Samsung Galaxy Mini S5570

Impresión Total (240): Evaluación Total Samsung Galaxy Mini S5570

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Mini S5570

El móvil ideal

4  26.03.2012

Ventajas:
Pequeño, manejable, potente y económico

Desventajas:
El wifi a veces da error

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

nicohs95

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace cuatro meses y es perfecto. Pequeño, completo y manejable serían tres adjetivos que lo describen excelentemente.
Incorpora android 2.2.1 (froyo), en el que yo adquiri (modelo en blanco) aunque ahora se está vendiendo con android 2.3.4 (gingerbread), que tampoco hay mucha diferencia, por eso todavía no he actualizado mi versión del sistema.

El móvil tiene un procesador de 600 Mhz que es más que suficiente para procesar aplicaciones como whatsapp, tuenti, facebook, twiter...
Tiene 279 mb de ram, lo mismo que el galaxy ace, su hermano mayor, algo que me sorprende.
La pantalla es de 3.14 pulgadas y es más que suficiente para trabajar comodamente.
Yo lo adquirí por 99 € en pack prepago con orange, pero posiblemente sacare otro por puntos en movistar, ya que me ha convencido bastante.
La duración de la batería no es muy larga, a mi me dura día y medio o dos (en mi opinión más que suficiente).
La cámara de 3mpx nos puede sacar de un apuro y hace unas fotos bastante buenas.
Tiene una desventaja, y es que por lo menos en mi terminal, a veces al conectarse a un wifi y desconectarse y volverse a conectar me da error al activar el wifi, cosa que se soluciona apagando y volviendo a encender, asi que nada importante.

Una cosa que me gusta, es la facilidad para encontrar accesorios, así como fundas, protectores de pantalla y demás.

Creo que para consultar el correo, las redes sociales y utilizar las funciones de móvil no necesitamos más que el galaxy mini (s5570).

benzecrack

benzecrack

26.03.2012 15:51

tengo este movil y me gusta , esta bien ( pequeño,ligero...) pero os comento un problema que me da de vez en cuando y es que se me apaga de repente y cuando voy a desbloquearlo me doy cuenta de que se apagó...A alguien más le pasa esto?

MireiaLagrand

MireiaLagrand

26.03.2012 15:32

Este móvil, lo tiene mi hermana, es precioso!

Samsung Galaxy Mini S5570 Chic blanco libre

Samsung Galaxy Mini S5570 Chic blanco libre

El GALAXY mini encarna gran productividad y rendimiento en un diseño compacto ...

€ 107,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco

Samsung Galaxy Mini white S5570 -​ Teléfono móvil con pantalla táctil .​.​.

Samsung Galaxy Mini Galaxy Mini, 79.8 mm (3.14 ), 240 x 320 Pixeles, TFT, 0.6 ...

€ 131,26 amazon.es electronica 211 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung Galaxy S5 mini G800 Negro +Protector Pant.

Samsung Galaxy S5 mini G800 Negro +Protector Pant.

...

€ 324,90 Chollodigital.com 14 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: 24 horas

Chollodigital.​com

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 687 veces por los usuarios:

1. benzecrack
  2. MireiaLagrand
  3. AsociacionTecnologika

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda