Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,14" 240 x 320, cámara 3 Mp, 160 MB de capacidad, procesador de 832 MHz) color negro y verde Samsung

Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone libre Android (pantalla táctil de ...

La bienvenida para los principiantes en Smartphones El Galaxy Mini combina ...

€ 120,15 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

buen movil el samnsung galaxy Mini

5  07.03.2012

Ventajas:
facil, sencillo, economico, y robusto

Desventajas:
la beteria como en todos, la camara de fotos

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

victor2791

usuario desde:07.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a tod@s yo hace bien poco que me compre este pequeño smartphone y la verdad es que por el precio que me costó esta muy completo y estoy superfeliz con este celular ya que puedo hacer todo lo que quería. también digo que si ya habéis tenido otro smartphone este se os va ha hacer algo pequeño ya que todo todo no lo tenemos en este móvil. Ademas viene con el Android 2.2 con el que podemos descargar miles y miles de aplicaciones de nuestro Android market. La cámara que lleva no es ni mucho menos para echar cohetes pero es que es un precio tan asequible que cualquiera se puede permitir tener un smartphone en su bolsillo. Si quieren disfrutar de un buen smartphone y no tiene ni idea de usarlo pues yo os recomiendo este producto ya que a mi si que me satisface mucho. Un saludo a todos y espero que mi opinión os sirva de referencia a la hora de elegir un celular. Saludos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 696 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11a/b/g/n/ac - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil