Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Impresión Total (43): Evaluación Total Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Todas las opiniones sobre Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Una estrella con precio galáctico

3  18.09.2010

Ventajas:
novedad de servir de terminal telefónico

Desventajas:
precio  .  .  .  ¿dos cámaras?  .  .  .  ¿y eso?

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

takylytos

Sobre mí: Despues de un añito en el infierno ... saliendo a flote, glub glub glub, espero ponerme al dia po...

usuario desde:24.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Por lo poquito que pude probarlo en la tienda os voy a contar mi cortita experiencia, que espero que al menos os sea útil, samsung galaxy tab, es el principal rival actualmente del famoso Ipad de apple, tiene una pantalla táctil muy sencilla y fácil de manejar, una exquisita resolución de pantalla que para nada se queda corta, con una capacidad de treinta y dos gigas de disco duro, la vendedora me comentaba que su bateria ofrece una duración de siete horas en la reprodución de películas, comentaros que además puede grabar y reproducir HD.

Como peculiaridad que sirve de teléfono y que consta de dos cámaras, una trasera para capturar fotos y video, con 3 mpx, y otra frontal, con 1,3 mpx, cosa que no veo yo práctica, pero en fin. El precio es inaccesible para muchos de nosotros, ya que ronda los 700 euros, cosa que me tiro para atrás y me ayudo a descartar su compra, aunque si soy afortunado con el gordo de la primitiva, quizás el lunes vuelva ...

Gracias por vuestras lecturas y comentarios, espero aportar un granito al menos con mi corta experiencia.

josico

josico

23.10.2012 18:40

Buenísimo, pero ¡valla precio!

enderlarkin

enderlarkin

22.12.2010 01:31

Coincido. Un aparato como este requiere de experiencia con él, y no de probarlo un rato con el vendedor... Si te lo compras y lo usas ya nos contarás..

Tecnonews

Tecnonews

10.12.2010 13:26

Lo de hacer una opinión por lo que has probado un rato en la tienda, me parece demasiado. La cámara frontal es útil porque sirve para videollamadas y videoconferencias por internet. Una opinión fundamentada en una prueba poco significativa, y no comentas nada más que lo que pone en la caja (7 horas de video que dice la dependienta son las especificaciones de Samsung, no porque lo tengan probado). No puedo darte un voto positivo.

Esta opinión sobre Samsung Galaxy Tab GT-P1000 ha sido leída 2405 veces por los usuarios:

1. ratacan
  2. namastelifestyle