Samsung Gear S3 Frontier - Reloj inteligente, color gris oscuro (importado) Samsung

GPS y entrenador deportivo integrado Certificación IP68 Batería de 380 mAh de ...

€ 382,73 amazon.es electronica 443 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

Gran SmartWatch Gear S3 !!

5  10.01.2017

Ventajas:
Diseño, duración de la batería, funciones

Desventajas:
El tiempo de carga podría mejorar

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

GdosElx

usuario desde:10.01.2017

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este es mi tercer SmartWatch, después del SmartWatch 3 de Sony y del Moto 360 y este mejora mucho las prestaciones.

Hasta que me regalaron el SmartWatch de Sony al comprar el Z3, no le veía mucho sentido a esto de los SmartWatch, pero una vez empecé a usar el Sony ví sus ventajas y me engancharon. El no tener que sacar el móvil del bolsillo para ciertas cosas es cómodo y te ayuda a ahorrar batería en el móvil, o incluso hasta desplazarte hasta donde tengas el móvil si está en otra zona de la casa.

Esto último con el Gear S3 cobra más sentido todavía: la comunicación con el móvil vía Wifi cuando está algo alejado es perfecta, mucho mejor que en los otros dos relojes que he tenido y te permite incluso hablar por teléfono desde el reloj estando el móvil en una habitación distinta. Puede parecer una chorrada pero es muy útil si, como en mi caso, hay poca cobertura en tu casa: basta con dejar el móvil pegado a una ventana, para que tenga cobertura, y llamar o recibir llamadas desde cualquier otro punto de la casa con el micrófono y el altavoz del reloj.

El uso de aplicaciones y juegos con el bisel funciona muy bien, es muy buena idea. La sincronización con mi móvil (Samsung S7) es perfecta, tenía mis dudas al no usar Android Wear, pero Tizen funciona de manera perfecta, tanto en el reloj en sí como con la sincronización el móvil.

Cosas que funcionan de maravilla: detección automática de actividad, detección automática de deporte, deporte activándolo específicamente, llamada desde el reloj (con el móvil en otra habitación), altímetro, monitorización del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca (en la muñeca, mucho más precisa y eficiente que la del Motorola que también la tiene)....

La verdad es que funciona muy bien, la batería dura sin problemas dos días con un uso intensivo y la pantalla siempre encendida. Lo único que creo que pueden mejorar es la detección automática del deporte, si haces series (con intervalos muy intensos y otros de parada) se vuelve un poco loco, aunque sino haces series lo detecta muy bien.

Un producto muy recomendable

Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

10.01.2017 23:41

es chulo

Esta opinión sobre Samsung Gear S3 Frontier ha sido leída 139 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Bluetooth 4.1, Wifi, Wifi - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+ - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil