Samsung Galaxy Mini S5570

Samsung Galaxy Mini S5570

Opinión sobre "Samsung Galaxy Mini S5570"

publicada 23/02/2012 | paxim56
usuario desde : 06/02/2010
Ventajas Ligero, completo, WIFI
Desventajas Tactil
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Perfecto para el dia a dia."

Hola, esta vez quiero hablaros del Samsung Galaxy Mini.

Me lo compre hace casi un año y estoy encantada.
Lo compré libre por 79 €. Estaba de oferta en The Phone House.

Nunca habia tenido un Smartphone y me resistia a usar un movil con teclado tactil.

Pero me lo compré porque tenia WIFI, y me gusta conectarme a internet sin tener que estar en casa.

Es un buen telefono, a mi me ha sorprendido, es facil de usar, y ligero. Es pequeño para ser un Smartphone, en parte me gusta por eso.

Quizas la bateria deja un poco que desear, ya que si lo toqueteas la bateria te dura un dia. Para eso me he descargado desde Market en el movil, una aplicacion, que te baja la intensidad de la pantalla entre otras cosas, y asi el movil me dura dias. Se llama: Screen Filter, la recomiendo, se nota muchisimo la duracion del movil.

Hace buenas fotos, aunque quizas echaria en falta que tuviera flash.
Me gusta el poder hacer una foto y subirla en el momento a Facebook, por ejemplo.

Es de manejo sencillo, pequeño y util. Que mas le pides a un movil?
Yo estoy en la compañia Yoigo, y muchas veces la cobertura es una porqueria.
Pero ese es otro tema.

Por cierto, se me ha caido unas cuantas veces, y yo que creia que este tipo de moviles aguantan poco, pero no, esta en perfecto estado. Una vez se salio disparado del coche al hacer una curva brusca, y se empotro contra el suelo, creia que lo habia perdido, pero no. Estaba desmontado pero en perfecto estado.

Buen movil, lo recomiendo. Y me encanta el reproductor de musica que tiene incorporado.

Espero haberles ayudado, gracias

• Fukushima publicada 26/02/2012
    Precisamente quiero cambiarme d movil, tengo una blackberry y quiero un Samsung Galaxy, por lo que la informacion que recibo es excepcional, salu2!
  • PATUCA222 publicada 25/02/2012
    yo tengo varios samsung y siempre estuve contenta con ellos

Información técnica : Samsung Galaxy Mini S5570

GALAXY Mini combina un diseño compacto lleno de personalidad, con productividad y rendimiento. Este móvil te mantendrá al día de todos los aspectos de tu vida. Disfruta de la comodidad de los servicios de Google incorporados a tu móvil. Encuentra tu destino gracias a la navegación GPS y a los servicios de geolocalización. Mantente en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. GALAXY Mini es la incursión perfecta en el mundo de los smartphones Samsung. Descubre por qué todo el mundo habla de Galaxy Mini.

Nombre: Galaxy Mini S5570

Color: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Sistema operativo: Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.2 con Samsung TouchWiz 3.0, Google Android 2.2, Google Android 2.3

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 3.14" - TFT

Tiempo de conversación: Hasta 576 minutos, Hasta 360 minutos, Hasta 600 minutos, Hasta 240 minutos, Hasta 1038 minutos

Diseño telefónico: Formato clásico

Procesador: QUALCOMM MSM7227-1 600 MHz, MSM7227-1 600 MHz, Broadcom 832 MHz, 600 MHz, 832 MHz

Tiempo en espera: Hasta 571 horas, Hasta 440 horas, Hasta 570 horas, Hasta 300 horas, Hasta 500 horas

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Cámara trasera: 3 megapíxeles, 3 megapíxeles - automático, 3,2 megapíxeles

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: Samsung Galaxy mini - blanco chic - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - gris metalizado - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - 3G GSM - smartphone, Samsung Galaxy mini - verde lima - 3G GSM - smartphone

SAR: 0.96 W/kg - Categoría C (Bélgica)

General

Color del cuerpo: Blanco chic, Gris metalizado, Verde lima

Peso: 109 g, 104 g, 105 g

Altura: 110 mm

Profundidad: 12 mm

Anchura: 61 mm

Diseño telefónico: Formato clásico

Factor de forma: Barra, Toque

MPN: GT-S5570CWAXEF, GT-S5570AAAXEF, GT-S5570CWIFOP, GT-S5570EGIXEC, GT-S5570CWAFOP, GT-S5570CWIPHE, GT-S5570EGIFOP, GT-S5570EGAFOP, GT-S5570EGIPHE, GT-S5570AAIDBT, GT-S5570EGIDBT

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Valor SAR: 0.96 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): C

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Multitoque

Navegación: A-GPS

Mensajería e Internet

Redes sociales y blogs compatibles: Sí, Facebook, MySpace, Twitter, Facebook, Twitter, Facebook

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), escritura inteligente (SWYPE)

Formatos de tono de llamada: MP3

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: AAC, MP3, AAC +, eAAC+

Visualizador

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.14"

Tecnología: TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Características: Papel tapiz

Intensidad del color: 65.000 colores

Conexiones

Tipo de conector: USB micro - 5 pin Micro-USB Type B ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Detección de cara: Captador de sonrisas

Resolución del sensor: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Efectos especiales: Negativo, Blanco y negro, Sepia, normal

Ajuste de enfoque: Automático

Balance de blancos: Automático, preajustes

Zoom digital: 3

Resoluciones de imagen fija: 2048 x 1536

Retraso del temporizador automático: Sí

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 576 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 382 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 571 horas ¦ En espera (WCDMA): hasta 444 horas

Capacidad: 1200 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable de datos, transformador eléctrico

Cumplimiento de normas: RoHS

Parámetros de entorno