Samsung BKC-1C9USBG, Bluetooth, tablet PC, Mini, QWERTY, Galaxy Tab 8.9

Samsung BKC-1C9USBG, Bluetooth, tablet PC, Mini, QWERTY, Galaxy Tab ...

Samsung BKC-1C9USBG, Bluetooth, tablet PC, Mini, QWERTY, Galaxy Tab 8.9

€ 89,00 amazon.es computer 354 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Sencillo pero eficaz

4  19.04.2012

Ventajas:
El precio y la sencillez

Desventajas:
La calidad de imagen y las limitaciones

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Ankawas

usuario desde:18.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este no es mi móvil, pero tanto mi padre como uno de mis mejores amigos lo tienen, así que estoy acostumbrado a usarlo.

La primera impresión del dispositivo es su reducido tamaño. Esto conlleva pros y contras. Por una parte ocupa un espacio relativamente pequeño, pero por otra a veces tengo la sensación que la pantalla es diminuta y no me es cómoda para hablar con el Whatsapp o para usar aplicaciones.

Además, algunas aplicaciones no las he encontrado válidas para este dispositivo, así que no las puede descargar, una pena.

Por otro lado, creo que el móvil tiene lo mínimo por lo que se refiere a características. Pero un mínimo con el que puedes sobrevivir perfectamente. No te digo que a veces la capacidad del móvil te quede corta, pero si quieres un móvil para hablar, jugar un ratillo y poca cosa más, te lo recomiendo.

Echo de menos un poco más de resolución en la pantalla, pero todo no se puede pedir ya que el precio del teléfono es bajo.

Comparte esta opinión en

Estocolmogomez

Estocolmogomez

20.04.2012 05:12

Buena opinion. Leida y VALORADA.

kimweone

kimweone

19.04.2012 22:48

Buena opi valorada

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 686 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. kimweone

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.1, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+ - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil