad: mediante bluetooth y USB.

- Juegos: tiene demos de varios juegos, para que más adelante puedas comprar el juego completo.

- Mis archivos: aparecerán todos los archivos que tengamos, fotografías, canciones, etc.

- Admin. de tareas: veremos los programas que están en funcionamiento en ese momento.

Este móvil utiliza el sistema operativo Android.

Programa Samsung Kies:

Una vez conectado el móvil al ordenador, si queremos transferir archivos de uno a otro, deberemos instalar en el ordenador el programa Samsung Kies. Para conseguir este programa, lo descargaremos desde la página oficial de Samnsung. Buscando información sobre el Galaxy Mini, entraremos en una página con información sobre este modelo, y ahí tenemos también la información sobre este programa.
Una vez descargado el programa, y conectado el móvil al ordenador, podremos pasar las fotografías desde el móvil al ordenador, y guardarlas en una carpeta. O pasar música del ordenador al móvil, etc.
El programa es muy sencillito, y enseguida se le coge el truco.

Precio:

A mí me ha salido gratis con los puntos de Movistar, y no sé a como puede estar.

Resultados:

La verdad que estoy muy contenta con este móvil, con el uso que le estoy dando.
Tengo que decir que todo el tema de internet lo tengo desconectado, no uso ni correo electrónico, ni el GPS, ni nada de eso. Solamente utlizo el móvil para llamadas, mensajes, y la cámara para casos en los que quiero sacar una fotografía, y no tengo la cámara de fotos a mano.
Así que sobre el funcionamiento de este móvil con todos esos programas, no puedo dar mi opinión, ya que no los utilizo.
Sobre las llamadas y mensajes, el sistema es muy fácil.
En cuanto a la cámara de fotos, las fotografías son de una calidad bastante aceptable.
Lo que me gusta es el poder ponerle la canción que yo quiera como melodía de llamada, ya que además no me gustaban los temas que tenía. Para saber como se le pone una canción, no aparecía el modo en las intrucciones, ni en la página de Samsung, así que busqué cómo se hacía en Google.
En resumen, para lo que yo quiero, es un móvil con el que estoy encantada.
Pero tiene un pero, y es que la batería se gasta muy rápidamente, y eso teniendo en cuenta que básicamente lo uso para llamadas y mensajes, y alguna fotografía puntual, así que utilizando Internet, me imagino que todavía se gastará bastante más rápido.
También es verdad que la carga de la batería es bastante rápida.
Lo que sí recomiendo es llevar el móvil dentro de una funda, ya que me dijeron en la tienda, que estas pantallas son bastante sensibles y es mejor llevarla protegida.
En conclusión, lo recomiendo, además, habiéndome salido gratis, todavía mejor.
Os dejo unas fotografías para que veáis cómo es.
Fotos de Samsung Galaxy Mini S5570
Samsung Galaxy Mini S5570

magallanes13

magallanes13

28.04.2012 09:43

Yo tengo hace menos de 1 mes el Samsung Galaxy Young que me salió gratis por canjear los puntos y me va muy bien. Yo si que he contratado Internet. Saludos.

22.04.2012 02:10

Ah, me olvidaba comentar tu valoración sobre la batería: en la ficha del teléfono pone que tiene 500h en espera y 9h en conversación, ¿no llega a ese tiempo? Te agradeceré tu información, antes de aceptar el 'regalo' de movistar. Gracias.

22.04.2012 02:03

Estaba buscando información sobre el Samsung Galaxy mini, porque es el que me regala movistar por puntos. No dices cuanto tiempo llevas usándolo, para saber si has tenido algun problema. De todas formas, a mi interesa mucho saber cómo navega, pues ya tuve un smartphone con tarifa internet, y resultó ser un modelo demasiado básico para navegar.

€ 75,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil ...

GALAXY mini tiene el tamaño perfecto, audaz y sorprendente y dice como eres.El ...

€ 123,08 amazon.es electronica 203 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 8622 veces por los usuarios:

1. Gimli10
  2. javierdd
  3. pi1978

1. barlow41
  2. Sagitaria64
  3. poesis

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil