Samsung LE19C451

Samsung LE19C451

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 19 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 20000:1 - no Smart T...

Opinión sobre "Samsung LE19C451"

publicada 21/06/2012 | nakita87
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Una tele blanquita por fin!!"

Holas!!

Por fin os voy a hablar de mi televisión favorita y tengo unas ganas de tenerla en casita!!! De momento está en casa de mi yaya y ha sido regalo para mi cumpleaños :).

Es una tele de LCD de la marca Samsung de color blanco....por fin una televisión que no es ni negra ni gris!!! Habia encontrado algunas que se salian de lo normal, pero su precio también se salia asi que era imposible. Menosmal que Samsung se acuerda de la estética.

La tele ha costado casi 200 euros o un poquillo más y tiene un tamaño de 19 pulgadas, ideal para una habitación tan pequeñita como la mia, además ahora que quiero poner todo rollo blanco y morado claro va a quedar genial y no rompe como una negra, que además me parece todo seriota.

Es una televisión super bonita y además super bien equipada ya que por supuesto incluye como la mayoría últimos avances (HDMI, USB, control remoto, TDT, opciones digitales....) y tiene un sonido super potente. De momento la he podido probar poquillo pero tengo unas ganas de darle rodaje!!

El modelo en blanco no se encuentra disponible en todos los establecimientos, por lo que hubo que pedirlo (me hacían ese gran favor) y al final me lo trajeron. Normalmente se suele vender para chicas porque es más estético que otra cosa.

Es genial y además Samsung como marca me da confianza :).

Besos!!

• SOCIEDAD3 publicada 02/07/2012
    en blanco tiene que ser muy chula
  • ika23 publicada 29/06/2012
    en color blanco son preciosas aunque algunas veces la diferencia de precio me parece excesiva... saludos!
  • john_andy publicada 27/06/2012
    Es curioso cómo cambian las preferencias por los colores de los televisores. No he tenido la suerte de probar este modelo, pero Samsung es una de las marcas más sólidas, así que apuesto por su calidad. Gracias por compartir tu opinión con nosotros y un besote, :)

Información técnica : Samsung LE19C451

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 19 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 20000:1 - no Smart TV

EAN: 8808993768196

Acceso a Internet: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366

Resolución Vertical (Pixel): 768

Indice de Contraste (1:x): 20000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: sin Full HD

Ángulo de Reflexión: 170