Telefono Movil Samsung Galaxy Mini Movistar Gris

Telefono Movil Samsung Galaxy Mini Movistar Gris

TELEFONO MOVIL SAMSUNG GALAXY MINI MOVISTAR GRIS

€ 98,54 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

PANTALLA LCD SAMSUNG GALAXY MINI S5570

PANTALLA LCD SAMSUNG GALAXY MINI S5570

...

€ 106,50 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Samsung Galaxy Mini white S5570 - Teléfono móvil con pantalla táctil 3.14 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, color blanco

Samsung Galaxy Mini white S5570 -​ Teléfono móvil con pantalla táctil .​.​.

Samsung Galaxy Mini Galaxy Mini, 79.8 mm (3.14 ), 240 x 320 Pixeles, TFT, 0.6 ...

€ 142,53 amazon.es electronica 398 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

Sencillo pero eficaz

4  19.04.2012

Ventajas:
El precio y la sencillez

Desventajas:
La calidad de imagen y las limitaciones

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Ankawas

usuario desde:18.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este no es mi móvil, pero tanto mi padre como uno de mis mejores amigos lo tienen, así que estoy acostumbrado a usarlo.

La primera impresión del dispositivo es su reducido tamaño. Esto conlleva pros y contras. Por una parte ocupa un espacio relativamente pequeño, pero por otra a veces tengo la sensación que la pantalla es diminuta y no me es cómoda para hablar con el Whatsapp o para usar aplicaciones.

Además, algunas aplicaciones no las he encontrado válidas para este dispositivo, así que no las puede descargar, una pena.

Por otro lado, creo que el móvil tiene lo mínimo por lo que se refiere a características. Pero un mínimo con el que puedes sobrevivir perfectamente. No te digo que a veces la capacidad del móvil te quede corta, pero si quieres un móvil para hablar, jugar un ratillo y poca cosa más, te lo recomiendo.

Echo de menos un poco más de resolución en la pantalla, pero todo no se puede pedir ya que el precio del teléfono es bajo.

Comparte esta opinión en

Estocolmogomez

Estocolmogomez

20.04.2012 05:12

Buena opinion. Leida y VALORADA.

kimweone

kimweone

19.04.2012 22:48

Buena opi valorada

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Mini S5570 ha sido leída 744 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. kimweone

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Infrarrojo (IrDA), Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow) - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil