Samsung I9000 Galaxy S

Impresión Total (224): Evaluación Total Samsung I9000 Galaxy S

Todas las opiniones sobre Samsung I9000 Galaxy S

Samsung Galaxy, algo más que un teléfono.

4  22.11.2010

Ventajas:
La cantidad de aplicaciones que se le pueden meter .

Desventajas:
El precio (si no te sale gratis) .

Diseño:

usuario desde:21.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

DESCRIPCION.
=============

Hola amigos os voy a hablar del móvil Samsung Galaxy S, que aunque no sea poseedor de uno (por desgracia) si que lo conozco bien porque lo tiene un familiar muy cercano.

Él particularmente, lo cogió por migración de una compañía a otra, le salio muy bien de precio con Internet contratado durante un año como requisito indispensable. Acostumbrado a móviles de teclas normales, la primera impresión que te da cuando coges el galaxy es de no tratarse de un teléfono, parece mas una consola, un pequeño ordenador,etc. Al fin y al cabo esto es lo que se ha convertido los últimos terminales que ofrecen las compañías. Es la nueva forma de atraer al publico que mas que llamadas quieren ofrecer servicios de comunicación de toda índole.

Si algo distingue a este móvil de otros modelos es su capacidad de gestión en cuanto a aplicaciones se refiere. Significativo es su procesador de 1 Ghz y su memoria interna de 8 gb. Con estos dos requisitos nos permitirán utilizar el teléfono de ultima generación como una diversión más de entretenimiento, por la cantidad de funciones que posee.

CALIDAD DEL MATERIAL.
=====================

Una de las cosas que mas llama la atención de este dispositivo y por las que se distingue de otros terminales es por su peso, en torno a los 118 gramos, acompañado de unas terminaciones excelentes y un material de plástico duro encargado de dar consistencia al dispositivo. La pantalla a diferencia de otros modelos que he podido ver de esta misma marca se ve un poco mas gruesa, me supongo que sera con efecto de hacerla mas duradera. De todas formas indicaros que no por ello el teléfono es mas grueso pues solo tiene 9,9 mm de grosor.

CARACTERISTICAS DESTACABLES.
=============================
  • Sistema operativo Android.
  • Pantalla táctil 4 pulgadas.
  • Cámara de fotos de 5 megapixeles.
  • Alta tecnología con velocidad de transmisión usb 2.0 y wifi.
  • Bluetooth
  • GPS interno.
  • Grabación de video en alta calidad HD.

VENTAJAS.
=========

* Nuevo sistema GPS google navigation, que aunque no es mi preferido (a mi me gusta el tomtom) si que lo considero suficiente para poderlo utilizar en los viajes.

* Sistema operativo Android 2.1, actualmente el más rápido del mercado, por encima de iphone.

* Conexión wireless y DLNA, ultima tecnología en conexión inalámbrica. Ya samsung monta desde hace tiempo junto con Sony este tipo de tecnología DLNA en todos sus dispositivos electrónicos de imagen.

INCONVENIENTES.
===============

* Sin lugar a dudas el precio, la mejor opción para poder tener este dispositivo de ultima generación es mediante migración de compañía o que te hagan una buena oferta. También se de una persona que se lo ha traído de Holanda, le ha salido como 90 euros menos que aquí.

* Es un teléfono al cual le tienes que dedicar tiempo, cada menú te lleva a otras muchos submenus y a su vez este a muchas opciones. Lo que hace un dispositivo no valido para personas mayores ni gente que quiera un teléfono únicamente para hablar, mas que nada porque no le daría todo el rendimiento que el teléfono ofrece.

ELEMENTOS OPCIONALES.
======================

* Como elemento interesante de comprar para este dispositivo estaría una pegatina adhesiva que se utiliza en la pantalla, necesaria la veo para no sufrir ningún rallon que haga inservible la precisión táctil que posee.

* Otro elemento mas que curioso es tener la oportunidad de poder conectar la televisión al teléfono, así podremos disfrutar de su contenido pero en formato de 40 pulgadas por poner un ejemplo. El televisor de mi familiar, tiene conexión por dlna y por wireless (curiosidad que el tv LCD tambien es marca samsung); con lo cual imaginaos la diversidad de aplicaciones diversas que permiten utilizar el telefono y el tv entre ambos.

* Hablando de las aplicaciones que os comente antes, os dije la capacidad que tenia para poder ponerle aquellas que creamos mas interesantes, bien, pues la ultima que he podido probar ha sido una en la cual pones el dedo en la parte detrás del teléfono (en un sensor) y te mide las pulsaciones apareciendo un pequeño corazón cuando este late. En fin una pasada que nos indica una vez más las capacidades tecnológicas que este teléfono posee.

DATO CURIOSO.
==============

Actualmente y si miráis en foros de Internet, os daréis cuenta de la guerra comercial que existe entre los Iphones y este dispositivo de Samsung, comparten la posibilidad de integrar en el teléfono un universo de aplicaciones, pero los diferencian principalmente su sistema operativo.

Se puede decir que Iphone esta un poco dolida como marca, por el simple hecho que fueron los primeros en sacar esta tecnología táctil en teléfonos, después de un tiempo sus máximos competidores le han copiado la idea, hasta tal punto que parecen auténticos Iphones con muy poca diferencia con estos. Para mi sigue siendo mejor marca Iphone aunque eso si , el precio que tiene no es ninguna broma.

CONCLUSION.
=============

Os puedo decir con total fiabilidad que me compraría este teléfono siempre que tuviera tiempo para dedicarle e investigar su cantidad de opciones. De todas formas soy de los que piensan que el teléfono esta para llamar y los ordenadores para utilizarlo en otro ámbito. Quizás es que ya la tecnología esta llegando a un punto que los ordenadores están dejando de ser solo para eso y los teléfonos son pequeños ordenadores; su precio elevado hacen a muchos echarse para atrás. Actualmente por 300€ me compro un netbook que lo veo mas útil que un supermegafashion teléfono, que al fin y al cabo no dejara de ser eso, un teléfono.

-----------------------------------------

Espero que os haya gustado mi opinión que como siempre estará basado en mi experiencia. Saludos a los que me leéis.

Didiana84

Didiana84

17.12.2010 02:28

un señor mobil

allegro

allegro

12.12.2010 15:47

Buena opinión.Desde luego, si se persigue la última tecnología, uno puede volverse loco, a los 6 meses tu maravilloso cacharro ya es una pieza de museo!Salu2

Shikfrith

Shikfrith

08.12.2010 21:03

Yo me decanté por el samsung Wave, leí por ahí que éste sufre en ocasiones bloqueos que lo dejan inútil hasta que lo reinicias. buena opi. bss

Samsung Galaxy S i9000 i9001+ 10x Display-film + cloth protection films thematys®

Samsung Galaxy S i9000 i9001+ 10x Display-film + cloth ...

Diseño impresionante! Compacto y ligero protección óptima for Samsung S S1 i9000 ...

€ 8,29 amazon.es computer 203 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

€ 11,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung I9000 Galaxy S ha sido leída 4039 veces por los usuarios:

1. Rhoswen
  2. naranjito22
  3. iratxe1978

1. cano818
  2. Monikatf
  3. pericoloco2000

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda