Samsung J-1053

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung J-1053

Todas las opiniones sobre Samsung J-1053

Buena lavadora

5  09.12.2007

Ventajas:
Carga 7kg, lavado retardado, fácil manejo .  .  .  .

Desventajas:
Que la ropa no sale planchada, por decir algo !

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

LUDOYBRUMA

usuario desde:07.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

En el verano del año pasado mi lavadora se negó en rotundo a seguir funcionando y decidimos comprar una nueva, tras sopesar si convendría reparar la estropeada (cosa que no hicimos ya que simplemente el desplazamiento y presupuesto del técnico es una pasta, además de que era la que nos dejaron en el piso los antiguos dueños y no sé el trato que le dieron)
El tener un frigorífico de la misma marca (que funciona genial, ya pondré opi sobre él) y la única opinión que había en ciao me animaron a comprarla, además del precio (unos 325€ en hipercor).
La chica que me atendió me desanimó un poco a comprarla, porque según ella \'samsung es bueno pero lleva poco tiempo fabricando electrodomésticos, zanussi lleva muchos años\', no le hice ni caso y la compré.
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A
Se supone que es \'inteligente\' : calcula la cantidad de agua así que podrías lavar un par de cosas sin hacer el gasto de agua de un lavado normal, también puede alargar el tiempo de lavado, dependiendo de la cantidad de ropa, detergente...
Tiene los siguientes programas: algodón, color, sintético, delicado, lana, aclarado, centrifugado; cada opción de lavado viene programado con temperatura y revoluciones de centrifugado, que puedes modificar a tu elección.
Dentro de cada programa seleccionas la temperatura y las revoluciones de centrifugado, también eliges si quieres prelavado, hay una opción de un aclarado extra, parada de aclarado (te deja la ropa en remojo cuando está en aclarado), sin centrifugado...además los puedes combinar como quieras.
La opción de lavado retardado está muy bien, tienes hasta 24h, la vieja a veces la dejaba puesta cuando me iba a currar y claro, la tendía como 7 u 8 horas después, ésta la programo para que acabe más o menos cuando vuelvo a casa, así la ropa está menos tiempo en el tambor y acaba con menos arrugas.
La capacidad de 7 kg está muy bien, me encanta poder lavar el edredón en casa!!!
En cuanto al ruido...pues ruido hace, eso sí bastante menos que la edesa que se me puso en huelga.
Tiene unas instrucciones claras y concisas, es importante leerlas ( y lo dice una que en muchas ocasiones no se molesta ni en sacarlas de la caja). La garantía es de dos años y espero no usarla, será señal de que no me equivoqué en la compra.

TeTe.es

TeTe.es

26.01.2008 18:16

Por tu opi parece una muy buena lavadora!!! Saludos!

Sluf

Sluf

26.01.2008 17:54

7 kilos de ropa jodo eso es un porron suelen ser normalmente 5 kilos verdad!!! lo de la categoria A es importantisimo tambien para ahorrar energia , si tengo que cambiar de lavadora me apunto esta !! un saludito

jmj2

jmj2

12.01.2008 21:10

No sabia que Samsung hiciese también lavadoras.Buena opinión.saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung J-1053 ha sido leída 1813 veces por los usuarios:

1. saranatalia
  2. Zeokat
  3. TeTe.es

Balay 3TS873B Balay 3TS873B
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Teka TK2-1070 INOX Teka TK2-1070 INOX
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm
Samsung WF70F5E0W2W Samsung WF70F5E0W2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm