Samsung L730

Impresión Total (9): Evaluación Total Samsung L730

Todas las opiniones sobre Samsung L730

Samsung L730 Tecnoligia número 1

5  04.09.2009 (05.09.2009)

Ventajas:
Es un equipo de novedad y lo mas fashion en la actualidad

Desventajas:
El precio es muy alto si es necesario que se baje su costo

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

bouquet13

Sobre mí: Despues de la vida, le sigue nuestra voz, no callen que la expresion es un don.

usuario desde:03.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno pues les quiero hablar de esta camara digital cuenta con 7.2 mega pixeles y es de varios colores entre los que estan gris, rosa y negro.

L mejor de este aparato es que sus fotografias son nitidas y tienes la certeza de que cada una de tus fotografias tendran una exelente calidad sin que s evean pixeleadas.

Aunque estes tomando las fotos cuando tus amistades estan bailando nunca se veran fuera de enfoque ya que cuenta con la función de "Face recognition" lo cual siempre va a ayudarte a que tus fotos se encuentren bien tomadas.

No hay que olvidar que cuenta con la funcio de video camara lo que la hace una belleza ya que si las fotos de una magnifica calidad ahora tambien sus videos.

Tantio digital como video son magnificas y mas por sus funciones de zoom, flash, etc.

A mi me ha funcionado muy bien y su manejo es sencillo ya que cuenta con su manual que es facil de entender y afin de cuentas con solo tenerla entenderas su manejo.

Esta opinión sobre Samsung L730 ha sido leída 888 veces por los usuarios:

1. heisei

1. cuchufleta

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D