Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil ...

Samsung Galaxy Mini Galaxy Mini, 79.8 mm (3.14 ), 240 x 320 Pixeles, TFT, 0.6 ...

€ 134,61 amazon.es electronica 415 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.es electronica

Perfecto para el dia a dia.

4  24.02.2012

Ventajas:
Ligero, completo, WIFI

Desventajas:
Tactil

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

paxim56

usuario desde:06.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola, esta vez quiero hablaros del Samsung Galaxy Mini.

Me lo compre hace casi un año y estoy encantada.
Lo compré libre por 79 €. Estaba de oferta en The Phone House.

Nunca habia tenido un Smartphone y me resistia a usar un movil con teclado tactil.

Pero me lo compré porque tenia WIFI, y me gusta conectarme a internet sin tener que estar en casa.

Es un buen telefono, a mi me ha sorprendido, es facil de usar, y ligero. Es pequeño para ser un Smartphone, en parte me gusta por eso.

Quizas la bateria deja un poco que desear, ya que si lo toqueteas la bateria te dura un dia. Para eso me he descargado desde Market en el movil, una aplicacion, que te baja la intensidad de la pantalla entre otras cosas, y asi el movil me dura dias. Se llama: Screen Filter, la recomiendo, se nota muchisimo la duracion del movil.

Hace buenas fotos, aunque quizas echaria en falta que tuviera flash.
Me gusta el poder hacer una foto y subirla en el momento a Facebook, por ejemplo.

Es de manejo sencillo, pequeño y util. Que mas le pides a un movil?
Yo estoy en la compañia Yoigo, y muchas veces la cobertura es una porqueria.
Pero ese es otro tema.

Por cierto, se me ha caido unas cuantas veces, y yo que creia que este tipo de moviles aguantan poco, pero no, esta en perfecto estado. Una vez se salio disparado del coche al hacer una curva brusca, y se empotro contra el suelo, creia que lo habia perdido, pero no. Estaba desmontado pero en perfecto estado.

Buen movil, lo recomiendo. Y me encanta el reproductor de musica que tiene incorporado.

Espero haberles ayudado, gracias

Comparte esta opinión en

Fukushima

Fukushima

26.02.2012 14:38

Precisamente quiero cambiarme d movil, tengo una blackberry y quiero un Samsung Galaxy, por lo que la informacion que recibo es excepcional, salu2!

PATUCA222

PATUCA222

25.02.2012 12:02

yo tengo varios samsung y siempre estuve contenta con ellos

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 2265 veces por los usuarios:

1. Fukushima

1. magallanes13
  2. Lizard
  3. PATUCA222
y de un usuario adicional

Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB Samsung Galaxy S3 Neo i9301 16GB
Smartphone - Wifi, GPS, Bluetooth - Android - Cuatribanda
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil