Samsung LE19C451

Impresión Total (1): Evaluación Total Samsung LE19C451

Todas las opiniones sobre Samsung LE19C451

Una tele blanquita por fin!!

4  21.06.2012

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

nakita87

Sobre mí: Echando de menos el buen calorcito!

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1984

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Holas!!

Por fin os voy a hablar de mi televisión favorita y tengo unas ganas de tenerla en casita!!! De momento está en casa de mi yaya y ha sido regalo para mi cumpleaños :).

Es una tele de LCD de la marca Samsung de color blanco....por fin una televisión que no es ni negra ni gris!!! Habia encontrado algunas que se salian de lo normal, pero su precio también se salia asi que era imposible. Menosmal que Samsung se acuerda de la estética.

La tele ha costado casi 200 euros o un poquillo más y tiene un tamaño de 19 pulgadas, ideal para una habitación tan pequeñita como la mia, además ahora que quiero poner todo rollo blanco y morado claro va a quedar genial y no rompe como una negra, que además me parece todo seriota.

Es una televisión super bonita y además super bien equipada ya que por supuesto incluye como la mayoría últimos avances (HDMI, USB, control remoto, TDT, opciones digitales....) y tiene un sonido super potente. De momento la he podido probar poquillo pero tengo unas ganas de darle rodaje!!

El modelo en blanco no se encuentra disponible en todos los establecimientos, por lo que hubo que pedirlo (me hacían ese gran favor) y al final me lo trajeron. Normalmente se suele vender para chicas porque es más estético que otra cosa.

Es genial y además Samsung como marca me da confianza :).

Besos!!

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

02.07.2012 11:05

en blanco tiene que ser muy chula

ika23

ika23

29.06.2012 12:24

en color blanco son preciosas aunque algunas veces la diferencia de precio me parece excesiva... saludos!

john_andy

john_andy

27.06.2012 15:53

Es curioso cómo cambian las preferencias por los colores de los televisores. No he tenido la suerte de probar este modelo, pero Samsung es una de las marcas más sólidas, así que apuesto por su calidad. Gracias por compartir tu opinión con nosotros y un besote, :)

Esta opinión sobre Samsung LE19C451 ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3
  2. neprameht
  3. ika23

Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.067,00
Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV