es un celular con presencia

4  05.11.2011

Ventajas:
q tiene el acceso a las redes sociales

Desventajas:
lofragilq puede ser la pantalla

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jeshuis

usuario desde:05.11.2011

hola a todos. tengo un samsung galaxy y me resulto un ecxelente telefono. el unico inconveniente que tengo es que el despertador suena los dias que quiere.. lo tengo programado para que suene a la mañana de lunes a viernes y hay dias que suepero tengo un problema, cuando tomo una foto con (5mp i calidad superfino) cuando veo la foto en la camara se ve perfecto! pero cuando las veo en la galeria.. fatal!¡na sin problemas, y hay dias que no suena. no se cual es el problema!!! aparte de ser un excelente cell ya que su modelo y opciones son de la ultima generacion ...pero asi como todo lo nuevo tiene su desperfecto , les aconsejaria tener mucho pero mucho cuidado con la pantalla ya q es muy fragil y si la llegaramos a dañar ya el cel no serviria para nada

Fotos de Samsung I9000 Galaxy S
Samsung I9000 Galaxy S images[1] - Samsung I9000 Galaxy S
Samsung I9000 Galaxy S
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung I9000 Galaxy S ha sido leída 855 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil