Samsung Galaxy S4 16GB

Impresión Total (168): Evaluación Total Samsung Galaxy S4 16GB

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy S4 16GB

El mejor smartphone

5  28.10.2013 (30.10.2013)

Ventajas:
Tiene un procesador Veloz, la cámara de Full HD, 2 Gb de Ram batería de 2600 Mh

Desventajas:
La carcasa de plastico es un punto negativo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

victorjose95

Sobre mí: Soy una persona que le gusta demasiado la tecnología y es ahí donde me desenvuelvo, y doi a conocer ...

usuario desde:28.10.2013

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, desde mi punto de vista es uno de los mejores smarpthones del mercado, ya que cuenta con muchas aplicaciones que facilitan su uso, aplicaciones del mismo celular como air view, air gesture entre otras, que como dije facilitan su uso. Cuenta ademas con una batería de 2600 miliamperios que nos proporcionará una larga duración de uso, una pantalla Super Amoled 1920 x 1080. Cuenta con el S health que es una aplicación que de una u otra forma nos ayuda a cuidar nuestra salud. Cuenta con muchas otras aplicaciones que facilitan el uso de este smartphone, ya que se puede controlar solo con el movimiento de la mano, asi lo podremos usar en galería de fotos con solo mover la mano hacia un lado y está se movera, asi mismo tiene reconocimiento de vista que nos facilita la lectura, por ejemplo estamos leyendo algo y llegamos al final de la pantalla pues con solo el movimiento de nuestros ojos la pantalla bajará automaticamente.
La camara trasera de 13 Megapixeles nos proporcionará tomar fotos en altisima calidad integrada con un Flash LED y grabar en Full HD, tambien tiene muchas variantes como tomar fotos con voz, o con movimientos; y la delantera de 2 Megapixeles que graba en HD(1280 x 720). Tiene un procesador de 1.9 Ghz que responderá rapido a las aplicaciones, 2 gb de Ram que rinde fluido en los juegos y otras. En mi opinion el mejor smartphone del mercado.

decanodecano77

decanodecano77

28.10.2013 18:49

Un gran teléfono con cientos de funciones que no nos hablas, experiencia personal con el mismo cero, siento la nota, saludos

gatoazul2

gatoazul2

28.10.2013 18:49

Buen smarpthone, pero seguro que podrias contar algo más de él

Samsung Galaxy S4 16 GB Blanco

Samsung Galaxy S4 16 GB Blanco

Pantalla 5 Cámaras 13 MP16 GB

€ 300,00 Oselection.es 437 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Oselection.​es

Samsung Galaxy S4 16Gb GT-I9505 Blanco

Samsung Galaxy S4 16Gb GT-​I9505 Blanco

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.Memoria interna 16GbDisfruta ...

€ 307,00 Electroprecio.com 447 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

Electroprecio.​com

SAMSUNG Galaxy S4 16 Gb i9505 negro

SAMSUNG Galaxy S4 16 Gb i9505 negro

Unánimemente reconocido por usuarios de todo el mundo, el smartphone estrella de ...

€ 319,00 Pixmania PixPlace 35 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 4-​5 días

Pixmania PixPlace

Esta opinión sobre Samsung Galaxy S4 16GB ha sido leída 602 veces por los usuarios:

1. gatoazul2

"poco útil" por (50%):
  1. decanodecano77

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY Trend Plus Samsung GALAXY Trend Plus
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil