Si lo quieres para usar como gps, es bastante decepcionante

3  09.04.2011

Ventajas:
Pantalla con puntero, ideal para programas gps, con sensibilidad y rápida

Desventajas:
Olvídalo si quieres utilizar su gps interno, deja mucho que desear porque necesita un programa

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

margarika

usuario desde:22.06.2010

Hola,
Como teléfono, pues bien, con muchos extras para conectar a internet.

Sólo quería avisar a quien quiera adquirir un samsung omnia II, que deja mucho que desear como gps, a mí me ha decepcionado bastante, tengo una htc hd2 y le da veinte vueltas sobre todo con el gps interno.

Si encima es de alguna compañía como es mi caso que es de movistar, hay que usar internet a través de un programa QUE NO LLEVA, para que conecte a unos servidores que actualizan los satélites más cercanos o algo así, y para ello hay que estar hurgando en internet muchos dias y con programas añadidos para que funcione, no me convence, coge muy pocos satélites y me ha hecho perder mucho tiempo en internet. Desconozco si hay alguna forma de que funcione el gps interno sin el dichoso programita de actualizacion de satélites, que si conectas via activesync o vía wifi puedes descargarlos gratis pero si no.. a pagar toca.

Estoy muy decepcionada con el terminal, no lo aconsejo si es para utilizar con programas gps.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung I8000 Omnia 2 ha sido leída 1112 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil