Samsung I8000 Omnia 2

Impresión Total (17): Evaluación Total Samsung I8000 Omnia 2

Todas las opiniones sobre Samsung I8000 Omnia 2

Si lo quieres para usar como gps, es bastante decepcionante

3  09.04.2011

Ventajas:
Pantalla con puntero, ideal para programas gps, con sensibilidad y rápida

Desventajas:
Olvídalo si quieres utilizar su gps interno, deja mucho que desear porque necesita un programa

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

margarika

usuario desde:22.06.2010

Hola,
Como teléfono, pues bien, con muchos extras para conectar a internet.

Sólo quería avisar a quien quiera adquirir un samsung omnia II, que deja mucho que desear como gps, a mí me ha decepcionado bastante, tengo una htc hd2 y le da veinte vueltas sobre todo con el gps interno.

Si encima es de alguna compañía como es mi caso que es de movistar, hay que usar internet a través de un programa QUE NO LLEVA, para que conecte a unos servidores que actualizan los satélites más cercanos o algo así, y para ello hay que estar hurgando en internet muchos dias y con programas añadidos para que funcione, no me convence, coge muy pocos satélites y me ha hecho perder mucho tiempo en internet. Desconozco si hay alguna forma de que funcione el gps interno sin el dichoso programita de actualizacion de satélites, que si conectas via activesync o vía wifi puedes descargarlos gratis pero si no.. a pagar toca.

Estoy muy decepcionada con el terminal, no lo aconsejo si es para utilizar con programas gps.

MicroSpareparts Mobile Display Glass & Touch Screen Samsung I8000 Omnia II, MSPP0904 (Samsung I8000 Omnia II)

MicroSpareparts Mobile Display Glass & Touch Screen Samsung I8000 Omnia ...

Samsung I8000 Omnia II

€ 155,00 amazon.es computer 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 semanas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Samsung I8000 Omnia 2 ha sido leída 869 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil