Samsung I9003 Galaxy SL

Impresión Total (12): Evaluación Total Samsung I9003 Galaxy SL

Todas las opiniones sobre Samsung I9003 Galaxy SL

SAMSUNG GALAXI 19003 S.L

5  24.08.2011 (25.08.2011)

Ventajas:
rápido, útil, y con sistema android

Desventajas:
el tamaño

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ultranatita22

usuario desde:24.08.2011

en primer lugar les hablare de la marca de este celular como ustedes saben samsung es una de las mejores marcas en telefonia celular,y también en otros productos , el samsung galaxi 19003 sl tiene una pantalla es de 720 p , su color y brillo es demasiado bueno, su sonido es muy envolvente , y su imagen nítida, se pueden sacar fotos y grabar vídeos en alta definición, el procesador es de 16 hz mucha mas memoria que un teléfono normal , lleva en su interior un android de 2,3 gingerbread, ademas contiene en su formato un gps con el cual podemos buscar a la persona que tengamos agregado en nuestra agenda de contactos, es el teléfono mas completo que cualquier persona quisiera tener yo se los recomiendo de todas maneras...

Esta opinión sobre Samsung I9003 Galaxy SL ha sido leída 2537 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda