Samsung Galaxy S4 16GB

26 ofertas de EUR 330,00 a EUR 1.000,00

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy S4 16GB

El mejor smartphone

5  28.10.2013 (30.10.2013)

Ventajas:
Tiene un procesador Veloz, la cámara de Full HD, 2 Gb de Ram batería de 2600 Mh

Desventajas:
La carcasa de plastico es un punto negativo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

victorjose95

Sobre mí: Soy una persona que le gusta demasiado la tecnología y es ahí donde me desenvuelvo, y doi a conocer ...

usuario desde:28.10.2013

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, desde mi punto de vista es uno de los mejores smarpthones del mercado, ya que cuenta con muchas aplicaciones que facilitan su uso, aplicaciones del mismo celular como air view, air gesture entre otras, que como dije facilitan su uso. Cuenta ademas con una batería de 2600 miliamperios que nos proporcionará una larga duración de uso, una pantalla Super Amoled 1920 x 1080. Cuenta con el S health que es una aplicación que de una u otra forma nos ayuda a cuidar nuestra salud. Cuenta con muchas otras aplicaciones que facilitan el uso de este smartphone, ya que se puede controlar solo con el movimiento de la mano, asi lo podremos usar en galería de fotos con solo mover la mano hacia un lado y está se movera, asi mismo tiene reconocimiento de vista que nos facilita la lectura, por ejemplo estamos leyendo algo y llegamos al final de la pantalla pues con solo el movimiento de nuestros ojos la pantalla bajará automaticamente.
La camara trasera de 13 Megapixeles nos proporcionará tomar fotos en altisima calidad integrada con un Flash LED y grabar en Full HD, tambien tiene muchas variantes como tomar fotos con voz, o con movimientos; y la delantera de 2 Megapixeles que graba en HD(1280 x 720). Tiene un procesador de 1.9 Ghz que responderá rapido a las aplicaciones, 2 gb de Ram que rinde fluido en los juegos y otras. En mi opinion el mejor smartphone del mercado.

decanodecano77

decanodecano77

28.10.2013 19:49

Un gran teléfono con cientos de funciones que no nos hablas, experiencia personal con el mismo cero, siento la nota, saludos

gatoazul2

gatoazul2

28.10.2013 19:49

Buen smarpthone, pero seguro que podrias contar algo más de él

Samsung Galaxy S4 (I9505) - Smartphone libre Android (pantalla 4.99", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.9 GHz, 2 GB RAM), blanco (importado)

Samsung Galaxy S4 ​(I9505)​ -​ Smartphone libre Android ​(pantalla 4.​99​", cámara .​.​.

Categoría: Telefonía móvil Clasificación: Teléfono móvil libre

€ 330,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Categoría: Telefonía móvil Clasificación: Teléfono móvil libre

€ 340,80 amazon.es electronica 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Samsung Galaxy S4 16 GB Negro (i9505)

Samsung Galaxy S4 16 GB Negro ​(i9505)

Pantalla Super AMOLED de 5 SO: Android 4.2.2Cámara de 13 MegapixelProcesador: ...

€ 359,00 Oselection.es 447 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Oselection.​es

Esta opinión sobre Samsung Galaxy S4 16GB ha sido leída 576 veces por los usuarios:

1. gatoazul2

"poco útil" por (50%):
  1. decanodecano77

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil