Samsung I9000 Galaxy S

Impresión Total (226): Evaluación Total Samsung I9000 Galaxy S

Todas las opiniones sobre Samsung I9000 Galaxy S

es un celular con presencia

4  05.11.2011

Ventajas:
q tiene el acceso a las redes sociales

Desventajas:
lofragilq puede ser la pantalla

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jeshuis

usuario desde:05.11.2011

hola a todos. tengo un samsung galaxy y me resulto un ecxelente telefono. el unico inconveniente que tengo es que el despertador suena los dias que quiere.. lo tengo programado para que suene a la mañana de lunes a viernes y hay dias que suepero tengo un problema, cuando tomo una foto con (5mp i calidad superfino) cuando veo la foto en la camara se ve perfecto! pero cuando las veo en la galeria.. fatal!¡na sin problemas, y hay dias que no suena. no se cual es el problema!!! aparte de ser un excelente cell ya que su modelo y opciones son de la ultima generacion ...pero asi como todo lo nuevo tiene su desperfecto , les aconsejaria tener mucho pero mucho cuidado con la pantalla ya q es muy fragil y si la llegaramos a dañar ya el cel no serviria para nada

Fotos de Samsung I9000 Galaxy S
Samsung I9000 Galaxy S images[1] - Samsung I9000 Galaxy S
Samsung I9000 Galaxy S

Samsung I9000 - Teléfono Móvil Libre con sistema operativo Android - Negro [importado de Alemania]

Samsung I9000 - Teléfono Móvil Libre con sistema operativo Android - Negro ...

Samsung Galaxy S I9000 metallic black, Original Verpackt, Start Logo T-mobile, ...

€ 249,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung I9000 Galaxy S ha sido leída 462 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda