Samsung I9001 Galaxy S Plus

Samsung I9001 Galaxy S Plus

Opinión sobre "Samsung I9001 Galaxy S Plus"

publicada 19/02/2012 | shaylacm
usuario desde : 03/02/2012
Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre
Ventajas Pantalla mas grande que el que tenia, buena bateria
Desventajas por ahora ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Mi nuevo movil"

Hace un tiempo que tenia ganas de cambiar de movil porque aunque cuando me compre el sony ericson x10 minipro estaba contentisima, ahora me resultaba muy incomodo para navegar o jugar desde el porque la pantalla es muy pequeña y muchas veces, mientras se espera cola para el medico o cosas asi, es buena opcion el jugar o navegar desde el movil.

Mi miedo era no acostumbarme a escribir mensajes con teclado tactil, porque estaba acustumbrada al teclado qwerty fisico de mi sony ericson, pero despues de mucho mirar moviles y viendo que ahora estan saliendo muy buenos los samsung, empece a mirar los modelos que tenia esta marca.

Un Samsung Galaxy Note como el que se compro mi novio es demasiado grande para mi y muy caro, el Nexus o el S2 tambien son demasiado caros... Mi madre tiene el Ace y estube apunto de pillarme ese pero mirando modelos intermedias entre el Ace y el Note vi el Samsung Galaxy S Plus.

La verdad es que no me arrepiento nada de haber cogido este movil y me acostumbre antes de lo que pensaba a escribir con el. Ademas noto mucho la diferencia a la hora de navegar y hacer cosas con el (tampoco es tan grande como los moviles que suele usar mi novio pero no es tan pequeño como el que tenia antes).
DESCRIPCION
  • Tiene un procesador de 1,4GH
  • Tiene una bateria de 1.650 mAh (nose cuanto tenia el mio anterior pero si que noto que me dura mas la bareria)
  • Tiene Android(tiene la version 2.3 porque la 4.0 por ahora creo que solo la tiene el Nexus), que eso es algo que tengo claro que quiero en cualquier movil que tenga.
  • Pesa 119g y sus dimensiones son 122.4 x 64.2 x 9.9 mm
  • La pantalla es de 4 pulgadas
  • Tiene una camara de 5 megapixeles y no tiene flash pero eso no es algo que me importe demasiado porque yo soy mas de llevar siempre conmigo la camara tambien.

• elisanchez94 publicada 23/12/2013
    Buena opinión!
  • finestra publicada 24/02/2012
    Completito
  • noe_1 publicada 20/02/2012
    Está genial!!

Información técnica : Samsung I9001 Galaxy S Plus

Galaxy S Plus (GT-I9001) ofrece una experiencia móvil más avanzada gracias al sistema operativo Android 2.3 y a su potente procesador de 1,4 GHz. Podrás descargar contenidos rápidamente con su conexión HSPA de 14,4 Mbps y disfrutar de todas las ventajas que ofrece tu Smartphone sin preocuparte porque su batería no se pueda agotar.

Descripción del producto: Samsung Galaxy S Plus - 3G HSPA+ - 8 GB - GSM - smartphone, Samsung Galaxy S Plus - blanco puro - 3G HSPA+ - 8 GB - GSM - smartphone, Samsung Galaxy S Plus - blanco cerámica - 3G HSPA+ - 8 GB - GSM - smartphone, Samsung Galaxy S Plus - negro metálico - 3G HSPA+ - 8 GB - GSM - smartphone

Tipo de producto: Smartphone 3G

Visualizador: Pantalla OLED - 800 x 480 píxeles - color - 4" - Super AMOLED

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Procesador: 1.4 GHz, MSM8255T 1.4 GHz, QUALCOMM MSM8255T 1.4 GHz

Memoria: 8 GB microSDHC ranura - hasta 32 GB

Sistema operativo: Google Android 2.3, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz, Google Android 2.3 con Samsung TouchWiz 3.0

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático, 5 megapíxeles - 3.79 mm - f/2.8 - automático

Proveedor de servicios: Sin especificar

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Servicios de mensajería: Google Talk, SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 420 minutos, Hasta 768 minutos

Tiempo en espera: Hasta 550 horas, Hasta 750 horas

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 64 mm x 10 mm x 122 mm

Peso: 119 g

SAR: 0,35 W/kg - Categoría A (Bélgica)

Color: Blanco puro, Blanco cerámica, Negro metálico

Tamaño (Pulgadas): 4

Sistema Operativo / Tipo: Android OS 2.3

Sistema / Tipo de computadora de mano: Teléfono inteligente

Tipo de Pantalla: Super AMOLED

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Banda: Cuatribanda

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Diseño: Monobloc

EAN: 8806071501413; 8806071518169

Nombre: I9001 Galaxy S Plus

Celular / Generación de banda ancha: 3G

General

MPN: GT-I9001HKDITV, GT-I9001UWDITV, GT-I9001RWDNEE, GT-I9001HKDFOP, GT-I9001HKDDBT

Tipo de producto: Smartphone

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Anchura: 64 mm

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA, HSPA+

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 3.0, IEEE 802.11b/g/n

Perfiles de Bluetooth: Perfil de conexión telefónica a redes (DUN), Perfil de transferencia de archivos (FTP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de puerto de serie (SPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil Service Discovery Application (SDAP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), perfil de acceso SIM (SAP), Basic Printing Profile (BPP), Phonebook Access Profile (PBAP), Secure Simple Pairing (SSP)

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, marcación por voz, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), DLNA Certified, Text-to-Speech (reconocimiento de texto), multitarea, escritura inteligente (SWYPE), Samsung AllShare

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, despertador

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WAV, WMA, AAC, AMR, MP3, FLAC, XMF, OGG, MIDI, M4A

Normas de vídeo digital compatibles: MKV, VC-1, FLV, AVI, XviD, MPEG-4, WMV, DivX, 3GP, H.264, H.263

Procesador

Ajuste de enfoque: Automático

Zoom digital: 4

Retardo del temporizador: Sí

Efectos especiales: Blanco y negro, Sepia

Detección de cara: Detección de cara, captador de sonrisas

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Longitud focal mínima: 3.79 mm

Resolución de la pantalla: 800 x 480 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Características: Papel tapiz

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1650 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 420 minuto ¦ En espera: hasta 550 horas

Diverso

Cumplimiento de normas: RoHS

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Casco con auriculares, cable USB, transformador eléctrico

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: -20 °C