Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,14" 240 x 320, cámara 3 Mp, 160 MB de capacidad, procesador de 832 MHz) color negro y verde Samsung

Samsung S5570i Galaxy Mini - Smartphone libre Android (pantalla táctil de ...

La bienvenida para los principiantes en Smartphones El Galaxy Mini combina ...

€ 120,15 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

El móvil ideal

4  26.03.2012

Ventajas:
Pequeño, manejable, potente y económico

Desventajas:
El wifi a veces da error

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

nicohs95

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace cuatro meses y es perfecto. Pequeño, completo y manejable serían tres adjetivos que lo describen excelentemente.
Incorpora android 2.2.1 (froyo), en el que yo adquiri (modelo en blanco) aunque ahora se está vendiendo con android 2.3.4 (gingerbread), que tampoco hay mucha diferencia, por eso todavía no he actualizado mi versión del sistema.

El móvil tiene un procesador de 600 Mhz que es más que suficiente para procesar aplicaciones como whatsapp, tuenti, facebook, twiter...
Tiene 279 mb de ram, lo mismo que el galaxy ace, su hermano mayor, algo que me sorprende.
La pantalla es de 3.14 pulgadas y es más que suficiente para trabajar comodamente.
Yo lo adquirí por 99 € en pack prepago con orange, pero posiblemente sacare otro por puntos en movistar, ya que me ha convencido bastante.
La duración de la batería no es muy larga, a mi me dura día y medio o dos (en mi opinión más que suficiente).
La cámara de 3mpx nos puede sacar de un apuro y hace unas fotos bastante buenas.
Tiene una desventaja, y es que por lo menos en mi terminal, a veces al conectarse a un wifi y desconectarse y volverse a conectar me da error al activar el wifi, cosa que se soluciona apagando y volviendo a encender, asi que nada importante.

Una cosa que me gusta, es la facilidad para encontrar accesorios, así como fundas, protectores de pantalla y demás.

Creo que para consultar el correo, las redes sociales y utilizar las funciones de móvil no necesitamos más que el galaxy mini (s5570).
Comparte esta opinión en

benzecrack

benzecrack

26.03.2012 15:51

tengo este movil y me gusta , esta bien ( pequeño,ligero...) pero os comento un problema que me da de vez en cuando y es que se me apaga de repente y cuando voy a desbloquearlo me doy cuenta de que se apagó...A alguien más le pasa esto?

MireiaLagrand

MireiaLagrand

26.03.2012 15:32

Este móvil, lo tiene mi hermana, es precioso!

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 1130 veces por los usuarios:

1. benzecrack
  2. MireiaLagrand
  3. AsociacionTecnologika

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11a/b/g/n/ac - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil