Samsung I8000 Omnia 2

Impresión Total (19): Evaluación Total Samsung I8000 Omnia 2

Todas las opiniones sobre Samsung I8000 Omnia 2

Si lo quieres para usar como gps, es bastante decepcionante

3  09.04.2011

Ventajas:
Pantalla con puntero, ideal para programas gps, con sensibilidad y rápida

Desventajas:
Olvídalo si quieres utilizar su gps interno, deja mucho que desear porque necesita un programa

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

margarika

usuario desde:22.06.2010

Hola,
Como teléfono, pues bien, con muchos extras para conectar a internet.

Sólo quería avisar a quien quiera adquirir un samsung omnia II, que deja mucho que desear como gps, a mí me ha decepcionado bastante, tengo una htc hd2 y le da veinte vueltas sobre todo con el gps interno.

Si encima es de alguna compañía como es mi caso que es de movistar, hay que usar internet a través de un programa QUE NO LLEVA, para que conecte a unos servidores que actualizan los satélites más cercanos o algo así, y para ello hay que estar hurgando en internet muchos dias y con programas añadidos para que funcione, no me convence, coge muy pocos satélites y me ha hecho perder mucho tiempo en internet. Desconozco si hay alguna forma de que funcione el gps interno sin el dichoso programita de actualizacion de satélites, que si conectas via activesync o vía wifi puedes descargarlos gratis pero si no.. a pagar toca.

Estoy muy decepcionada con el terminal, no lo aconsejo si es para utilizar con programas gps.

Esta opinión sobre Samsung I8000 Omnia 2 ha sido leída 860 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy Note 3 N9005 64GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 64GB
Smartphone - Wifi, Bluetooth - Android - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Note Edge N915 32GB + 4G Samsung Galaxy Note Edge N915 32GB + 4G
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi - Android